[ENCUESTA] ¿Cuáles son tus prioridades respecto a tus gastos?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA] ¿Cuáles son tus prioridades respecto a tus gastos?

Airbnb_Milan_Reka_072319_0611_HLP.jpg

 

 

Hola a todos,

 

Todos tenemos nuestras prioridades a la hora de gastar dinero para mejorar el espacio y qué gastos pueden esperar para otro momento. 

 

Ser anfitrión nos hace priorizar constantemente y estar preparados para afrontar las situaciones que se presenten, pero todos tenemos algunos gastos que están en lo más alto de nuestra lista de pendientes y otros que sólo tendrán la atención que necesitan cuando todo lo demás esté hecho. 

 

Así que me gustaría saber ¿cuáles son tus prioridades en cuanto a gastos y cuáles no lo son?  

 

Sería muy interesante conocer tus opiniones sobre este tema, y qué aspectos de tu alojamiento son prioritarios para ti. 

 

Cuéntanos más en la encuesta de abajo y en los comentarios.

 

 

Saludos, 

Laura 👩🏼‍💻

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

14 Respuestas 14
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Esta vez he sido especialmente precavida y me he asegurado de que la encuesta funciona correctamente @Juan306 😂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Horacio91
Level 2
State of Mexico, Mexico

En lo personal me centro en la comodidad del cliente para agregar valor y lograr los dos objetivos, ocupación más frecuente a un mayor precio.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Horacio91 , ¿en qué aspecto os centráis más en cuanto a la comodidad del huésped? ¿sábanas, colchón, toallas, utensilios de cocina u otros?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marcela481
Level 2
Cd. Juarez, Mexico

En mi ciudad el clima es extremoso, mucho calor y mucho frío, he gastado en cubrir el techo de la casa para aislarlo y mantener la temperatura de dentro mejor. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela481 , así que en este caso te centraste en la comodidad de los huéspedes a la vez que ahorramos dinero en las facturas de energía, ya que los huéspedes probablemente utilizarán menos la calefacción o el aire acondicionado, ¿verdad?

Así que ambas partes ganan 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rosa2969
Level 2
San Fernando, Spain

Que todo este en buen uso y limpieza correcta para los siguientes huéspedes, estar pendiente de cualquier deterioro y arreglarlo inmediatamente.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosa2969 , ¿con qué frecuencia arreglas algo en tu alojamiento ? ¿también te dedicas a mejorar el espacio o te centras principalmente en la comodidad de los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Como anfitrión siempre pienso que puedo ir mejorando la experiencia de mis huéspedes y cada tanto les voy preguntando "qué cosas cambiarían o les gustaría encontrar si regresan a mi hogar". 

 

Las respuestas son espectaculares porque me ayudan a ver las cosas desde su lugar: desde pequeños detalles a cambios importantes.

 

Contemplo gastos ordinarios (como reposición de ropa de cama, toallas, utensilios, etc.) y luego voy guardando para obras de mejora.

 

Por ejemplo, ahora he reservado ingresos para  la colocación de placas fotovoltaicas que generan electricidad para auto-consumo. Muchos huéspedes me han hablado de la importancia de crear experiencias mas sostenibles y me encanta esa propuesta 🙂

 

¡Estoy muy ilusionado y no puedo dejar de compartir la foto de cómo quedarán una vez instaladas!

 

Captura de pantalla 2022-03-24 a las 13.07.04.png

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué maravillosa iniciativa @Daniel1651 !
Es fantástico saber que los huéspedes valoran un alojamiento más sustentable y creo que el turismo consciente crecerá mucho en los próximos años.
¿Cuándo estará lista la instalación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Definitivamente tenemos que ir invirtiendo por un turismo más sostenible, @Laura.

 

Y aunque no siempre es posible hacer este tipo de inversiones, sí que podemos ir viendo qué aspectos mejoramos para contribuir a una experiencia más verde 🙂

 

A mediados de Abril estará todo instalado. ¡No veo las horas de verlo  hecho realidad!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Horacio91 , @Marcela481 , @Rosa2969 , @Daniel1651 , @Juan306  : este es el resultado de la encuesta:

 

Screenshot 2022-03-29 at 12.33.53.png

¿Qué te parecen los resultados? ¿Están de acuerdo con la opción más votada?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Laura , sí, creo que al fin de cuentas mejorar la comodidad es también mejorar la comodidad del huésped así que centrarse en la comodidad del huésped lo creo lo más importante. Eso sí, teniendo en cuenta también un respeto hacia el ambiente natural. No es pues la comodidad per se. Es ofrecer una comodidad en respeto por el ambiente y por una mejor vida planetaria.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estoy totalmente de acuerdo contigo en este aspecto @Juan306 , y hay que tener en cuenta el impacto ambiental a la vez que se ofrece un buen servicio a los huéspedes...
Espero que las iniciativas sostenibles sean más comunes en un futuro próximo y los huéspedes lo vean como un diferencial a la hora de reservar un alojamiento

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si, es lo más obvio.

Un saludo.

Rosa.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia