Airbnb codifica oficialmente la prohibición de fiestas global

Airbnb
Official Account

Airbnb codifica oficialmente la prohibición de fiestas global

Quincy_0-1649420902290.png

Airbnb va a codificar formalmente la política que prohibía la celebración de fiestas en alojamientos. Esta decisión se ha tomado tras el éxito de esta medida temporal, que implementó en el verano de 2020 a nivel global. Como parte de la actualización de esta política, Airbnb seguirá prohibiendo la celebración de fiestas y eventos que puedan molestar, incluidas las reuniones convocadas con invitación abierta. También seguirán sin admitirse las propiedades que se anuncien como «Especial para fiestas». 

 

Originalmente, esta restricción también limitaba la ocupación a 16 personas, debido al riesgo de contagio de la COVID-19 que suponían las reuniones grandes de personas antes de que hubiera vacunas. Sin embargo, Airbnb eliminará este límite de ocupación en los próximos meses, basándose en los comentarios de anfitriones con alojamientos de esta capacidad que pueden alojar a los huéspedes cómodamente.

 

Esta política refleja el continuo compromiso de Airbnb por garantizar la seguridad de la comunidad y seguirá teniendo sanciones estrictas para los huéspedes que la incumplan, que abarcan desde la suspensión de la cuenta hasta la expulsión definitiva de la plataforma.


Obtén más información sobre la actualización de esta política.

11 Respuestas 11
Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Parte de nuestra labor como anfitriones responsables, no sólo es con nuestros huéspedes, sino también involucra a nuestra comunidad, y junto con ello a nuestros vecinos. En la mayoría de la ocasiones los mas afectados con las fiestas en nuestros espacios eran ellos. Creo que ésta medida nos ayuda a contribuir a ser mejores vecinos y tener el control de situaciones que pueden llegara salirse de control en nuestras propiedades. 🙂

 

Mauricio

@Mauricio467  Totalmente de acuerdo! debemos ser responsables! 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther352 , ¿has tenido alguna vez problemas con huéspedes que hicieran fiestas o molestaran a los vecinos?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura para nada! En mi página tengo puesto que no se debe hacer ruido a partir de las 10 de la noche. 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther352 , qué bueno saber que los huéspedes han sido respetuosos y han seguido las reglas con el ruido 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura Si todo bien!

Esther
Erica1221
Level 10
Madrid, Spain

Totalmente de acuerdo con @Mauricio467 . Creo que no solo debemos velar por lo nuestro y nuestra propiedad sino también con el entorno. 

Nuestros vecinos que conviven con nosotros todo el año.

Apoyo la decisión. 🤞👏👏

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchísimas gracias @Erica1221  y @Mauricio467 por vuestro feedback respecto a esta novedad. ¿Qué otras iniciativas os gustaría que se tomaran en cuenta relativas a mejorar ls convivencia con los vecinos? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Liliana551
Level 2
Sabaneta, Colombia

Me parece una noticia maravillosa ya que muchos huespedes no tienen en cuenta las normas de las propiedades ya que piensan que solo estan de paso y dejan al anfitrion con una mala posicion ante los vecinos, me parece que esta medida debe estar muy visible para los huespedes y hacerles llegar esta informacion directamente.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Liliana551 por el feedback, te lo agradezco mucho.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Siempre muy a favor de todas las Políticas que nos protegen a todos, anfitriones y huéspedes! Una pregunta. Cómo se podría hacer para que los huéspedes que incumplen estas políticas y se les elimine la cuenta no vuelvan a abrirse otra y sigan haciendo de las suyas?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia