Airbnb Habitaciones acerca a anfitrión y huésped

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Airbnb Habitaciones acerca a anfitrión y huésped

Airbnb Habitaciones - Centro de la Comunidad.png

 

Destacamos los testimonios de algunos anfitriones y huéspedes de habitaciones en una nueva campaña global que esperamos que llegue a unos 200 millones de personas en todo el mundo.

 

En los anuncios, aparecen viajeros hablando con anfitriones de habitaciones en Edimburgo, Kioto y Florencia. Los huéspedes comentan lo que supone quedarse en una habitación, donde hay obras de artistas locales, el sushi es casero y no falta un café recién hecho. Encontrarás los anuncios en el Centro de recursos

 

¿Eres anfitrión de una habitación? Cuéntanos tus mejores anécdotas o los detallitos que tienes con los huéspedes para mejorar su experiencia.

 

Un abrazo,

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

16 Respuestas 16
Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura espero todos esten bien, Tengo en mi memoria muchos recuerdos hermosos de huéspedes que han pasado a dejarme y robarse un poco de mi corazón.

Datos curiosos hay muchos, yo tengo solo dos habitaciones privadas algunos ni los veo a otros los disfruto mucho.

Tengo muy buenas anécdotas, un día pensé hasta escribirlas voy a hacer un repaso de la mas simpatica!. y pronto la escribiré.....   

Saludos 

ZL
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Buenos días querida @Lucia394 !!
Sabes que, ni siquiera sabía que ofrecías dos habitaciones privadas.... ¿estas se encuentran en tu casa?

Me encantaría que compartieras alguna de esas anécdotas aquí con nosotros 🙂

¡Por lo que yo sé, sólo @Carolina201  alquila una habitación en su casa, pero también voy a etiquetar otros anfitriones (espero que algunos de ellos también ofrezcan habitaciones privadas para no marcarlos en vano 😅), pero todos son bienvenidos a compartir sus historias aquí! 

@Maria12570 , @Jose-Rafael2 , @Ashley1567 , @Carlos-Eduardo37 , @Edwin426 , @Julio-Miguel2 , @Sandra5243 , @Ramón-Guillermo0 , @Onel1 , @Leonel80 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

Buenos días @Laura Si vivo en un departamento muy amplio con mi pequeño perro, tengo dos habitaciones y es muy agradable hospedar , siempre hay algo nuevo. me llego a sentir como en familia con mis huéspedes, a veces  convivimos todos  y se crea un ambiente muy hogareño tanto para ellos como para mi. 

También aprendo mucho ., he tenido huéspedes que son terrible jóvenes y que me hacen reir mucho . también gente mayor que  la pasamos muy bien. 

con el tema de LGBTQ+ he aprendido a no solo respetar sino ver cualidades sorprendentes.

ya les contare para que  rian un poco .

Estoy segura de que los que tenemos habitaciones privadas 

hemos vivido momentos  muy agradables .

saludos

ZL
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estoy segura de que has vivido experiencias increíbles como anfitriona en tu casa, @Lucia394 🥰
Creo que cuando tienes el corazón abierto se refleja también en el comportamiento de los huéspedes, ¿no crees?
¡Tu comentario me ha animado aún más a ser una anfitriona! ¡Mi plan es comprar una casa de dos habitaciones y alquilar una de ellas en la plataforma!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura , las habitaciones privadas son un tema muy importante, pues estás abriendo a un desconocido tu templo que es tu casa. Si no lo hago con el corazón y comprometida . NO tendria ningun sentido.

Como todo en esta vida hay buenas y malas experiencias . pero son mas buenas que malas . 

yo estoy muy agradecida con Airbnb y con todos ustedes de haberme dado esta  oportunidad. 

Un abrazo

 

ZL
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Has dado en el clavo @Lucia394 , si no tienes el corazón abierto no tiene sentido que abras las puertas a un desconocido para que pase unos días contigo....
Es realmente importante amar lo que haces, ¿no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura , Si es correcto amar y comprometerse

Un fuerte abrazo

ZL

Buenos días, su servidor también renta 5 habitaciones privadas en casa.

Aibnb, no me envía huéspedes.

Airbnb a los anfitriones no, nos da la oportunidad de enviar videos, en las fotografías no se aprecian las habitaciones como en los vídeos.

Saludos cordiales a tod@s.

hola @Laura   soy Ruth y soy nueva en esto.buenas tardes y que padre escuchar que comvives con tus.huespedes yo realmente me daba miedo compartir con ellos pero me alegra saber que se puede aprehender mucho de nuestros huespedes si nos damos la oportunidad de conocerlos.espero seguir escuchando experiencias de lis demas.saludos.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ruth1337 , bienvenida a la Comunidad 🙂
Tenemos algunos anfitriones increíbles que comparten su hogar con los huéspedes y la experiencia ha sido increíble ... @Lucia394  es uno de ellos y le encanta!

Tal vez ustedes dos puedan compartir notas y experiencias y aprender de la trayectoria de cada uno... ese es exactamente el espíritu de esta Comunidad, que los anfitriones sigan aprendiendo y creciendo como anfitriones en la plataforma 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

muchas gracias Laura..platicare con Lucia de sus experiencias con los huespedes para ponerlas en practica. Un abrazo y estoy muy contenta de haberme integrado a esta comunidad.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegro mucho de tenerte por aquí @Ruth1337 y espero seguir viéndote participando e interactuando con otros anfitriones 🙂

Si tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo... ¡te deseo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Ruth1337 @Laura , Buenas noches a la comunidad

Mi querida Ruth bienvenida , veo que tomaste la alternativa de habitaciones Privadas.

Ofrezco una disculpa por contestar tan tarde.

Como comenta Laura ya llevo 5 años con dos habitaciones Privada con su baño en casa.

Es curioso por que algunas personas incluso mis propios huéspedes ,me preguntan que si no me da miedo que se meta algún loco  yo estoy sola en casa, Pero el edificio tiene seguridad 24/7.

Confió mucho en Airbnb, Cuando llega una reserva, checo el perfil del huésped y si hay algo que no me late , hablo con ellos . Mas franca no puedo ser, las dos habitaciones tienen llave por dentro mi cuarto no. solo en pocas ocasiones he tenido malas experiencias . Pero el soporte me a apoyado.

he aprendido a identificar que es lo que el huésped quiere ya sea convivir  o algunos no quieren ni verte. he conocido personas maravillosas .

En ocasiones cuando veo que son huéspedes difíciles , me duermo tarde y me levanto tarde para que ni me vean, todo depende como es cada persona . Pero te aseguro que aprenderás poco a poco siempre hazle caso a tu instinto , seguramente tendrás . De todo un poco. Mucho éxito si en algo yo te puedo ayudar no dudes en hacérmelo saber.

Gracias

ZL

hola @Lucia394  buenas tardes muchas gracias por compartir tus experoencias conmigo yo soy nueva en esto solo lo he rentado una vez y si me toco platicar con mi huedped una linda persona no xonvivi con ella solo la recibi y me puse a sus ordenes pero le di su privacidad ..pero si me daba miedo convivir con los huespedes..soy una person muy social me gusta salir en familia convivir con   las  peesonas oero si me da miedo porque vivo sola ..yo trabajo de asistente de enfermer voy a las casas a ayudar a personas enfermas y descapacitadas y me gusta mucho lo que hago porque me gusta ayudar a la gente asi que te agradezco todas las experiencias que  puedas compartir conmigo para ir aprehendiendo y ser una super anfitriona..muchas gracias Lucia y Dios te siga bendiciendo..me gustaria que me pasaras tips que me ayuden a rentar mas seguido los cuartos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia