El esfuerzo inspirador de nuestra Comunidad de Anfitriones para apoyar a Ucrania

El esfuerzo inspirador de nuestra Comunidad de Anfitriones para apoyar a Ucrania

CatherinePowell_0-1646994914908.png

 

 

Hola a todos,

 

Quiero compartir un sincero agradecimiento a nuestra Comunidad de Anfitriones. Aunque no me sorprenden vuestros actos de bondad y generosidad, estoy realmente abrumada por la avalancha de apoyo que estamos recibiendo por parte de los Anfitriones de todo el mundo en relación con la situación de Ucrania. 

 

Hasta ahora, casi 20.000 anfitriones han expresado su voluntad de abrir sus hogares a través de Airbnb.org para aceptar a las personas que huyen de Ucrania. Esto nos vuelve a recordar que la compasión es lo que impulsa gran parte de nuestro trabajo y que hace que esta comunidad sea tan especial. 

 

Para quienes quieran ayudar, hay dos maneras: o bien convertirte en Anfitrión inscribiéndote aquí, o en caso de que no puedas ser Anfitrión, donar al Fondo para los Refugiados de Airbnb.org. También puedes informarte más sobre Airbnb.org, y sus iniciativas centradas en los refugiados ucranianos durante esta crisis, visitando el Centro de Recursos.

 

También quiero dar las gracias a nuestros Anfitriones por aportar sus ideas y compartir historias tan conmovedoras en nuestro Centro de la Comunidad, en varios Clubes de Anfitriones y con el equipo de atención al cliente. Las hemos leído con atención y las hemos compartido con todos los equipos de Airbnb. Puedo asegurar que estamos abrumados por la emoción. 

 

Jennifer Port, nuestra miembro del Consejo Asesor de Anfitriones de Severn, Ontario, ha comentado: "Esta será nuestra segunda participación en Airbnb.org". Jennifer se ha visto respaldada por su comunidad en la decisión de abrir su casa: "Si somos capaces de acoger a un huésped ucraniano... la comunidad se unirá para proporcionarle ropa, comida, traslados, interpretación, empleo, y la lista continúa".



Este fin de semana pasado también he podido leer que @Samantha744, de North Lincolnshire (Gran Bretaña), pronto recibirá en su casa a tres generaciones de mujeres ucranianas. Y otro miembro de nuestra comunidad de Anfitriónes, @Ольга146, de Zhytomyr, Ucrania, compartió que tuvo que huir de su casa y su experiencia: "Fuimos acogidos por un miembro de la familia de Airbnb en Alemania. Nunca he sentido tanto cuidado y tanto apoyo.... Gracias por estar ahí". 

 

Hay mucha bondad en el mundo y la estamos viendo en todo su esplendor ahora mismo. Estoy deseando escuchar más historias de empoderamiento por vuestra parte, así que seguid etiquetándome en vuestras publicaciones escribiendo @Catherine-Powell. Las leo todas. Aprendo de ellas y comparto lo que aprendo de nuestras conversaciones.

 

En estos difíciles momentos, quiero que sepáis que cariñosamente os tengo a todos muy presentes.

 

Catherine

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia