Los integrantes del Consejo asesor de anfitriones que aparec...
Última respuesta
Los integrantes del Consejo asesor de anfitriones que aparecen arriba, en el sentido de las agujas del reloj desde la parte s...
Última respuesta
Hoy presentamos las mejoras para los anfitriones que forman parte del lanzamiento de invierno de Airbnb del 2023. Una de las novedades es la pestaña Anuncios, un conjunto de nuevas herramientas que te permitirán gestionar tu anuncio y mostrar toda la información sobre tu alojamiento de una forma muy sencilla.
Las principales funciones de la nueva pestaña son el editor del anuncio (que ahora tiene un nuevo diseño), el recorrido fotográfico generado por inteligencia artificial y la integración de las cerraduras inteligentes. No te pierdas el vídeo de la demostración de Brian Chesky, el director ejecutivo de Airbnb.
Además de la pestaña Anuncios, el lanzamiento de invierno del 2023 incluye aún más mejoras para los Anfitriones:
Los huéspedes tendrán a su disposición nuevas formas de encontrar alojamientos increíbles. Y es que algunos de los que más triunfan entre los huéspedes en Airbnb ahora se destacan con un nuevo distintivo: Recomendación del viajero. Además, hemos cambiado el aspecto de la página de valoraciones y hemos añadido nuevas funciones para que los huéspedes tengan más datos sobre la calidad de cada alojamiento.
Puedes activar el Acceso preferente para empezar a utilizar estas mejoras o esperar a que estén disponibles para todos los anfitriones en los próximos meses. Descubre cómo funciona el Acceso preferente y danos tu opinión.
¿Qué función te parece más interesante?
Obtén más información sobre el lanzamiento de invierno del 2023:
Me gusta mucho como el CEO Brian Chesky mejora y comunica a todos sus anfitriones de las novedades que trae Airbnb y se preocupa en cada vez sea mucho mejor la plataforma. Llevo casi 02 años en como Anfitrión en Airbnb y a ya se me hace constumbre saber que a fin de año Brian brindará un video a todos nosotros que somos anfitriones de Airbnb. 😃
Hola @Joselito10, me alegra mucho leer tu mensaje 😊
Cuéntame si has tenido la oportunidad de oportunidad de probar algunas de las nuevas funcionalidades y si ya tienes alguna favorita.
Un saludo,
Hola @Paula !!!! Estoy muy contenta con las nuevas herramientas que el equipo de Brian Chesky creo en la plataforma de Airbnb, creo que facilita mi trabajo como anfitrión y me permite obtener información de manera rápida y sencilla. El editor del anuncio es más fácil de usar y la inteligencia artificial al momento de ordenar las fotos es genial porque permite una recorrida más prolija del apartamento para el huesped y a los anfitriones nos da la seguridad de que es la forma más adecuada de presentar nuestro anuncio. Mi pregunta es si ¿la inteligencia artificial también decide cual es la foto de portada o no? Porque ahora que comenzó el verano en mi ciudad me pareció modificar la portada de la temporada de invierno por la piscina que junto a Gonzalo ofrecemos a fin de destacar la propiedad que administramos en forma conjunta.
Por otro lado, me parece importante destacar el tema reloj que se sincronice el codigo en Airbnb para el ingreso seguro para el huesped y más sencillo para el anfitrión dada la fluidez y unificación que se produce aún cuando yo no cuente con esa forma de ingreso.
Si contarte la novedad que adquirí una caja fuerte con un código manual que me permite independizar el chek in y chek out aunque te digo la verdad me encanta recibir personalmente a mis huéspedes!!!! Conocerlos, intercambiar conocimientos ya q muchos de ellos además de compartirnos la riqueza de su cultura nos brindan tips sobre como administrar y/o mejorar el espacio que ofrecemos.
Por último y aunque no sea tema de este foro quiero decirte que la modificación respecto a la información de los ingresos en un determinado periodo de tiempo y el nivel de detalle al que podemos acceder los anfitriones gracias a las nuevas herramientas creadas por el equipo de Airbnb es simplemente maravillosa!!!!!! 👏👏👏
Los felicito y gracias por dejarme formar parte de esta comunidad que esta en constante crecimiento!!!!!
Saludos 👋🇦🇷
Florencia
Hola querida @Florencia258 😊
Mil y mil gracias por compartir tus percepciones con nosotros, en cuanto al foto tour, te cuento que las primeras 5 fotos que aparecen se pueden re ordenar, te dejo aquí un articulo que explica como hacerlo, aquí también se explica como puedes modificar tu foto de portada: https://es.airbnb.com/help/article/477
Por favor cuéntame como avanza todo el tema de la caja fuerte ¿Cómo lo han recibido los huéspedes? que emoción 😃
Mil gracias, por todos tus comentarios, me alegra mucho escuchar que has encontrado estos ajustes muy acertados para tu experiencia como anfitriona.
Te quiero invitar a que participes con las preguntas que tengas en la sesión de preguntas y respuestas con la Directora de Alojamiento Global, Catherine Powell, es una oportunidad única y puedes hacer tus preguntas en español si así lo deseas. Ya hemos recibido preguntas de muchas partes del mundo: https://community.withairbnb.com/t5/Actualizaciones-de-Airbnb/Lanzamiento-de-invierno-Sesi%C3%B3n-de...
Un especial saludo 🌻
Claro que si @Florencia258 los mantendremos muy al tanto tan pronto publiquemos las preguntas y respuestas seleccionadas.
Un saludo,
✨Me encantan las nuevas funcionalidades, ya probé el editor de anuncios me parece genial! es de gran ayuda para organizar el recorrido fotográfico, por supuesto que debemos luego, hacer nuestra revisión e intervención ya que al final es AI y puede agrupar fotos en áreas equivocadas, (por ejemplo el salón de conferencias del edificio lo toma como comedor), y aquellas fotos que no sepa dónde colocar las pondrá en adicionales, allí nos toca abrir los espacios faltantes pero es muy fácil hacerlo, lo bueno es que nos hace la mitad del trabajo, en definitiva una gran ayuda!.
🎖️La insignia “Favorito entre huéspedes”, me parece fantástica, además de reconocer al anfitrión que reconozcan cada alojamiento es de gran ayuda para nosotros los anfitriones, aún mas para aquellos que manejan muchos alojamientos, ya vi anuncios que no tienen el “superhost” pero si el “favorito entre huéspedes”, esto de verdad es la cereza del pastel.
Tengo que mencionar que al principio pensé que habían dos insignias y estaba confundida “Favorito entre huéspedes” y “Recomendación del Viajero” pero ya me di cuenta que es lo mismo, que solo es cuestión de traducción.
📝Y lo tercero que quiero resaltar son las calificaciones y evaluaciones mejoradas, esto me parece un gran avance y siento que dará mayor confianza a los huéspedes, antes era muy poca la info que se mostraba, y el hecho de que tenga las Estrellas y la etiqueta de: si fue con niños, grupo y duración junto a la reseña me parece que es bastante info para el huésped para estar más seguro en su decisión de reservar, hablando como huésped me faltaría en el filtro de búsqueda de reseñas ordenar por las reseñas más bajas, al menos yo cuando busco un producto siempre miro lo malo primero para ver que sale mal del producto y si eso malo me afectaría o si es simplemente comentarios mal fundados. Estas mejoras en las reseñas no solo beneficia a los huéspedes, siento que a mi como anfitriona me ayuda muchísimo, primero en caso que un huésped te coloque excelente y te califique con 3 el futuro huésped no verá coherencia en esa evaluación y de pronto no la tomará en cuenta, también podremos conocer si es un patrón de evaluación del huésped y nos haremos una idea de cómo nos podrá evaluar.
En definitiva las mejoras de este invierno siento que han sido las mejores que he visto en 2 años que estoy con airbnb👏👏👏
Querida @Lorraine404 muchas cosas por celebrar en este mensaje, pero el primero y más importante, es que estás de regreso con nosotros 😃🤗 Te confieso que nos hiciste mucha falta por acá.
Respecto a tus comentarios, he tomando atenta nota sobre el tema de la traducción y tienes toda la razón, “Favorito entre huéspedes” y “Recomendación del Viajero” es lo mismo y la traducción puede generar algunas confusiones, voy a sugerir el cambio.
Me alegra muchísimo escuchar todas tus buenas impresiones sobre las ultimas actualizaciones de Airbnb, creo que has mencionado la mayoría. También hay algunos ajustes para los co-anfitriones ¿Tu manejas estas figura?
Por ultimo, te quiero invitar a participar en la sesión de preguntas y respuestas con la Directora de Alojamiento Global, Catherine Powell, es una oportunidad única y puedes hacer tus preguntas en español si así lo deseas. Ya hemos recibido preguntas de muchas partes del mundo: https://community.withairbnb.com/t5/Actualizaciones-de-Airbnb/Lanzamiento-de-invierno-Sesi%C3%B3n-de...
Te envío un abrazo gigante y por favor sigue visitando nuestra comunidad 🌻
Hola Paula, no consigo entender donde se accede al utilizo de las nuevas herramientas! Veo el video que explica todo, pero no veo donde entrar realmente a utilizarlas! Me puedes ayudar? Gracias! Laura
Hola @Laura5159 , cuando seleccionas el acceso preferente puedes empezar a revisar las nuevas actualizaciones en la plataforma.... ¿has seleccionado ya esta opción?
Te dejo acá el enlace para empezar a utilizar estas mejoras: https://www.airbnb.es/early-access/overview