✨Me encantan las nuevas funcionalidades, ya probé el editor de anuncios me parece genial! es de gran ayuda para organizar el recorrido fotográfico, por supuesto que debemos luego, hacer nuestra revisión e intervención ya que al final es AI y puede agrupar fotos en áreas equivocadas, (por ejemplo el salón de conferencias del edificio lo toma como comedor), y aquellas fotos que no sepa dónde colocar las pondrá en adicionales, allí nos toca abrir los espacios faltantes pero es muy fácil hacerlo, lo bueno es que nos hace la mitad del trabajo, en definitiva una gran ayuda!.
🎖️La insignia “Favorito entre huéspedes”, me parece fantástica, además de reconocer al anfitrión que reconozcan cada alojamiento es de gran ayuda para nosotros los anfitriones, aún mas para aquellos que manejan muchos alojamientos, ya vi anuncios que no tienen el “superhost” pero si el “favorito entre huéspedes”, esto de verdad es la cereza del pastel.
Tengo que mencionar que al principio pensé que habían dos insignias y estaba confundida “Favorito entre huéspedes” y “Recomendación del Viajero” pero ya me di cuenta que es lo mismo, que solo es cuestión de traducción.
📝Y lo tercero que quiero resaltar son las calificaciones y evaluaciones mejoradas, esto me parece un gran avance y siento que dará mayor confianza a los huéspedes, antes era muy poca la info que se mostraba, y el hecho de que tenga las Estrellas y la etiqueta de: si fue con niños, grupo y duración junto a la reseña me parece que es bastante info para el huésped para estar más seguro en su decisión de reservar, hablando como huésped me faltaría en el filtro de búsqueda de reseñas ordenar por las reseñas más bajas, al menos yo cuando busco un producto siempre miro lo malo primero para ver que sale mal del producto y si eso malo me afectaría o si es simplemente comentarios mal fundados. Estas mejoras en las reseñas no solo beneficia a los huéspedes, siento que a mi como anfitriona me ayuda muchísimo, primero en caso que un huésped te coloque excelente y te califique con 3 el futuro huésped no verá coherencia en esa evaluación y de pronto no la tomará en cuenta, también podremos conocer si es un patrón de evaluación del huésped y nos haremos una idea de cómo nos podrá evaluar.
En definitiva las mejoras de este invierno siento que han sido las mejores que he visto en 2 años que estoy con airbnb👏👏👏
@Paula