Descubre la nueva Lista de reservas, inspirada por ti

Airbnb
Official Account

Descubre la nueva Lista de reservas, inspirada por ti

Reservations Page Article.jpg

Nos dijiste que la Lista de reservas es una herramienta importante para administrar tus anuncios en Airbnb, por lo que queremos asegurarnos de que funciona como es debido. En el Centro de la comunidad, preguntamos a los anfitriones cómo usaban la Lista de reservas y qué mejoras propondrían. Con toda esa información, rediseñamos la página desde cero e incorporamos algunas de sus sugerencias.

Reservations - es.pngEstas son algunas de las mejoras que encontrarás:

Acceso más fácil: muchos nos dijisteis que la Lista de reservas resultaba difícil de encontrar. Para solucionarlo, hemos añadido un enlace directo desde el menú principal en la parte superior de la página (a la derecha de Mensajes). Ahora, puedes acceder a tus reservas en cualquier momento, sin tener que añadir la página a marcadores.

Mejor navegación: con los años, fuimos añadiendo información a la Lista de reservas y era difícil ver de un vistazo los detalles que buscabas. Hemos trasladado parte de la información para que la página sea más clara e intuitiva.

La información más importante se muestra en las columnas. Haz clic en Detalles en la columna de la derecha para ver la reserva en una página completa, donde se incluye el desglose del pago, los huéspedes adicionales (en su caso) y la política de cancelación, entre otras cosas. También hemos cambiado el diseño de la página para que sea más fácil de imprimir y los informes descargables puedan leerse mejor.

Funciones Ordenar y Filtrar: hemos añadido funciones para ordenar y filtrar los elementos de la lista para ofrecerte nuevas formas de consultarla. Ahora es posible ver solo las Próximas reservas o verlas Todas, así como ordenarlas por fechas reservadas. Seguiremos añadiendo funciones para ordenar y filtrar los elementos de la lista, así que mantente al tanto de las próximas novedades.

Lista de reservas descargable: ahora la Lista de reservas es más manejable. Por petición popular, hemos añadido una nueva función de exportación. Ya puedes exportar la Lista de reservas íntegra como un archivo de valores separados por comas (CSV) y abrirlo en Excel u otra aplicación de hojas de cálculo.

Sincronización del calendario más accesible: la función de sincronización del calendario es ahora más fácil de encontrar, ya que está en el menú Exportar, en la esquina superior derecha de la Lista de reservas. Puedes exportar tus reservas a cualquier calendario que use el formato iCalendar, como Google Calendar.  

Menú de seguimiento consolidado: contiene todas las acciones de seguimiento disponibles que pueden aplicarse a una reserva concreta, como Llamar, Enviar un correo electrónico o Cancelar. Hemos trasladado estas funciones a un menú secundario, que se abre al hacer clic en los tres puntos que aparecen a la derecha de Detalles. En este menú encontrarás también el número de la reserva y las facturas con IVA (si corresponde), para que los tengas siempre a mano.

Diálogo permanente: queremos recibir tus sugerencias en todo momento para seguir mejorando la Lista de reservas, por lo que hemos incluido un módulo de comentarios en la página. Puedes enviarnos tus ideas cuando quieras para lograr que la Lista de reservas sea aún más funcional.

¡No te pierdas los próximos cambios, seguiremos actualizando la Lista de reservas!

18 Respuestas 18
Anabel35
Level 2
Monzón, Spain

Hola a todo el mundo. Me temo que esto depende un poco de lo que alquiles y del ayuntamiento. Yo pregunté en el mío, y no sabían que hacer conmigo ni donde colocarme. Yo no alquilo una vivienda completa , de manera que me sería aplicable la normativa del ministerio del interior español, sino dos habitaciones en mi propio domicilio, de forma que esa normativa no es de obligado cumplimiento para mí . Tampoco  saben si  pueden inscribirme en el apartado de alojamientos turísticos porque no alquilo una vivienda independiente.Yo me he cubierto comunicando mi actividad pero todavía estoy esperando una respuesta. 

ESTOY EN ARGENTINA, MAR DEL PLATA.YO EXIJO LA DOCUMENTACIÓN, DESDE EL MOMENTO DE LA RESERVA, Y MUCHA GENTE SE SIENTE MOLESTA.INCLUSO LE PIDO AUTORIZACIÓN LEGAL PARA ALOJAMIENTO DE MENORES CUANDO NO VIENEN CON LOS PADRES Y DOCUMENTACIÓN DEL AUTOMOVIL Y SU SEGURO, PARA PREVENIR QUE NO SEA ROBADO, O EN EL CASO QUE TENGA UN PROBLEMA EN LA COCHERA.

Hola. Me alegro de que estudien las mejores posibilidades que recomendamos los anfitriones. En mi caso particular no he tenido mayores problemas para ver mis reservas. Pero si hay mejores prestaciones mucho mejor. Nada es más satisfactorio que ver que las sugerencias más interesantes de los anfitriones se hacen realidad. Un abrazo a todos los ¡Super Hosts! 

Anabel35
Level 2
Monzón, Spain

Buenos días de nuevo, me ha surgido un problema. Airbnb me ha enviado un documento tipo procedente de los Mossos de Esquadra de Cataluña.  Imagino que, como vivimos muy cerca no han tenido en cuenta que ese documento no me sirve , puesto que vivimos en Huesca. Me puse en contacto con atención al cliente y no me han aclarado el tema. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia