¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022?

welcome cjdsnk.jpg

 

 

Hola a todos, 

 

Ya nos encontramos en 2022 y con un nuevo año siempre hay nuevos propósitos y metas para alcanzar.

 

Muchos anfitriones quieren aumentar el número de reservas en sus viviendas, mientras que a otros les gustaría obtener el título de Superhost o hacer mejoras en sus espacios.

 

A pesar de todos los desafíos y retrocesos que podamos afrontar, es importante tener en cuenta una actitud positiva y seguir aprendiendo en el proceso para empezar el año con energías renovadas.

 

Todos tenemos metas, ambiciones y la mejor manera de conseguirlas es identificar nuestras prioridades y trabajar para lograrlas.

 

Así que, ¿cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022 y cómo planea lograrlos?

 

Cuéntanos que has decidido hacer para este año en los comentarios.

 

Saludos, 

Laura 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

79 Respuestas 79

@Patricia3293  , también pasé por el proceso de sentirme poco apoyada y cometer errores,  incluso monetarios, después de un par de años en esto te puedo comentar que ya tengo mi tercer hospedaje,  recibo acá en el Tabo Las Cruces,  huéspedes casi todos los fines de semana,  ahora hemos estado completos.  Principalmente esta aplicación la veo como medio de  Publicidad.

Be patient @Patricia3293 . It was a very difficult 2 years. You are going to make it! 

Strength and courage!

 

José1594
Level 3
Valencian Community, Spain

esto es una casa familiar,  me importa que la gente este agusto, quedar bien con airbnn, y sobre todo con mis huspedes, esta pagina me da un susupiro a mi economia y es seria, tengo que recalcar que yo no vivo de esto, pero disfruto de airbnn, solo espero que continuee  así, yo...hare lo posible si uds. me ayudan, gracia por estar ahí.

José1594
Level 3
Valencian Community, Spain

a veces me siento perdido  por que no se mucho como  funciona esto, pero por lo menos ....lo intento

Estimado @José1594, no eres el único me he sentido perdida sigo buscando la forma de hacer esto lo mejor posible, y seguire intentandolo

Patricia3293

airbnb es un desproposito de compañia, hace mas de una semana sin ningun motivo retienen mi pago de una reserva de 4282 dolares, solo enviaron 282 y los restante 2 pagos de 2000 por wester union nada y no me dan respuesta el centro de atencion al cliente es un club de inutiles y solo responden sin senido cosas que no vienen al caso. Verguenza de empresa casi roza la estafa, iniciare acciones legales por defraudación ademas de cobrar su comisión alta se quedan con mi dinero

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

 @Jorge1608 , @Antonio2622 , @Juan3423 , @Leo2822 , @Gerardo112 , @Walter20 , @Carmen1647 , @Mari-Toni0 , @José1594 

¡Gracias por compartir sus objetivos con nosotros aquí en la Comunidad y estoy seguro de que 2022 será un año lleno de aprendizaje y reservas!

Una vez fijada la meta, lo que queda es trabajar para conseguirla y con dedicación todos podemos lograr resultados sorprendentes 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

José1594
Level 3
Valencian Community, Spain

 Me gusta tener gente de vez en cuando viajera, pero no para agobiarme, ayudar en lo que tanto me ha gustado en la  y ahora a mi edad se ya se me hace casi dificil, tener hospitalidad con la gente en estos montes y vivir..¡¡

                     Saludos de José al equipo y anfitriones.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola a todos. 

 

Yo más que objetivos, tengo "deseos" porque realmente ninguno depende de mí:

 

- Que la regulación de Airbnb en mi ciudad (Málaga-España) no se complique demasiado.

- Que la situación con el covid mejore, o al menos no empeore.

- Que el aire acondicionado y el calentador de agua del apartamento me aguanten un añito más antes de tener que cambiarlos.

- Seguir teniendo huéspedes tan fantásticos como siempre.

 

A ver si el año que viene os puedo decir que han salido todos!

 

Saludos.

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Espero que todo se cumpla @Antonio-Luis0 🤞

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Antonio-Luis0 sólo añadiría que la parte en la que tienes huéspedes fantásticos depende mucho más de ti de lo que crees....

¡Estoy segura de que este será un gran año para ti!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Antonio-Luis0

 

Espero que todos tus objetivos y deseos se cumplan en el 2022

 

Mi hijo tiene un apartamento en Málaga y no tiene tiempo de alquilarlo a turistas y le ayudaré con esto. 

Yo vivo en Perú y pretendo manejar lo por medio de Airbnb, conozco a una sola persona en Málaga  y no encuentro personas que puedan ayudarme con la limpieza, checking y checkout, etc. He revisado algunas webs de empresas que gestionan y sus comisiones son bastante altas además no tengo la opinión de los anfitriones cuyos hospedajes gestionan. 

 

Puedo pedirte que por favor me orientes?.... en lo que te sea posible. 

 

Exitos

 

Hola @Lida392 

 

Suerte con la aventura!

 

Primero tenéis que ver todo el tema burocracia y papeleo para tener la licencia.

 

Con respecto a las empresas de servicios para alquiler vacacional: pues sí, las comisiones suelen ser caras si te hacen todo el proceso. Yo como no las he usado no tengo referencias.

 

Si fuera mi caso, buscaría en modo cliente, anuncios por la zona donde tenga tu hijo el apartamento y que tengan excelentes valoraciones y buscaría qué empresas lo llevan o si ves algún particular que lleve varios en la zona y le preguntes. 

 

Saludos!

Hola a tod@s!

Me encanta esta comunidad y la experiencia ,siempre muy positiva!

Comparto mi hogar con ilusión y es muy gratificante a nivel personal.Gentes del mundo ,reunidos en mi hogar!

Es muxho trabajo pero a mi me compensa!

Un saludo desde Asturias !

😀🙏

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen1857 , gracias por compartir con nosotros tu ilusión por ser anfitriona, no es fácil abrir tu hogar a los huéspedes pero me alegra que estés satisfecha y que hayas disfrutado de la experiencia hasta ahora 🙂
¿Cuánto tiempo hace que eres anfitriona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia