¿A dónde irías si pudieras vivir en cualquier lugar?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿A dónde irías si pudieras vivir en cualquier lugar?

Liv_0-1624025993962.png

 

Hola a todos,

¿Has soñado alguna vez con vivir como un nómada? La verdad es que a mí se me ha pasado por la cabeza de vez en cuando. 

 

Airbnb lanza "Vive donde quieras con Airbnb", una oportunidad única para que 12 participantes y hasta 3 acompañantes por cada una, la oportunidad de vivir exclusivamente en alojamientos en Airbnb durante casi un año.

 

Airbnb cubrirá los gastos de alojamiento y proporcionará un estipendio para el transporte durante la duración del programa. Los participantes también compartirán sus experiencias, que podrían ayudar a configurar el futuro de los viajes y la vida flexible en Airbnb.

 

Si estás interesado, puedes seguir este enlace para presentar tu solicitud. Las solicitudes para el programa Vive donde quieras con Airbnb están abiertas hasta el 30 de junio de 2021.

 

 ¿Adónde irías si fueras seleccionado para este programa? ¿Y qué harías allí?

 

 Tengo curiosidad por leer vuestras respuestas ✈️

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2

Para mi no hay un único lugar ideal donde vivir, considero q toda una vida no seria suficiente , para conocer cada rincón de nuestro planeta , que de momento está completo y espero que siga así por muchos siglos .

 Pero si tuviera que elegir alguno , me encantaría vivir una temporada en Grecia, también en Costa Rica , Colombia, Egipto ... veis es que es difícil elegir....ja, ja, ja. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajaja ¡muy cierto @Inma182! ¡Qué difícil elegir! Muy buenas elecciones las que nos has comentado...  😊

A mí me encantaría ver las Pirámides con mis propios ojos. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia