¡Hola a todos!
Puede que os hayáis dado cuenta de que exis...
¡Hola a todos!
Puede que os hayáis dado cuenta de que existe una opción para marcar las mejores respuestas.
Queremos expli...
Hola a todos,
Sin duda, cuando los huéspedes tienen una estancia memorable, es mucho más probable que dejen evaluaciones excelentes, que hablen a sus amigos y familiares de tu espacio, e incluso que vuelvan a alojarse en él.
Algunos consejos sencillos y fáciles pueden convertir a los huéspedes en clientes fieles de tu alojamiento.
Una bienvenida personalizada puede dejar una primera impresión increíble, así como dejar un ramo de flores para la habitación de los huéspedes, y también ofrecer algún objeto típico de tu región, como un souvenir hecho por un artesano local (no necesitas gastarte tus ahorros para impresionar a tus huéspedes).
Hay muchas maneras de encantar a tus huéspedes y, a veces, los pequeños gestos son los que más cuentan y hacen que toda la experiencia con el huésped sea única.
¿Cómo te aseguras de superar las expectativas para recibir a tus huéspedes?
Cuéntanos tus consejos favoritos y más originales en los comentarios.
Saludos,
Laura
Nos gusta sorprenderle con una paella típica Murciana con arroz y costillas y una botella de vino de la región y o cerveza fría también de la región
Wow, ¡qué manera tan encantadora de saludar a tus huéspedes @Antonio3135!
¿Lo coméis todos juntos con los invitados?
El desayuno no está incluido en la reserva, aún así les preparo un desayuno sorpresa con varias opciones de café, leches, te y colacao con alguna bollería para que tomen lo que quieran
Me encanta la idea de sorprender a los huéspedes con una selección de bebidas y bollería para que tengan algo que comer al despertarse @M--Amparo0 🥰
¿Lo dejas todo preparado en la cocina una vez que los huéspedes hacen el check in?
La habitación da a una gran terraza donde hay una mesa de comedor, lo dejo preparado en una mesa auxiliar para que se sirvan y desayunen contemplando las vistas.
Qué bonita sorpresa debe ser para los huéspedes @M--Amparo0 🥰
Me encanta despertarme y tener el lujo de tener un desayuno ya preparado para mí (y más aún, con una hermosa vista)
Lo hacéis sólo el primer día?
En mi caso dejando un kit de bien venida con unas capsulas de café, pastillas de lavavajilas y de material de limpieza para fregadero....
Hola @Jorge2003 , ¿los huéspedes suelen utilizarlas para limpiar el alojamiento?
Lo utilizan para salir del paso antes de poder hacer ellos la primera compra.
Los recibimos personalmente y siempre hay bebidas, agua, café y galletas
Hola @Carolina1535 , ¿también estás presente en el check out de los huéspedes para asegurarte de que todo ha ido bien durante su estancia?
Les envío un mensaje de bienvenida y me asegure de que estén a gusto y que todas sus dudas hayan sido resueltas. Por otro lado, les preparo un pequeño kit de bienvenida con detalles de mi ciudad, snacks, mascarillas EPIS y agua. Si son estadías largas les envío mensajes de seguimiento periódicos.
Hola @Ma--Antonieta0 , ¿con qué frecuencia enviáis a estos huéspedes que se quedan más tiempo mensajes periódicos?
Hola grupo comunidad airbnb.
Me gusta estar en comunicación con mis huéspedes al momento de q ellos vienen en camino ya q en patagonia a veces tiene contratiempos por las distancias, entoces le ayudo a la ubicación y q condiciones climáticas hay.
También para tenerles la calefacción
Lista por sk hace mucho frío.
Luces encendido para q tengas mejor acogida .
También les mantengo una canasta con te negro y de hierbas
Café molido para cafetera.
Implementos de aseo para la cocina y el baño .
Jabón de tocador y papel higiénico.
Es importante darles la bienvenida y
Les ofrezco toda mi ayuda para q su estadía sea cálida y disfruten de un buen descanso.