El evento deportivo más grande de la historia comienza el...
El evento deportivo más grande de la historia comienza el 11 de junio en ciudades de Canadá, México y Estados Unidos. ¡No ...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Presentamos las últimas novedades! Airbnb ha anunciado hoy nuevas herramientas que te ayudarán a impulsar tu actividad. Gana más con herramientas más potentes con las que podrás configurar tus precios de forma más inteligente, ahorrar tiempo y atraer más reservas.
Descubre todos los detalles de las nuevas funciones del lanzamiento de verano de Airbnb del 2026.
Me parecen excelentes ideas
¡Me alegra que te haya gustado la actualización, @Rafael2304!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Desde la última actualización de vuestra aplicación me ha cambiado la disponibilidad de mi calendario: siempre lo he tenido a tres meses de antelación, con la opción de solicitudes permitidas fuera de ese rango de fechas. Pero esta actualización ha hecho que esos tres meses comiencen a contar desde la fecha de la última reserva que tenía confirmada, y no del día en el que nos encontramos. Sin previo aviso y sin mi consentimiento. Con lo que ahora mi calendario tiene una disponibilidad con antelación de casi nueve meses, lo cual representa un grave problema para mí y mis intereses.
Hola @Daniel15568, muchas gracias por compartirnos tus caso. Estoy tomando nota para pasarlo internamente.
¿Te has comunicado con el equipo de Soporte? ¿Qué te han dicho?
Un saludo,
Hola, Paula!
Muchas gracias por tu respuesta e interés de antemano!
Sí, me he puesto en contacto con ellos. De hecho, esto que he escrito, lo de que el cambio ha ocurrido desde la última actualización y que los tres meses cuentan desde la última reserva que me entró lo sé gracias a arduas investigaciones por parte los técnicos que me me han atendido (de manera muy agradable y eficaz, como siempre suele ocurrir).
Pero no me han dado, o no me han sabido dar, ninuna posible solución más allá de que yo cierre esos días y vaya abriéndolos luego a mano, día tras día. Lo cual, aparte de muy laborioso y poco productivo, no es lo mismo. Porque cuando yo cierro unas fechas nadie puede siquiera hacer un solicitud de reserva sobre esas fechas. Así que no es lo mismo fechas cerradas por mí que fechas no disponibles por estar fuera del rango de los tres meses de antelación que tengo marcado en las opciones de mi calendario.
Mil gracias por esta extra información @Daniel15568, también la comparto internamente
Si recibo alguna novedad, te lo compatiré.
Saludos,
Hola de nuevo, @Paula!
Informarte de que todo sigue igual. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para tratar de solucionar el problema, así que ese problema sigue existiendo. De hecho, sigue empeorando, porque ya se me han abierto fechas hasta de marzo del 2027