¿Cómo crear un anuncio que llame la atención?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo crear un anuncio que llame la atención?

Hola a todos,

 

Muchos anfitriones saben que un buen anuncio puede potenciar (¡y mucho!) el número de reservas de un alojamiento.

 

La foto de portada de un anuncio es una de las primeras cosas en que se fijan los huéspedes potenciales cuando buscan una estancia.

 

Además de la foto, hay que tener en cuenta el título, y también incluir las características más atrayentes para que los invitados tengan la mayor información posible.

 

Es importante saber cómo hacer más atractivo un anuncio y utilizar todas las herramientas disponibles para conseguir un calendario lleno de reservas.

 

Por lo que dinos, ¿qué es lo que más llama la atención de su anuncio? Seleccione una de las opciones siguientes que, en su opinión, cree que es la que más atrae a sus huéspedes y dinos la razón de tu respuesta en los comentarios:

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

54 Respuestas 54
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Esa es una tarifa muy barata de hecho @Antonio-Luis0 , así que tal vez Airbnb sólo ofrece esto para los nuevos anfitriones y una vez que el anuncio está funcionando pueden hacerlo por sí mismos...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio-Luis0 , otro anfitrión me dijo que el servicio de fotógrafos está disponible para todos los anfitriones y no sólo  para los que acaban de empezar en la plataforma. El me pasó este enlace y no menciona nada de que esté restringido sólo a los nuevos anuncios...
Mira a ver si puedes contratar este servicio.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Qué super buena noticia, @Laura!

 

Qué suerte que este anfitrión haya sabido llegar allí, porque yo no. Como esta info solo la vi cuando se me ofreció al crear el anuncio, supuse que solo los nuevos espacios la podrían solicitar. 

 

Pues lo voy a dejar todo bonito para la primavera y a solicitar el servicio. Ya os contaré cómo ha ido.

 

Gracias!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué bueno @Antonio-Luis0 !¡hazme saber cómo va!
Tal vez nos puede mostrar un antes y un después para que podamos ver la diferencia de las fotos 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Antonio-Luis0 @Laura@sergi

Hola yo tengo fotos de dos Profesionales uno de Airbnb y otro que yo contrate. honestamente son buenas fotos. Pero mis fotos describen más los momentos del atardecer la vista, el amanecer. Asi que tengo las Mias Tambien en mis anuncios.

Saludos

ZL
Francisco26
Level 2
Nuevo Vallarta, Mexico

Lo que mas Importa son las Fotos y también una recreación de lo que pueden disfrutar estando ahí en ese lugar en ese paraíso.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola Francisco , ¿en qué parte de tu anuncio añades lo que pueden disfrutar los huéspedes? ¿En la descripción del anuncio o una vez hecha la reserva?

¿Qué tipo de actividades añades? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Esther392
Level 2
Havana, Cuba

Hola, He notado que a los huéspedes les llama la atención la foto de la terraza, pues en La Habana Vieja donde vivo no hay muchas y eso me ha dado posibilidad de aumentar los clientes.

Saludos Esther.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther392 , es un buen punto, centrarse en los puntos fuertes del alojamiento y publicitarlo en el anuncio.
Me gusta mucho la mesa con la tapa de cemento ...., parece realmente diferente y añade carácter a al ambiente 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

Los huéspedes me comentan mucho que tengo muy buenas calificaciones y eso les da confianza.

Las fotos son muy importantes, a mi me favorece mucho mi ubication.

Saludos

ZL

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia