Quiero saber como se arregla un error, que Airbnb cometió al cobrar a un huésped

Résolu !
MaryCarmen0
Level 2
Viña del Mar, Chile

Quiero saber como se arregla un error, que Airbnb cometió al cobrar a un huésped

Necesito saber, como se puede solucionar un problema de cobro indebido de parte de la empresa Airbnb.

Un huesped reservo en mi casa el 31 de Enero, retirandose  el 2 de Enero,  yo cobro por la noche de Año Nuevo otro valor, que esta claramente estipulado en mi calendario, 

Ya lo confirmaron y el Señor pago por dos personas el valor de hoy, pleno Invierno temporada baja, el 2 de Enero es temporada alta en mi Pais, es verano

Error de la empresa Airbnb.

Necesito una respuesta con la solucion del problema por favor.

Cuando yo empece a trabajar con  Airbnb, todo marchaba muy bien y muy ordenado, ahora encuentro mucho desorden.

Por dos dias con desayuno cobraron tarifa de Invierno, Como lo arreglaran con el pasajero ?

Atte.

Mary Carmen.

Viña del Mar Chile.

Meilleure réponse
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @MaryCarmen0, si hubo un error de cobro, te sugiero contactar con AirBnB....aquí no podemos ayudar gran cosa!

Saludos
Michael

Voir la meilleure réponse dans l'envoi d'origine

5 Réponses 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @MaryCarmen0, si hubo un error de cobro, te sugiero contactar con AirBnB....aquí no podemos ayudar gran cosa!

Saludos
Michael
MaryCarmen0
Level 2
Viña del Mar, Chile

Hola @Michael477, gusto en saludarte, gracias por responder.

Como me puedo comunicar con la empresa, ya que envie un email a ellos y me reboto, tienes tu la direccion correcta, te lo agradecere.

Cordiales Saludos.

Mary Carmen

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@MaryCarmen0: No sé, adonde escribiste. Lo mejor es por la plataforma: https://www.airbnb.com/help/contact_us

Saludos
Michael
MaryCarmen0
Level 2
Viña del Mar, Chile

Hola Michael. gusto en saludarte, te comento que me ayudaron a solucionar el problema desde Irlanda y despues me llamaron de Portugal, estoy muy contenta con la empresa Airbnb, porque se preocupan ayudan y resuelven los problemas que suelen tener en mi caso los anfitriones, tambien al mismo tiempo quedo resuelto el huespeded.

Asi que muchisimas gracias por tu preocupacion y respuesta.

Un abrazo desde Viña del Mar Chile.

Mary Carmen

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@MaryCarmen0: Excelente y gracias por la retroalimentación!

Saludos
Michael

Consulter les articles du Centre de ressources

Préparer votre logement pour accueillir les voyageurs
Conseils d'hôtes Airbnb Plus : comment ajouter des touches d'attention
Aider les voyageurs pendant leur séjour