Consulta nuestra nueva Guía de hospedaje inclusivo

Airbnb
Official Account

Consulta nuestra nueva Guía de hospedaje inclusivo

photo.png

 

Hospedar en Airbnb significa abrir tu espacio a gente de todo el mundo, así que la inclusión es un valor fundamental en nuestra comunidad. 

 

La clave para ser un anfitrión excelente es entender cómo ayudar a que las personas, independientemente de su origen, se sientan cómodas y como en casa. Como comunidad, nos comprometemos a dar la bienvenida a todos los huéspedes, sin importar su origen, creencias religiosas, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, edad o si tienen alguna discapacidad, siempre desde el más profundo respeto y escapando de los prejuicios.

 

Por eso hemos creado la Guía de hospedaje inclusivo, un nuevo recurso formado por ocho artículos que te ayudarán a identificar actuaciones discriminatorias, con consejos y buenas prácticas de otros anfitriones para que todos tus huéspedes se sientan incluidos. Esta serie de artículos es solo el principio. Poco a poco, iremos desarrollando y ampliando la guía. 

 

Si dejas claro que recibes a personas de todas las procedencias, puedes ayudar a que los miembros de comunidades que han sido marginadas a lo largo de la historia se sientan cómodos y seguros a la hora de reservar tu alojamiento. Hablando con los huéspedes, hemos descubierto que las personas de estas comunidades buscan muestras de inclusión en los anuncios antes de reservar. 

 

Cuando hayas consultado la guía, nos encantaría saber de qué manera ofreces estancias más inclusivas. ¿Vas a actualizar tu anuncio o perfil después de leerla? 

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia