[Cerrado] Lanzamiento de verano: sesión de preguntas y respuestas con Catherine Powell

[Cerrado] Lanzamiento de verano: sesión de preguntas y respuestas con Catherine Powell

 

¡Hola!

 

Me hace mucha ilusión escribiros este mensaje.

Hace poco que soy anfitriona y lo disfruto un montón. Recibir a los huéspedes y compartir mi casa ha sido una experiencia increíble y, además, me ha permitido ponerme en vuestra piel. ¡Ahora entiendo de verdad lo que implica darlo todo en esta aventura! También me he dado cuenta de lo valioso que es el Centro de la comunidad como foro para los anfitriones de todo el mundo; basta con entrar y leer todos los comentarios y consejos que dejáis a diario. 

 

La semana pasada, Brian Chesky, el director ejecutivo de Airbnb, anunció todas las novedades del lanzamiento de verano del 2023, que incluyen varias funciones específicas que hemos desarrollado para mejorar vuestra experiencia como anfitriones, tanto con la aplicación como fuera de ella.

 

Quiero aprovechar para daros las gracias por todos los comentarios que nos habéis hecho llegar a través de todos los canales disponibles, incluido este mismo. Para nosotros, son muy importantes porque nos sirven para saber en qué centrarnos y motivan los cambios que hacemos en nuestro servicio, nuestras políticas y nuestro producto.  

 

¡Así que no queremos que paréis! Por eso, hoy os invito a nuestra primera sesión de preguntas y respuestas del Centro de la comunidad, una ocasión para que hablemos abiertamente y podamos resolver todas las dudas que tengáis sobre el lanzamiento de verano. 

 

Nuestro maravilloso equipo de community managers se encargará de coordinar las preguntas, de garantizar un clima de respeto y de fomentar que todo el mundo se sienta a gusto para compartir lo que piensa. Lo que sí que os pedimos es que os limitéis a plantear dudas sobre el lanzamiento de verano de Airbnb del 2023. Sé que saldrán bastantes temas de los que hablar y os prometo que tendremos otras oportunidades para comentar otras cuestiones más adelante.

 

El plazo para enviar preguntas termina el viernes, 12 de mayo. Los community managers recopilarán las preguntas más relevantes y populares. Luego, yo misma me encargaré de responderlas aquí en el Centro de la comunidad antes de que termine el mes. 

 

¡Muchas gracias y buen día!

 

👉Información adicional : Ten en cuenta estas pautas cuando vayas a formular tus preguntas:

 

Leer más
  • Trata con respeto al resto de anfitriones y al equipo de Airbnb. Mantén un tono constructivo y habla sobre temas que sean relevantes. 
  • Céntrate en formular todas las dudas que tengas sobre las novedades del lanzamiento de verano del 2023 y en dar tu opinión al respecto.
  • Puedes utilizar la sección de comentarios para preguntar todo lo que quieras sobre las mejoras que hemos presentado y el botón Me gusta para votar las preguntas que quieres que respondamos.
  • Procura que tus comentarios sean claros, describe lo que quieres saber y por qué crees que es importante para la comunidad de anfitriones. 
  • Revisaremos todas las preguntas. Daremos prioridad a aquellas que sean más relevantes y se repitan más, a las que afecten directamente a la comunidad de anfitriones y a las que estén relacionadas con el lanzamiento de verano.
  • Céntrate en comentar tus dudas sobre las nuevas funciones y mejoras que hemos presentado y evita cuestiones que no estén relacionadas con el lanzamiento. 
  • Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se ajusten a estas pautas.
  • Haremos todo lo posible por resolver las dudas más importantes sobre el lanzamiento de verano de Airbnb del 2023.
53 Respuestas 53
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alejandra746,

 

Un especial saludo para ti 😊.

 

Me alegra muchisimo escuchar que los nuevos cambios han sido muy bien acogidos por tu comunidad🎉. La verdad que he escuchado excelentes comentarios de todas partes del mundo. Entiendo tu pregunta ya que en muchos de nuestros países el documento es esencial para muchos tramites. 

 

Gracias por compartirla.

 

Paula 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Ale.
Excelente tema ese @Alejandra746 

 

Yo también para dar entrada a nuestro residencial, debo entregar con la autorización de entrada, copia del ID. 
Hasta ahora no he tenido problema con que me lo envíen, pero he oído de muchos cuentos que si les han dado problemas para entregarlo. 
Eso sería una idea excelente. 
Bendiciones en abundancia.
Imilka.  

Imilka de Díaz

Gracias @Imilka0 por compartir también los casos de tu país. Bendiciones. @Gabriela1353 

 

Ale, 

efectivamente este tema es importante para nuestra comunidad. 

Si Airbnb nos da acceso al documento de identidad del huésped sería un gran ahorro de tiempo tanto para nosotros los hosts, como para los huéspedes. 

Es claro que aceptaríamos firmar documentos de privacidad/confidencialidad y buen uso de la información. 

Miquel49
Level 3
Barcelona, Spain

Que bien que nuestra propuesta  del chat, ahora sabemos  cuando el huésped  ha leído nuestro mensaje,haya prosperado,nos alegramos. Cómo líder comunitario de Girona SPAIN os agradecemos que por fin la señal de "visto" sea una realidad.

 

Un detalle, sólo es posible dejar mensajes de despedida, ( tirar la basura,apagar luces...) si el huésped tiene la app descargada en el pc no les aparece.

Se que hoy en día mayoritariamente se utiliza el smartphone,pero sería importante que desde el pc fuera posible que esa opción apareciera.

 

Gracias.

 

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

@Miquel49 A mi también me pasa que muchos huéspedes no utilizan la app.

Por eso, tal como dices, el mensaje también podría llegarles a través de un correo electrónico o incluso un sms. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me gusta mucho la idea de que la notificación llegue por correo electrónico o SMS @Daniel1651 ....
¿Se refieren a que las instrucciones de check out sólo aparecen si el huésped tiene la app o a que reciban una notificación @Miquel49 y @Daniel1651 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eso es. Sólo les aparece si han bajado o descargado la app de Airbnb.Desde un PC no tienen esa opción del check-out.

 

Saludos.

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Aquí de nuevo, querida @Catherine-Powell , saludos desde Tenerife!

 

La nueva herramienta de búsqueda por meses es muy intuitiva y facilita encontrar alojamientos por meses de una manera más rápida.

 

Dicho esto, desde la perspectiva de los anfitriones, hay cierta preocupación para el caso de tener una o dos reservas al año de larga estancia. Que eso estaría muy bien, por supuesto, sin embargo podría afectar a nuestro estatus de Superhost...

 

¿Por qué?

Porque los requisitos del programa dicen que debes tener 10 reservas o un mínimo de 100 noches (repartidas en 3 reservas). ¿Qué pasaría si tenemos un reserva de 8 o 10 meses y luego otra de larga estancia?

 

¿Cree que podría haber excepciones a esta regla para aquellos anfitriones que brindan una hospitalidad ejemplar incluso si no se cumplen los requisitos de número de reservas pero las mismas son de larga estancia?

 

Gracias

 

La nueva herramienta para buscar alojamientos por mesesLa nueva herramienta para buscar alojamientos por mesesPodrían las estancias mensuales afectar el estatus de Superhost?Podrían las estancias mensuales afectar el estatus de Superhost?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Excelente feedback querido @Daniel1651 !
Tomo nota de ello, ya que las estancias más largas han sido cada vez más populares en los últimos años 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Airbnb’s todos son únicos y hacen un trabajo increíble, digno de imitar. 
Gracias Catherine-Powell por tomar de su preciado tiempo para con nosotros. 
Las actualizaciones son como dicen novedades excelentes, me encanta poder seleccionar las fechas deslizando mi dedo, gran avance, me encanto llenar un perfil detallado sobre mi, pues esto crea más empatía con el huésped, me gusto mucho la comparación de alojamientos similares y sus precios, aunque desapareció las promociones personalizadas (no las encontré), la confirmación de mensaje recibido eso era necesario y nos escuchaste, a muchos que tienen co anfitriones han visto muy positivo lo acontecido y lo he visto excelente. 
La notificación de salida, está súper completa, pero me gustaría ver lo mismo con una notificación de entrada y tengo una duda de colegas de la comunidad, que le gustaría, que habitaciones se desglose en: habitaciones dentro de una vivienda y habitaciones fuera de la vivienda. Eso podría ser parte de una característica, creo yo.

 

Mi pregunta:

Señora Catherine-Powell han pensado en introducir la notificación de check in para la comodidad de una llegada detallada y se podría en el futuro, pensar en la característica de habitaciones que no estén dentro de una vivienda, pero son solo habitación y baño ?

 

Gracias.
Bendiciones en abundancia. 
Imilka. 

 

Imilka de Díaz
Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

@Imilka0 Acabo de ver tu comentario sobre una notificación de entrada y es algo que también los anfitriones de aquí hemos estado conversando.

 

Entiendo que te refieres a la posibilidad de que el huésped reciba una notificación para valorar la entrada (aspecto de limpieza, por ejemplo) y al mismo tiempo instrucciones y confirmación de llegada para el caso de no estar presente el anfitrión. ¿Es así?

 

¡Gracias y un saludo para República Dominicana!

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Daniel1651 un gusto. 
Si me refiero a eso. 
De la misma manera que han creado una guía a tener en cuenta para la salida de los huéspedes, así mismo creo que debería haber una de entrada para comodidad de los huéspedes. 
yo realmente tengo una guía del huésped escrita y la misma en video narrada por mi. Dejo ambas, hay quienes les gusta leer y otros lo odian. 
Ambas las envío por el WhatsApp al número que Airbnb’s me facilita, después de cerrar la reserva. 
Bendiciones en abundancia. 

Imilka de Díaz
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Daniel1651 e @Imilka0, me parece que han abordado un tema muy interesante que podría facilitar un proceso a muchos anfitriones como ustedes lo mencionan.

 

He tomado atenta nota y animo a que varios usuarios le den "me gusta" 👍 para apoyar esta pregunta.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Buenos días aclarando que ya encontré el sitio de promociones que antes lo tenía con un símbolo, ahora aparece con otro símbolo. 
Anoche ponchando todo lo encontré. Siiiii

B6AFD380-04C2-403B-BD9D-36E123746202.png

66AC1FC6-C8D3-47E0-B167-6213F7A70BB3.png

Imagine que esto no podía desaparecer, por eso escribí (no la encontré) pero claro ahí está. 
Me gusta en temporadas bajas y en días vacíos entre reservas, colocar alguna promoción. 
Un abrazo y muchas bendiciones a todos los colegas de CC. 

Imilka de Díaz

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia