Una buena accesibilidad en los viajes puede cambiar la vi...
Última respuesta
Una buena accesibilidad en los viajes puede cambiar la vida de los huéspedes con movilidad reducida. Para el primer gran v...
Última respuesta
Hola a todos,
Estoy muy emocionada de compartir excelentes noticias con ustedes. Vamos a llevar a cabo nuestra segunda sesión de preguntas y respuestas con Catherine Powell en el Centro de la Comunidad. Esta vez, nuestra sesión de preguntas y respuestas se llevará a cabo en el Centro de la Comunidad en inglés, pero contaremos con subtítulos y traducción a siete idiomas.
Te animamos a que hagas cualquier pregunta que tengas relacionada con el reciente lanzamiento de Invierno a Catherine. La sesión de preguntas y respuestas estará abierta para preguntas desde el 13 hasta el 17 de noviembre.
Solo debes dirigirte al Centro de la Comunidad en inglés y publicar tu pregunta en la sección de comentarios aquí: Lanzamiento de invierno: Sesión de preguntas y respuestas con Catherine Powell
Importante: siéntanse libres de hacer preguntas en el idioma de su preferencia, ya sea inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español o holandés. El equipo del Centro Comunitario traducirá las preguntas cuando sea necesario.
👉Ten en cuenta estas pautas cuando vayas a formular tus preguntas:
Saludos,
Laura
Genial, @Laura !
Muchas gracias por avisarnos por aquí.
Ahora voy a dejar las preguntas en el foro en Inglés.
Mil gracias!
¡Qué alegría verte por aquí, mi querido amigo @Daniel1651 !
¡No puedo esperar a ver qué preguntas tienes con respecto al reciente lanzamiento!
Hola @Laura , cómo estás? Espero que todo bien
Yo me apunté ya a esa Webinar el mismo día que recibí el correo.
Estoy deseando aprender muchas cosas nuevas de esa iniciativa.
A ver si saco algo de tiempo para formular alguna pregunta o duda personal....
En cualquier caso, allí estaré el día citado para enterarme de todo
Te mando un abrazo fuerte,
Carolina
¡¡¡Hola querida @Carolina201 , que placer tenerte por aquí también!!! 🥰
¡Así que la sesión de preguntas y respuestas va hasta el viernes, si tienes alguna pregunta o duda asegúrate de enviarla hasta esa fecha!
¿Has tenido tiempo de revisar las últimas actualizaciones?
Por supuestisimo,he revisado las novedades e incluso aproveché varias actualizaciones para poner mi anuncio al día!!!
Muchas gracias por vuestro apoyo!!
Hola querida @Carolina201 , he dado una vuelta por tu anuncio ( a propósito, me encanta tu sofá rosa) y no he visto ningún cambio.... ¡¡¡dinos qué has hecho!!! 🕵🏽
Hola a todos,
Ha sido estupendo ver vuestras preguntas y comentarios sobre la versión de invierno y me gustaría daros las gracias a todos por participar en esta sesión de preguntas y respuestas.
Gracias a las contribuciones de nuestros anfitriones de todo el mundo, hemos podido recopilar algunas preguntas excelentes. Dado el volumen de preguntas, seleccionaremos las más populares y relevantes para que Catherine las responda.
Estas preguntas y respuestas sólo pueden tener lugar si todos contribuimos a crear un espacio seguro para la conversación. Apreciamos mucho la actitud constructiva de todos.
Por favor, tened paciencia con nosotros mientras damos los siguientes pasos. Catherine responderá a sus principales preguntas en el Centro de la Comunidad en las próximas semanas.
Vuestros comentarios y preguntas durante esta sesión de preguntas y respuestas han sido inestimables.
Un cordial saludo,
Laura