¿Cuánto ha cambiado tu anuncio desde que empezaste a ser anfitrión?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuánto ha cambiado tu anuncio desde que empezaste a ser anfitrión?

Chairs at Backyard.jpg

 

Hola a todos,

Con el paso del tiempo, es normal que llegue un momento en el que quieras (¡o necesites!) hacer cambios en tu anuncio y en tu hogar.

Nuevos muebles aquí, una capa pintura fresca allá y nuevas fotos que reflejen esos cambios en tu vivienda, son algunas de las mejoras más comunes. Desde pequeños cambios a grandes transformaciones, seguro que todos hemos pasado por eso. 🔨


Es posible que hasta a veces, algunas de las mejoras que has hecho en el alojamiento a lo largo de los años, han sido como resultado de algún comentario de los huéspedes o por el mero hecho de ponerte en el lugar del huésped si estuvieses alquilando tu alojamiento. Así  pues, la mayoría de las reformas vienen con el tiempo a lo largo de los años de experiencia en el negocio.

¿Cuánto ha cambiado tu anuncio, desde que empezaste a ser anfitrión? ¿Y cuáles son tus planes de renovación para el futuro? ¿Algún nuevo proyecto?

¡No dudes en compartir con nosotros fotos del antes y el después!

 

Saludos, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

21 Respuestas 21
Valentin1473
Level 2
Mendoza, Argentina

Hola Laura!

Gracias por contactarte, mi 1°Depto comenzó a funcionar hace 3 años y el 2° hace dos años, se que le hace falta una renovación al 1° ya que los ahorros se los destine al 2° que estaba en peores condiciones. Para el próximo año pienso que renovar parte del amoblamiento del 1° hasta su renovación total!

Esto es costoso en Argentina debido a la coyuntura económica reinante pero es algo que lo tengo en mente 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Valentin1473 , gracias por tu comentario y por compartir tus planes de renovación aquí con nosotros en el CC 😊
¿Estáis planeando renovar sólo el mobiliario del primer piso o tenéis en mente una renovación completa?

Qué tipo de decoración tiene el piso actualmente?

PD: Me gusta mucho tu foto de perfil con el cristo redentor al fondo, soy de Río y me encanta verlo desde las diferentes zonas de la ciudad 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lorena681
Level 2
Madrid, Spain

Nosotros solo llevamos desde Julio con el alojamiento pero creo que hay que renovarse constantemente aunque sin perder la esencia. En nuestro caso el protagonismo de esos meses ha sido para la piscina, sin duda el foco de atención. Llega el otoño y toca cerrarla, así que las fotos de la piscina dejarán paso a las de la chimenea cara a las noches de otoño e invierno. También cambia la ropa de cama y he añadido fotos con la nueva. Y ahora estoy preparando la promoción de Navidad que colgaré a mitad de octubreIMG20220928124925.jpg 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lorena681 , bienvenida a la comunidad y muchas gracias por compartir con nosotros la foto de la nueva decoración de otoño/invierno 😊

Se ve que la decoración navideña ya está a todo vapor eh? Me encanta el edredón estrellado 🥰
La parte verde de la pared con las luces ¿es también parte de la decoración navideña o está ahí todo el año?

Si podéis, compartid con nosotros más fotos, incluso de la chimenea ( ¡una de mis cosas favoritas en el mundo es sentarme delante del fuego!)


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura hola Laura, la decoración vertical de hojas verdes está todo el año, además como caso todos nuestros huéspedes son parejas, si llegan de noche se las dejamos encendidas para darles un punto de romanticismo. Es un único espacio y está todo unido. Os dejo alguna foto más. IMG-20220928-WA0014.jpgIMG20221002145130.jpgIMG20221002145209.jpgIMG20221002145218.jpg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me encanta como has decorado el espacio @Lorena681 !!! Tiene un toque rústico pero moderno al mismo tiempo y está completamente equipado para que los huéspedes puedan cocinar sin problemas en la cocina.... la chimenea para mi es mi elemento favorito 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Joan2790
Level 1
Barcelona, Spain

Llevamos desde 2017 ofreciendo nuestra casa de la Cerdanya, siempre vamos renovando la casa ya que si lo vas dejando, al final el coste de actualizar la casa será enorme. hace dos años cambiamos los electrodomésticos (Nevera, secadora, lavaplatos), el año pasado reformamos dos habitaciones y cambiamos el TV , este verano hemos pintado todo el parking, a parte de renovar ropa de cama, toallas, copas, paellas, etc.

creemos que es clave tener al día nuestra casa para que nuestros inquilinos se encuentren a gusto, nos recomiendon y vuelvan otra vez.

7.jpg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joan2790 , creo que has planteado un punto muy bueno aquí: siempre es mejor cambiar y renovar las cosas de forma gradual pero constante en lugar de salir a hacerlo todo de una vez, ya que los costes y el tiempo para realizar el trabajo son mucho más altos y largos ....

Me encanta el detalle de los paneles de madera en el cabecero de la cama... ¿fue idea tuya hacerlo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Joan2790
Level 1
Barcelona, Spain

Hola Laura, siii la idea fue nuestra y además lo hicimos nosotros, compramos todo el material y manos a la obra!!! 

Te mando otra fotografia de la otra habitación que reformamos. Nos encanta!!

 

HAb de fusta.jpg

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Joan2790 Me sumo a la conversación porque también me llamaron mucho la atención  las fotos. Y ahora sabiendo que lo haces tú... ¿Qué decirte?... ¡Habrá que tenerte en cuenta para las próximas reformas!

 

Me gusta mucho, en especial la segunda habitación, con ese aire fresco que le dan las tablas de pared. ¡Excelente!

 

En particular, sobre lo que pregunta @Laura , creo que a todos nos gusta ir renovando nuestros hogares, ponerle cariño y dejarlo todo estupendo para recibir huéspedes. Desde ropa de cama y pequeños detalles como juegos de vasos o  cubertería, a decoración según la temporada u obras de remodelación como dicen @Lorena681  y @Valentin1473 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál fue el proyecto de remodelación más reciente que hiciste @Daniel1651? ¿O tienes algún proyecto en mente? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Laura 

¡Yo no puedo quedarme quieto y estoy siempre cambiando cosas!

 

Lo último fue renovar los muebles de cocina y hacerlos a medida, utilizando también electrodomésticos de menor consumo energético.  

 

En mente está ir incorporando obras de artistas y escultores locales para que los alojamientos también funcionen como un escaparate de nuestra riqueza cultural y sirvan de inspiración a muchos viajeros 🙂 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me encanta la idea de tener obras de artistas y escultores locales en el alojamiento @Daniel1651 🥰

¡Qué chulo que quieras mostrar la belleza y el multiculturalismo de tu región y podáis incluso impulsar a algunos de los huéspedes a comprar piezas de estos artistas!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Guau @Joan2790 , me encanta la elección de los colores para las tablas de madera en esta segunda habitación, y también la opción de ropa de cama.... ¿Qué es ese detalle en la cabecera de la cama? ¿Es como un cojín para el cabecero?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia