Elogios al anfitrión

Airbnb
Official Account

Elogios al anfitrión

Surfacing Kudos Article Image.jpg

 

 

 

No hay nada como recibir un «¡Buen trabajo!» cuando te has esforzado. Sois muchos los que vais un paso más allá para ofrecer estancias mágicas a vuestros huéspedes. Nuestro equipo dedicado a las evaluaciones sabe lo importantes que son los comentarios positivos. Así que, durante una puesta en común, tuvieron una idea: ¿Y si ofreciésemos a los huéspedes una forma rápida y sencilla de indicar qué ha sido lo mejor de alojarse con un anfitrión? Podríamos identificar qué aspectos suelen gustar más en las estancias mejor valoradas y hacer con ellos una lista para que los huéspedes puedan seleccionarlos. Nos trasladamos al presente y resulta que esta idea está a punto de cobrar vida. Los siete aspectos principales seleccionados son:

 

 

All_compliments@2x.png

 Ahora, cuando un huésped valora su viaje con 4 o 5 estrellas, le solicitamos automáticamente que proporcione más detalles sobre lo que le ha parecido inolvidable. Los huéspedes podrán elegir tantos aspectos positivos como quieran entre los siete disponibles y, como siempre, explicar su experiencia con sus propias palabras en comentarios públicos o privados. Así que, la próxima vez que sorprendas a tus huéspedes, verán lo siguiente:

 

Review_flow@2x.png

 




Además, hemos añadido una sección especial llamada «Elogios» al resumen de evaluaciones cuando lo consultas desde la aplicación de Airbnb para móviles, por lo que no olvides fijarte en lo que más gusta de tu espacio y tu estilo de hospedar. Nuestro equipo está dando las últimas pinceladas a esta función para añadirla al sitio web, por lo que pronto verás también la sección «Elogios» cuando te conectes desde el ordenador.

 

Detailed_review@2x.png

 




Pronto habrá más novedades. Estamos viendo la forma de que estos elogios aparezcan en las búsquedas de los huéspedes con el fin de exponer tus mejores cualidades como anfitrión. Es una forma adicional de ayudarte a definir las expectativas de los huéspedes y a alcanzar tus objetivos como anfitrión. Tanto si ya cuentas con algunos elogios como si esperas con ilusión recibir el primero, estamos seguros de poder decir: ¡Buen trabajo!

99 Respuestas 99

Perdón, lo expresé al revés. Todo parece pensado para favorecer al huésped, y poco para el anfigrión. No se puede siquiera ver las calificaciones del futuro huésped antes de aceptar las reservas. Como anfitrión estoy cada vez mas molesto con Airbnb

Rene65
Level 2
Havana, CU

Yo tengo buena ubicación en el vedado Habana Cuba y un departamento muy lujoso con vistas al mar y le mantengo un servicio permanente de limpieza ,cambio de toallas y ropa de cama ,costoso para mi pero creo q lo más importante es la atención al huésped,la dedicación,que se sientan bien y disfruten sus vacaciones a gusto aunque a veces ni si quiera recuerdan q deben hacerme un Review! Pues nada hay q seguir trabajando bien para ese otro 99.9% que si valora nuestro esfuerzo y nos elogian con maravillosos Review s.

Arancha1
Level 2
Santiago de la Ribera, Spain

A mi también me pasó, mi madre se puso muy enferma, tuve que marcharme y dejarles la casa a su entera disposicion, y encima me puntuar on con un 2, sin ningún motivo . Me bajaron media estrella y estuve sin reservas todo el mes, no me pareció nada justo

Evelyn152
Level 2
San Andres Cholula, Mexico

Me parece muy bien esta nueva sección para la página, solo hacer incapaz en el hecho de que no somos un hotel, Que entiendan que llegar a la casa de alguien que vive aquí, es como llegar con un familiar, El precio es justo pero no para limpiar porquerias, deben dejar la casa como la encontraron, los huéspedes que tuve este fin de semana, llegaron muy tarde porque había un problema en la carretera y todavía fueron a cenar, yo tuve que esperar casi a las 11 de la noche, cuando su hora de llegada era 530, y se fueron una noche antes, y querían reembolso?, dejaron basura en el piso y el bote lleno, muy decepcionada de estos inquilinos, los peores que he tenido, reservaron para una persona y eran 2?..

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

 

Espero que esos elogios se traduzcan en más plusvalía en tus alojamientos. Ya seá que formen parte del algoritmo de posicionamiento o nos den algún tipo de benficio o cupones por acumular una canitdad de elogios.

Además que otros huéspedes puedan ver la canidad de medallas que uno tiene, también le dará un punto de vista para poder distinguir entre un buen anfitrión y un simple anfitrión.

 

Saludos

La situaciony vistas es importante, pero yo pienso que el huesped tiene que sentirse libre y como en casa, mejor dicho, mucho mejor que en casa, el espacio en el que esta es para descansar y disfrutar y olvidarse del dia a dia.

Mª-Carme0
Level 2
Campos, ES

A veces los clientes te dicen que estan bien, que les ha encantado, sabes que se van contentos, y luego te ponen una mala valoracion, y piensas que debe ser un fallo por las prisas en terminar de rellenar la valoracion, y luego esto afecta a todo lo que hayas podido hacer bien.

Recuerdo un docente que nunca ponía la máxima calificación en los exámenes, aunque estuviera todo bien hecho, porque sostenía que perfecto solo es Dios... A veces tocan huéspedes así!

EStoy totalmente de acuerdo con ésta opinión de 
 
Pep

La ubicación no debería poder ser puntuada. El huéspez conoce la zona de antemano y decide reservar ahí. El centro de New York es buena ubicación para ir a esquiar? Primera linea de la playa es muy mala ubicación si me gustan las calles concurridas. Una isla en Grecia es mala ubicación para tomar el metro porque no hay metro. Harlem por 40€ es peor ubicación que Times Square por 3000€ la noche? No lo se... un bosque perdido, al lado del lago es mala ubicación? Todo depende... puntuar la ubicación es un error bajo mi punto de vista.

¡Hola! a veces los anfitriones recibimos elogios a veces no, últimamente no he recibido elogios de una cantidad considerable de huéspedes que me han dejado 5 estrellas, entonces quisiera saber si es que la aplicación ya no da elogios o si es que sencillamente no me han dejado. ¡Gracias!

Adriana

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia