
Airbnb va a codificar formalmente la política que prohibía la celebración de fiestas en alojamientos. Esta decisión se ha tomado tras el éxito de esta medida temporal, que implementó en el verano de 2020 a nivel global. Como parte de la actualización de esta política, Airbnb seguirá prohibiendo la celebración de fiestas y eventos que puedan molestar, incluidas las reuniones convocadas con invitación abierta. También seguirán sin admitirse las propiedades que se anuncien como «Especial para fiestas».
Originalmente, esta restricción también limitaba la ocupación a 16 personas, debido al riesgo de contagio de la COVID-19 que suponían las reuniones grandes de personas antes de que hubiera vacunas. Sin embargo, Airbnb eliminará este límite de ocupación en los próximos meses, basándose en los comentarios de anfitriones con alojamientos de esta capacidad que pueden alojar a los huéspedes cómodamente.
Esta política refleja el continuo compromiso de Airbnb por garantizar la seguridad de la comunidad y seguirá teniendo sanciones estrictas para los huéspedes que la incumplan, que abarcan desde la suspensión de la cuenta hasta la expulsión definitiva de la plataforma.
Obtén más información sobre la actualización de esta política.