25 mejoras para los anfitriones, desde el calendario a la salida

Airbnb
Official Account

25 mejoras para los anfitriones, desde el calendario a la salida

Airbnb 2023 Summer Release.png

 

Vuestros comentarios han inspirado las 25 mejoras del lanzamiento de verano de Airbnb 2023. Los anfitriones que optaron por el Acceso Anticipado ya están utilizando muchas de las nuevas funciones, que empezarán a llegar a todo el mundo en junio.

 

Las últimas herramientas te ayudan a hacer cosas como::

  • Comparar tu precio con los precios medios de alojamientos cercanos que sean similares.
  • Establecer y ajustar fácilmente los precios desde tu calendario.
  • Enviar respuestas rápidas con instrucciones de salida integradas.
  • Obtener confirmación de lectura, para saber si tus mensajes han sido leídos
  • Compartir pagos y más permisos de cuenta con tus Co-anfitriones

 

También estamos introduciendo las Habitaciones Airbnb, con el Pasaporte de Anfitrión. Si alojas una habitación privada en tu casa, ahora puedes compartir más detalles sobre ti con los huéspedes en tu perfil. Una nueva categoría Habitaciones en la parte superior de nuestra página de inicio destaca algunos de estos anuncios. Y los filtros de búsqueda actualizados facilitan a los huéspedes el cambio entre habitaciones, casas y otros tipos de lugares.



¿Qué función es la que te entusiasma más?     

 

👉Compara el precio de alojamientos similares cercanos.  

👉Ahora las herramientas de precios están en el calendario.

👉Gestiona tu calendario en la aplicación con más facilidad.

👉Configura los permisos y las comisiones de tus coanfitriones.

👉Presentamos las instrucciones y los recordatorios para la salida.

👉¡Por fin puedes saber si un huésped ha leído tus mensajes!.

👉Airbnb Habitaciones, una vuelta mejorada a nuestra esencia.

 

15 Respuestas 15
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

¡Cuántas cosas útiles! Hay mucho que probar, pero ver precios de espacios reservados en la zona, poner instrucciones de salida o ver si han visto tus mensaje son funciones que voy a usar. No estoy en contra de que Airbnb haga "experimentos" (categorías únicas por ejemplo); pero a veces ir a lo sencillo tiene más impacto que reinventar la rueda. 

 

Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Antonio-Luis0,

 

Me alegra escuchar que encuentres todas estas nuevas actualizaciones útiles 😊 ¿Cuál en particular crees que usarás mas?

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ya he probado el comparador de precios de alojamientos cercanos, @Paula . Es realmente potente y muy muy transparente. Es todo un acierto separar entre los reservados y los sin reservar. Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Verdad @Antonio-Luis0 , a mi también me ha gustado que puedas ver los que están reservados y los que no lo están... ¿sabes cual es el radio que se tiene en cuenta para los anuncios que están cerca de ti? ¿Hasta donde alcanzan?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura 

 

No sé el rango, pero parece razonable, de 1 a 2km supongo. A lo mejor depende del caso y solo te muestra los X anuncios más cercanos...

 

Pero lo que me he dado cuenta es que no es muy fiable.

 

Mira esta captura. mirando del 14-19 de septiembre el comparador dice que ese espacio está a 119€. Luego entro en el anuncio, busco la fecha y me sale que está a 211€....

 

A lo mejor han cambiado de precio y eso se actualiza cada X tiempo, o en lugar de mirar la fecha exacta de la reserva, está haciendo un promedio general del precio del espacio durante todo el año. Algo raro hay. Mira la captura a ver si crees que he mirado algo mal. Un saludo.

 

bnb.png

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio-Luis0 ,he echado un vistazo a lo que puede ser y creo que tengo una respuesta para esa divergencia, hazme saber si tiene sentido 🧐:

 

El mapa muestra el precio medio reservado o no reservado de cada anuncio para las fechas que ha seleccionado en el calendario.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Es que muestra precios que se alquilaram luego el que no.

Pero en mi opinion as vezes veo que estan muy bajos  seria como los precios inteligentes solo que ahaora se compara en el mapa y que fuei alquilado por este precio.mi confundi como muchos anfitriões.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Antonio-Luis0 han pasado algunos días desde que conversamos sobre esta actualización y quería saber si de pronto tienes alguna pregunta al respecto que quieras compartir con nosotros. Recuerda que por esta semana puedes hacer tus preguntas sobre las 25 mejoras de Airbnb directamente a Catherine Powell, Directora de Anfitriones Global, aquí.

 

Un saludo,

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pues la verdad @Paula es que no lo he mirado demasiado porque no estoy tocando precios ha hasta otoño. Pero lo de pensar que eran "precios reales por los que se habían reservado" y "precios reales por los que se estaban vendiendo" me resultó más prometedor que lo de "precios medios". Saludos!

Hola Paula, me parece que hay cosas interesantes, pero se han olvidado algo tan sencillo y útil com ver las vsitas diarias, para poder tomar decisones.

como decía un compañero no hay que comlicar las cosas y no quitar loq ue funciona

Hola @Daniel10631, te refieres a que incluyan en proximas mejoras ver en las estadísticas las visitas de cada día, no?

 

Hasta ahora se puede ver el total de los últimos 7 días, último mes y último año y una gráfica no muy precisa 📈

 

Creo que sería esto a lo que se refiere @Daniel10631@Paula 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel10631 , sólo quisiera saber si tienes las herramientas profesionales instaladas en tu perfil?
¿Qué pasa cuando accedes a la visualización de la página?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura:

 

Yo  creo que si. Ahora ya he encontardo dentro de " conversion" ( en espñaol no me hubiera imaginado que estuviera ahi), las visitas. Por defecto te coge un mes pero acortando el periodo a unos pocos dias y con el cursor, puedo ver las visitas.

 

Mi comentario es porque la sencillez de antes me parecia más operativo

 

 

 

 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel10631 , muchas gracias por tu comentario, ya tomo nota 😉
Ojalá otros anfitriones puedan compartir contigo algunos consejos e ideas sobre cómo acceder a esta información, quién sabe, tal vez ellos tengan alguna información adicional que aportar acerca de cómo obtener esto de una forma diferente.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia