Compara el precio de alojamientos similares cercanos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Compara el precio de alojamientos similares cercanos

comparablelistings.png

 

 

Por primera vez en Airbnb, puedes comparar el precio de tu anuncio con el de otros similares de la zona en un nuevo mapa que muestra al instante lo que cuestan de media alojamientos como el tuyo. Además, podrás consultar la tarifa de anuncios que ya están reservados y la de los que todavía siguen disponibles para las fechas que elijas, un dato que te resultará muy útil a la hora de fijar o modificar tu precio.

 

Esta nueva herramienta forma parte de las 25 mejoras para los anfitriones que incluye el lanzamiento de verano de Airbnb del 2023. Puedes activar el Acceso preferente para empezar a usarlas hoy mismo. Sin embargo, cuando lo hagas, ya no podrás volver a la versión que tienes ahora. Para más información, te esperamos en nuestro Centro de recursos.

 

¿Has probado la opción para comparar anuncios similares? ¡Cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

30 Respuestas 30
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Laura , cordial saludo. Acabo de entrar pero por lo visto aún no tengo disponible la opción. ¿Sabes de una fecha del lanzamiento?

Saludos,

Juan

Hola @Laura , ya logré activarla, había que hacerlo manual por ahora ( ya lo decía en la nota, hay que leer primero bien, ¿cierto?)

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buenos días @Juan306 , jajaja me has hecho reír con tu mensaje 😅

¿Qué tal te pareció la nueva herramienta?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Laura , me parece bastante bien, me viene gustando mucho. La de comparación de precios está súper útil y muy cómoda pues antes había que entrar por vista previa para revisar los precios de los vecinos. Todavía habrá que hacerlo para comparar para varios días y según el número de huéspedes, pero resulta muy útil poder saber de inmediato el precio por noche de los vecinos. Lo de la confirmación de lectura de mensajes enviados, por ejemplo, era algo que hacía bastante falta, que aunque al final se resolvía a punta de insistir, es bueno saberlo a tiempo.

Saludos,

Juan

A mi por unos días me funcionó y ahora no me funciona más el vercespacios similares en mi zona. A qué tecregieres con que lo activaste en forma manual? Solo me da opción de opinar sobre la herramienta cuando indicó COMENZAR. Gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Florencia240 , no olvides etiquetar a otros anfitriones con @ para que tu comentario tenga más posibilidades de recibir una respuesta 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Juan306 ¿La activaste en la app? Déjame saber cómo lo hiciste

en donde viste la nota, yo lo hice en el ordenador unas veces ya no he vuelto a entrar   en el celular no he podido. sí me ayudas te lo agradeceré.

saludos

 

 

ZL

Hola @Lucia394 . Con que sigas el enlace del mensaje de arriba, te va a quedar activado. Donde dice Acceso preferente.

Juan306_0-1686336623792.png

Saludos,

Juan

@Juan306  , Muchisimas gracias ya supe como esta muy sencillo pero yo no me fijaba en la parte de abajo el el celular. No active ningún mensaje preferente ya lo tenia por default.

saludos gracias

ZL

Hola @Juan306 . No a todos los anfitriones se nos habilitó una vez seguido todos los pasos para el Acceso Preferente. 

Intuyo que es una pulga en el sistema y que los chicos de IT deben de resolver.

Yo sigo esperando esta función...

 

Saludos.

Johanna607
Level 2
Gualeguaychú, Argentina

Hola Laura! He recibido la noticia e intentado probarla, pero no me aparece la opción ni en el celular ni en la PC ¿Cómo debo activarla?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Johanna607 , ¿has intentado hacer clic en el enlace del mensaje que aparece más arriba? Dime si te funciona 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Johanna607
Level 2
Gualeguaychú, Argentina

Sisí, ya he probado todo, incluso con el soporte, pero no logro acceder al enlace para activar la función.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Johanna607, ¿estás intentando acceder al acceso anticipado desde qué dispositivo?
¿Estás intentándolo desde el ordenador o desde la app?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Johanna607
Level 2
Gualeguaychú, Argentina

Me interesa el ordenador, pero he intentado también en la app sin resultados

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia