Bonjour à la communauté,
Je lance le débat parmis les hôt...
Dernière réponse
Bonjour à la communauté,
Je lance le débat parmis les hôtes AirBnb au Maroc.
Quelles sont les mesures que vous prenez pour...
Dernière réponse
Necesito saber, como se puede solucionar un problema de cobro indebido de parte de la empresa Airbnb.
Un huesped reservo en mi casa el 31 de Enero, retirandose el 2 de Enero, yo cobro por la noche de Año Nuevo otro valor, que esta claramente estipulado en mi calendario,
Ya lo confirmaron y el Señor pago por dos personas el valor de hoy, pleno Invierno temporada baja, el 2 de Enero es temporada alta en mi Pais, es verano
Error de la empresa Airbnb.
Necesito una respuesta con la solucion del problema por favor.
Cuando yo empece a trabajar con Airbnb, todo marchaba muy bien y muy ordenado, ahora encuentro mucho desorden.
Por dos dias con desayuno cobraron tarifa de Invierno, Como lo arreglaran con el pasajero ?
Atte.
Mary Carmen.
Viña del Mar Chile.
Résolu ! Voir la meilleure réponse
Hola @MaryCarmen0, si hubo un error de cobro, te sugiero contactar con AirBnB....aquí no podemos ayudar gran cosa!
Hola @MaryCarmen0, si hubo un error de cobro, te sugiero contactar con AirBnB....aquí no podemos ayudar gran cosa!
Hola @Michael477, gusto en saludarte, gracias por responder.
Como me puedo comunicar con la empresa, ya que envie un email a ellos y me reboto, tienes tu la direccion correcta, te lo agradecere.
Cordiales Saludos.
Mary Carmen
@MaryCarmen0: No sé, adonde escribiste. Lo mejor es por la plataforma: https://www.airbnb.com/help/contact_us
Hola Michael. gusto en saludarte, te comento que me ayudaron a solucionar el problema desde Irlanda y despues me llamaron de Portugal, estoy muy contenta con la empresa Airbnb, porque se preocupan ayudan y resuelven los problemas que suelen tener en mi caso los anfitriones, tambien al mismo tiempo quedo resuelto el huespeded.
Asi que muchisimas gracias por tu preocupacion y respuesta.
Un abrazo desde Viña del Mar Chile.
Mary Carmen