¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022?

welcome cjdsnk.jpg

 

 

Hola a todos, 

 

Ya nos encontramos en 2022 y con un nuevo año siempre hay nuevos propósitos y metas para alcanzar.

 

Muchos anfitriones quieren aumentar el número de reservas en sus viviendas, mientras que a otros les gustaría obtener el título de Superhost o hacer mejoras en sus espacios.

 

A pesar de todos los desafíos y retrocesos que podamos afrontar, es importante tener en cuenta una actitud positiva y seguir aprendiendo en el proceso para empezar el año con energías renovadas.

 

Todos tenemos metas, ambiciones y la mejor manera de conseguirlas es identificar nuestras prioridades y trabajar para lograrlas.

 

Así que, ¿cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022 y cómo planea lograrlos?

 

Cuéntanos que has decidido hacer para este año en los comentarios.

 

Saludos, 

Laura 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

79 Respuestas 79
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Noemi221 , @Pablo1240 , estoy segura de que este año obtendrán el estatus de Superhost y por aquí pueden encontrar mucho material relevante de otros anfitriones que podrían ayudarlos.


¡Gracias por compartir vuestros planes con nosotros!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mabel65
Level 3
Buenos Aires, Argentina

En respuesta a las preguntas del coordinador y agradeciéndole su atención, paso a responder:

Desde Mayo 2020 hasta hoy 20 de Enero 2022, acá en Buenos Aires hemos pasado una etapa difícil, con turismo extranjero y local practicamente nulo.

En estos momentos estamos adecuando los departamentos con la pintura donde sea necesario, cambio de algunos elementos como cocinas a gas y 1 heladera, etc.

Es decir que esperamos que ahora  a partir de Abril-Mayo se comience a reactivar el turismo.

Claro que creemos que esa reanudación de actividad depende de la evolución de la pandemia.

Ese turismo nos beneficiará a todos y con este medio de contacto que es el Centro de la Comunidad la reanudación será más fácil entre todos.

Saludos.

Mabel.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Mabel65  este es el momento perfecto para realizar mejoras en su departamento mientras espera que el turismo aumente.

 

Le deseo la mejor de las suertes y háganos saber aquí en la Comunidad cómo le va a su anuncio en los próximos meses 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Guillermo449
Level 3
Tulancingo, Mexico

Mi objetivo para éste año 2022 es primero mantener el nivel de súper host, mejorando nuestro servicio cada día, y segundo realizar algunas modificaciones en nuestro alojamiento para ofrecer dos habitaciones más, lo que nos permitirá, Primero Dios, comenzar con la construcción de un nuevo proyecto. Saludos y felicidades para todos, Bendiciones..!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bien hecho @Guillermo449  y me alegro de que tengas tantos planes para ampliar su negocio 🙂

 

Te deseo la mejor de las suertes con su nuevo proyecto y muchos éxitos.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carmen1779
Level 2
Lima Region, Peru

Como soy nueva anfitriona, mis objetivos son ir acumulando experiencia para ofrecer una mejor atención a mis huéspedes y lograr ser una superanfitriona. 

Creo que la comunicación con los huéspedes y la participación en el grupo de anfitriones de Lima me ayudara en esto. 

Disculpas por no haber respondido antes pero he estado de viaje familiar.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen1779 , bienvenida a la Comunidad, me alegra verte por aquí 😊


Estoy segura de que aquí encontrarás mucho material relevante para gestionar su anuncio y obtener el título de Superanfitriona.

 

¿Qué tal te ha ido la experiencia como anfitriona hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alba-Gladys0
Level 2
Medellín, Colombia

Mi objetivo seguir siendo cada día mejor y ofrecer mejores servicios a mis huéspedes, seguir siendo esa grananfitriona. Para alquilar más seguido mi apartamento , ya que de eso dependen muchos de mis sueños y economía, mejorar cada día más y más, Un saludo para todos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alba-Gladys0 , gracias por compartir tu experiencia con nosotros aquí en la Comunidad 🥰
Con dedicación y experiencia se puede llegar lejos y lograr resultados sorprendente, y estoy segura de que te irá bien y alquilarás tu apartamento con más regularidad.


¿Cómo han sido las reservas para esta época del año hasta ahora? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura comprometido hasta abril, me a ido super bien, gracias por tu apoyo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Hasta abril? Enhorabuena @Alba-Gladys0 🎉

 

Me alegra de que tu anuncio vaya bien! Esta temporada de verano en Sudamérica es la más concurrida .... recuerdo que cuando fui a Medellín fue en verano y la ciudad estaba llena!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula1811
Level 2
Santiago, Chile

Mi objetivo es mantener la mayor cantidad de días mis hospedajes ocupados y poder mejorar mis instalaciones. Soy promotora de esta plataforma que me ha dado buenos resultados, se la recomiendo a amigos para que busquen hospedaje en forma segura y a personas que quieren hospedar y desean tener huéspedes confiables. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paula1811 ,gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es sensacional escuchar a otros anfitriones que tuvieron dificultades para mantener sus espacios reservados al principio y que ahora están llenos de reservas. Enhorabuena por el gran trabajo 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

José1594
Level 3
Valencian Community, Spain

jolines @Laura   I don't know how this is going, sorry

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José1594 , ¿se siente ahora un poco más seguro en la plataforma? ¿Cuáles son sus principales desafíos?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia