¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022?

welcome cjdsnk.jpg

 

 

Hola a todos, 

 

Ya nos encontramos en 2022 y con un nuevo año siempre hay nuevos propósitos y metas para alcanzar.

 

Muchos anfitriones quieren aumentar el número de reservas en sus viviendas, mientras que a otros les gustaría obtener el título de Superhost o hacer mejoras en sus espacios.

 

A pesar de todos los desafíos y retrocesos que podamos afrontar, es importante tener en cuenta una actitud positiva y seguir aprendiendo en el proceso para empezar el año con energías renovadas.

 

Todos tenemos metas, ambiciones y la mejor manera de conseguirlas es identificar nuestras prioridades y trabajar para lograrlas.

 

Así que, ¿cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022 y cómo planea lograrlos?

 

Cuéntanos que has decidido hacer para este año en los comentarios.

 

Saludos, 

Laura 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

79 Respuestas 79

Hola Laura ,que tal estás?

Pués soy anfitriona desde el verano del 2016.

He tenido problemas con el Principado de Asturias para alquilar ,un desastre ,ni se aclaraban .Pero les he ganado el pulso em los juzgados y ahora todo está en orden .

Estoy muy contenta con la experiencia !Compartir mi vida con el mundo es lo que había soñado!

Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Que hermoso mensaje @Carmen1857 , me encanta que digas que compartir tu vida con el mundo es lo que había soñado 🥰

Espero que todo haya salido bien y siento escuchar los problemas que tuviste con el Principado de Asturias para poder alquilar tu espacio...

¡Me encantaría escuchar más historias sobre tu experiencia como anfitrión en tu propia casa!

Te deseo lo mejor 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Imagínate, compartiendo con tantas culturas de tantos países.....un lujo 

.Hace unos días ,fui como invitada a la boda de una pareja de Miami que vinieron a casarse aquí en Asturias.Mos conocimos el año pasado aquí en la casa,se alojaron unos días!Fué tan especial,que me invitaron a su boda y acepté. Hoy son mis invitados a comer .

Así es mi espacio y mi idea!

Compartir mi hogar de una manera cercana y sencilla !

Gracias por dar la oportunidad de compartir estos mensajes. 

Mucha suerte a todos.Si se trabaja con entusiasmo,se llega lejos .

Soy superhospedadora y Fué muy rápido. Mucho trabajo pero recompensado con muchas cosas positivas !

Gracias 🙂 

💚🙏💚

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bonita historia @Carmen1857 .... ¡gracias por compartir tu pasión aquí con nosotros!
¡Realmente has hecho amigos de todo el mundo! 🌎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola a todos !! Iniciamos este año con muchas expectativas como anfitrión, somos nuevos en este sistema, así que abiertos a recomendaciones y sugerencias para incentivar nuestras primeras reservaciones, queremos brindar una excelente experiencia a nuestros huéspedes mientras que visitan Bogotá. Saludos !! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Jenny1483 ! ¡primero saludarte y darte la bienvenida al Centro de la Comunidad!
Tenemos un grupo encantador de anfitriones aquí....todos están tan dispuestos a ayudar y compartir experiencia, seguimos aprendiendo en el proceso continuamente ...
¡Espero que puedas encontrar mucho material aquí para inspirarte con su anuncio!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

Hola a todoss ¡ Al finnn ! Ya empezamos , despúes de casi dos años ( 2 )de encierro por pandemia ya empezè hacer lo que me gusta , recibir a mis húespedes de la mejor manera posible , aunque tenemos problemas con los cobros y targetas AIS , esperando que se solucionen en el camino... por lo pronto , ya tengo trabajo y hago lo que me encanta , esperando que la pandemia nos deje trabajar .¡ Salud y prosperidad para todos !

Valodia
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra muchísimo verte por aquí de nuevo @Valodia1 y mucho más que vuelvas a hacer lo que más te gusta: ¡recibir huéspedes! 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Valodia1 ¡bienvenida de nuevo y espero que sus huéspedes puedan ver el amor que has puesto en su alojamiento.

¡Muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Leo2843
Level 2
CABA, Argentina

Mi intención es aumentar el nivel de reservas a la distancia para poder planificar. Estoy notando que se estan haciendo reservas con no mas de 1 mes de anticipación.

Irene-Tisseco0
Level 2
El Calafate, Argentina

Hola: nuestros planes para 2022 es poder superar nuestras expectativas. Mejorar nuestro departamento y viajar para conocer otros anfitriones. Cómo pensamos lograrlo? Poniendo trabajo y perspectivas. Feliz 2022! Saludos José e Irene 

Ivan1821
Level 1
México D.F., Mexico

Nuestros objetivos en 2022 es ser un espacio de relajación, renovación y buena vibra, Nuestra Casa Zen es una casa concepto en la cual te sientes libre y en conexión contigo mismo, al mismo tiempo ofrece espacios designados a la convivencia familiar. 

Mario Ivan Espejel
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Ivan1821  me encanta su espacio y la bonita vista a la piscina desde la ventana 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pablo1240
Level 2
Santiago, Chile

Hola que tal!,   mis objetivos para este año en Airbnb son varios, primero que todo mantener las 5 estrellas y brindar excelentes estadías para mis huéspedes.  También quiero llegar a ser Superhost y lograr hacer un buen número de estadías en temporada baja (estoy full en este verano).   Otro objetivo, es aprender a utilizar de mejor manera las herramientas que entrega la aplicación.   Saludos  

Noemi221
Level 2
Santander, Spain

Mi objetivo es llegar a ser una Superhost y buscar el equilibrio economico que facilite dar un gran servicio y que sea rentable ya que en España entre la comisión y los impuestos al gobierno se hace complicado buscar la rentabilidad de este sistema frente a un alquiler estable. Soy nueva aqui asi que muchas gracias! 🤗

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia