Airbnb: ahora en 31 idiomas nuevos

Airbnb
Official Account

Airbnb: ahora en 31 idiomas nuevos

AB17211472.jpg

 

Creemos en un mundo en el que todos nos sintamos como en casa donde vayamos. Por eso, desde hoy Airbnb ya está disponible en 31 idiomas nuevos, desde el albanés hasta el zulú, es un día muy especial para nosotros. Con esto, damos un paso más para que todo el mundo se sienta bienvenido en Airbnb, hable el idioma que hable.

 

Al duplicar nuestra oferta de idiomas llegamos a los 62 en total, y no solo conseguimos que todo el mundo sienta que tiene un sitio en nuestra comunidad, sino que también abrimos la puerta a un número aún mayor de huéspedes. También queremos darte las gracias por seguir recibiendo a personas de diferentes culturas y orígenes. Sabemos que son los anfitriones como tú los que hacen que nuestra comunidad continúe creciendo y prosperando día tras día.

 

Estos son los 31 nuevos idiomas disponibles:

 

  1. Albanés (Albania)
  2. Armenio (Armenia)
  3. Azerí (Azerbaiyán)
  4. Bosnio (Bosnia)
  5. Búlgaro (Bulgaria)
  6. Chino (Hong Kong)
  7. Inglés (Australia)
  8. Inglés (Canadá)
  9. Inglés (Reino Unido)
  10. Estonio (Estonia)
  11. Francés (Canadá)
  12. Georgiano (Georgia)
  13. Hindi (India)
  14. Irlandés (Irlanda)
  15. Letón (Letonia)
  16. Lituano (Lituania)
  17. Macedonio (Macedonia del Norte)
  18. Maltés (Malta)
  19. Montenegrino (Montenegro)
  20. Rumano (Rumanía)
  21. Serbio (Serbia)
  22. Eslovaco (Eslovaquia)
  23. Esloveno (Eslovenia)
  24. Español (Argentina)
  25. Español (Latinoamérica)
  26. Suajili (África)
  27. Tagalo (Filipinas)
  28. Ucraniano (Ucrania)
  29. Vietnamita (Vietnam)
  30. Xhosa (Sudáfrica)
  31. Zulú (Sudáfrica)

Cómo elegir entre los 62 idiomas disponibles:

 

En el ordenador o dispositivo móvil:

  • Pulsa aquí para elegir el idioma.

En la aplicación para móvil:

  • Verás la aplicación para móvil en el idioma que tengas configurado para la aplicación en los ajustes del teléfono. Accede a los ajustes si quieres cambiar a uno de los nuevos idiomas disponibles. (Es posible que algunos dispositivos o algunas versiones del sistema operativo no incluyan la misma lista de idiomas).

 

Al aumentar nuestra oferta de idiomas, esperamos que más personas se sientan bienvenidas, respetadas y apreciadas independientemente de su lugar de residencia, su idioma y su trasfondo cultural. 

31 Respuestas 31
Vaysel-Alían0
Level 1
Trinidad, Cuba

👋👋👋

Berto3143
Level 2
Cienfuegos, Cuba

Satisfecho, bienvenido todos los idiomas y las culturas,es importante el intercambio cultural🙏

Angeles161
Level 4
Málaga, Spain

Me parece un gran avance. Gracias

Anni38
Level 2
San Isidro, Costa Rica

Cada día me siento mas feliz de pertenecer a esta comunidad de anfitriones del mundo.

Gracias Airbnb

Ana-Bertha1
Level 1
Leon, Mexico

Hola buenas tardes ,bienvenidos todos los huespedes ,de todos los idiomas y lenguas ,a lLeon gto.

 

 

 

Joel371
Level 1
Cusco, Peru

Hola bienvenidos a esto

Marta1026
Level 2
Bilbao, Spain

Hola, 

 

Al igual que otros usuarios me gustaría que incluyeran también en idiomas, el Euskera. A día de hoy son muchas las plataformas en las que puede usarse y espero que en esta también pronto. 

 

Muchas gracias

 

Marta 

Marta1027
Level 2
Terrassa, Spain

Buenos dias, y el CATALÀ , la capital es BARCELONA uno de los primeros destinos turisticos a nivel mundial, somos casi 10 millones de personas entre Catalunya, Mallorca y las otras islas Balears, País Valencià  y zonas  de Alacant, también sur de Francia, La Franja de Ponent en Aragón.... Nos parece imprescindible poder usarlo , y muy lamentable su omisión en la nueva lista. 

Esperamos que lo incluyan en breve. 

Saludos cordiales.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Marta1027 y @Marta1026 tomo nota de las dos e informaré de vuestras sugerencias. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Julio178
Level 1
Cuernavaca, Mexico

EXELENTE AUNQUE NO ESTEMOS FAMILIARIZADOS CON EL IDIOMA EL CUERPO Y LAS MANOS DICEN MAS DE MIL PALABRAS 

Ángela29
Level 1
Espirdo, Spain

No me importaria que vinieran mas huepede con otros idiomas . eso nos generaria mas ingresos

mientras sea para mejorar esta muy bien¡

Hola a toda la Comunidad de Airbn, estoy muy contento de pertenecer a esta grandiosa comunidad, apenas tengo poco tiempo y aun no he recibido mi primer huesped soy de Venezuela un pais maravilloso con muchas bellezas naturales para conocer, estoy completamente a sus ordenes para aquellos que deseen conocerlo y asi poder llevar al mundo lo maravilloso de mi pais! Saludos a todos y muy contento tambien por la nueva lista de idiomas agregada a la plataforma! Abrazos calurosos desde Venezuela para todas y todos.

Carles28
Level 1
Barcelona, Spain

Hola !

Jo estic instal·lat als Pirineus . Sóc anfitrió a Airbnb i sembla ser que ningú reinvindica la llengua catalana. Tenint en compte el volum de propietats registrades a Airbnb - Catalunya... Com pot ser que la página no existeixi en català?

Carles

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tot arrivarà @Carles28.  Dóna'ns una mica de temps. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia