¿Cuál es tu destino favorito en tu país?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál es tu destino favorito en tu país?

image9.jpg

 

Buenos días a todos,

 

En estos momentos en que es más difícil viajar internacionalmente creo que es el momento de reivindicar la belleza que podemos encontrar en nuestro propio país, ya que así también realzamos los destinos nacionales, que son hermosos y algunos están por descubrir.

 

¿Cuál es tu destino favorito en tu país?

 

Ya sea que vivas en Argentina, México, España, Colombia, Perú, Chile, Cuba, República Dominicana o en cualquiera de todos los cuantiosos países que forman parte de este foro, me encantaría saber más acerca de vuestras ciudades, regiones o, más en general, destinos locales favoritos. Tal vez podamos darnos algunas buenas ideas para nuestros próximos respectivos viajes, y descubrir lugares que de otra manera no hubiéramos pensado en visitar. 🙂

 

Espero vuestras sugerencias.


Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad sin pensarlo dos veces mis destinos favoritos son las playas de México, son tantas y tan hermosas, a nivel mundial las hay muy conocidas, Cancun,Puerto Vallarta, Acapulco, pero vaya que hay mas, muchas mas, que son lugares que todos debíamos visitar alguna vez en la vida.

 

Voy hacer mención de las tres ultimas que visite, son un paraiso:

 

Playa Secreta Xpu-ha  (riviera Maya) Quintana Roo

 

xpu.jpg

 

Zicatela (bahías de Huatulco) en el estado de  Oaxaca:

 

zicatela.jpg

 

Bacalar, "Laguna de los siete colores" en el estado de Quintana Roo. en este lugar existen rocas vivientes, considerado el tipo de vida mas antiguo en el planeta, estromatolitos, que son células que se agrupan en colonias creando rocas sedimentarias, se considera técnicamente como una bioconstrucción.

 

Estromatolito (fósiles mas antiguos del mundo)Estromatolito (fósiles mas antiguos del mundo)Laguna de los 7 coloresLaguna de los 7 colores

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Vaya maravillas @Jessi7 ! ¡Qué bonita la laguna de los siete colores! A un enamorado del submarinismo como yo esto es combustible para el motor. Apuntado queda. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sergi Hola! Yo puedo hablar maravillas d Nerja! Pueblo d la Costa del Sol d Málaga. Lleno d vida y tranquilo a la vez...ya que no tiene edificios d masificación humana. Tiene algunas playas semi virgenes ideales para practicar submarinismo, rutas con kayak, pesca de recreo....es un lugar ideal para unas vacaciones en familia y descansar del desasosiego d las ciudades. 

Saliendo de Málaga, me encanta Segovia, Madrid, Cuenca, Pamplona, San Sebastiàn, Mérida, Toledo, Vitoria, y muchas ciudades y capitales d Castilla León...historia viva d nuestro pais...con una gastronomía impresionante! Q no pare la vida el Covid-19!! Mas pronto q tarde volveremos a la normalidad! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Amelia71 , conozco tu zona y la verdad que es preciosa y tranquila.  No he estado mucho tiempo ya que mi viaje fue por trabajo, pero lo justo para ver la belleza del lugar. Y qué buen apunte que marcas aquí los viajes por interés histórico y por interés gastronómico. Yo  te añado uno al interés gastronómico, uno que conozco bien por ya que parte de mi familia es de allí y he vivido algún tiempo: Galicia, en mi caso la Ría de Arousa, la Coruña, Santiago de Compostela, etc...

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia