¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A...
¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A partir de hoy, podrás conseguir recompensas por invitar a person...
Hola a todos,
Ya nos encontramos en 2022 y con un nuevo año siempre hay nuevos propósitos y metas para alcanzar.
Muchos anfitriones quieren aumentar el número de reservas en sus viviendas, mientras que a otros les gustaría obtener el título de Superhost o hacer mejoras en sus espacios.
A pesar de todos los desafíos y retrocesos que podamos afrontar, es importante tener en cuenta una actitud positiva y seguir aprendiendo en el proceso para empezar el año con energías renovadas.
Todos tenemos metas, ambiciones y la mejor manera de conseguirlas es identificar nuestras prioridades y trabajar para lograrlas.
Así que, ¿cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022 y cómo planea lograrlos?
Cuéntanos que has decidido hacer para este año en los comentarios.
Saludos,
Laura
@Noemi221 , @Pablo1240 , estoy segura de que este año obtendrán el estatus de Superhost y por aquí pueden encontrar mucho material relevante de otros anfitriones que podrían ayudarlos.
¡Gracias por compartir vuestros planes con nosotros!
En respuesta a las preguntas del coordinador y agradeciéndole su atención, paso a responder:
Desde Mayo 2020 hasta hoy 20 de Enero 2022, acá en Buenos Aires hemos pasado una etapa difícil, con turismo extranjero y local practicamente nulo.
En estos momentos estamos adecuando los departamentos con la pintura donde sea necesario, cambio de algunos elementos como cocinas a gas y 1 heladera, etc.
Es decir que esperamos que ahora a partir de Abril-Mayo se comience a reactivar el turismo.
Claro que creemos que esa reanudación de actividad depende de la evolución de la pandemia.
Ese turismo nos beneficiará a todos y con este medio de contacto que es el Centro de la Comunidad la reanudación será más fácil entre todos.
Saludos.
Mabel.
@Mabel65 este es el momento perfecto para realizar mejoras en su departamento mientras espera que el turismo aumente.
Le deseo la mejor de las suertes y háganos saber aquí en la Comunidad cómo le va a su anuncio en los próximos meses 🙂
Mi objetivo para éste año 2022 es primero mantener el nivel de súper host, mejorando nuestro servicio cada día, y segundo realizar algunas modificaciones en nuestro alojamiento para ofrecer dos habitaciones más, lo que nos permitirá, Primero Dios, comenzar con la construcción de un nuevo proyecto. Saludos y felicidades para todos, Bendiciones..!!
Bien hecho @Guillermo449 y me alegro de que tengas tantos planes para ampliar su negocio 🙂
Te deseo la mejor de las suertes con su nuevo proyecto y muchos éxitos.
Como soy nueva anfitriona, mis objetivos son ir acumulando experiencia para ofrecer una mejor atención a mis huéspedes y lograr ser una superanfitriona.
Creo que la comunicación con los huéspedes y la participación en el grupo de anfitriones de Lima me ayudara en esto.
Disculpas por no haber respondido antes pero he estado de viaje familiar.
Hola @Carmen1779 , bienvenida a la Comunidad, me alegra verte por aquí 😊
Estoy segura de que aquí encontrarás mucho material relevante para gestionar su anuncio y obtener el título de Superanfitriona.
¿Qué tal te ha ido la experiencia como anfitriona hasta ahora?
Mi objetivo seguir siendo cada día mejor y ofrecer mejores servicios a mis huéspedes, seguir siendo esa grananfitriona. Para alquilar más seguido mi apartamento , ya que de eso dependen muchos de mis sueños y economía, mejorar cada día más y más, Un saludo para todos
Hola @Alba-Gladys0 , gracias por compartir tu experiencia con nosotros aquí en la Comunidad 🥰
Con dedicación y experiencia se puede llegar lejos y lograr resultados sorprendente, y estoy segura de que te irá bien y alquilarás tu apartamento con más regularidad.
¿Cómo han sido las reservas para esta época del año hasta ahora?
Laura comprometido hasta abril, me a ido super bien, gracias por tu apoyo.
¿Hasta abril? Enhorabuena @Alba-Gladys0 🎉
Me alegra de que tu anuncio vaya bien! Esta temporada de verano en Sudamérica es la más concurrida .... recuerdo que cuando fui a Medellín fue en verano y la ciudad estaba llena!
Mi objetivo es mantener la mayor cantidad de días mis hospedajes ocupados y poder mejorar mis instalaciones. Soy promotora de esta plataforma que me ha dado buenos resultados, se la recomiendo a amigos para que busquen hospedaje en forma segura y a personas que quieren hospedar y desean tener huéspedes confiables.
Hola @Paula1811 ,gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es sensacional escuchar a otros anfitriones que tuvieron dificultades para mantener sus espacios reservados al principio y que ahora están llenos de reservas. Enhorabuena por el gran trabajo 🙂
Hola @José1594 , ¿se siente ahora un poco más seguro en la plataforma? ¿Cuáles son sus principales desafíos?