No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular pa...
Última respuesta
No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva y me envía un mensaje de que el nú...
Última respuesta
No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva y me envía un mensaje de que el número es incorrecto.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola a todos, podéis conocer más sobre cómo verificar vuestros números de teléfono en esta artículo del Centro de Ayuda: Verificar tu número de teléfono.
Tened en cuenta que este contenido ha sido archivado.
Todavía podéis acceder a este contenido si tenéis el enlace, pero no aparecerá cuando lo busquéis en el Centro de la Comunidad.
Para hacer una nueva pregunta, haced clic a continuación:
Gracias
Me sucede lo mismo. Me pide que ingrese mi número en formato internacional, lo hago y dice que está incorrecto.
La solucion es esta
"Elimine el historial de búsqueda y las cookies.
Una vez hecho esto, entre en su cuenta de Airbnb, elimine el número de su madre, refresque la página y añada el suyo de esta forma: +54 9 11******** Pida que le sea enviado el SMS una sola vez, pues si lo hace repetidas veces, se podría bloquear.
Lo hice y me funciono
Soy de Bolivia y nunca tuve problema con mi número pero airbnb me dice que pruebe con otro. No tengo otro jaja
Hola @R-Gerardo-S0 , @Gabriel3780 , @Lucia2309 ,
Soy de colombia,
No puedo agregar mi número de celular, el sistema no me deja
Hola a todos, podéis conocer más sobre cómo verificar vuestros números de teléfono en esta artículo del Centro de Ayuda: Verificar tu número de teléfono.
Tened en cuenta que este contenido ha sido archivado.
Todavía podéis acceder a este contenido si tenéis el enlace, pero no aparecerá cuando lo busquéis en el Centro de la Comunidad.
Para hacer una nueva pregunta, haced clic a continuación:
Gracias