Elogios al anfitrión

Airbnb
Official Account

Elogios al anfitrión

Surfacing Kudos Article Image.jpg

 

 

 

No hay nada como recibir un «¡Buen trabajo!» cuando te has esforzado. Sois muchos los que vais un paso más allá para ofrecer estancias mágicas a vuestros huéspedes. Nuestro equipo dedicado a las evaluaciones sabe lo importantes que son los comentarios positivos. Así que, durante una puesta en común, tuvieron una idea: ¿Y si ofreciésemos a los huéspedes una forma rápida y sencilla de indicar qué ha sido lo mejor de alojarse con un anfitrión? Podríamos identificar qué aspectos suelen gustar más en las estancias mejor valoradas y hacer con ellos una lista para que los huéspedes puedan seleccionarlos. Nos trasladamos al presente y resulta que esta idea está a punto de cobrar vida. Los siete aspectos principales seleccionados son:

 

 

All_compliments@2x.png

 Ahora, cuando un huésped valora su viaje con 4 o 5 estrellas, le solicitamos automáticamente que proporcione más detalles sobre lo que le ha parecido inolvidable. Los huéspedes podrán elegir tantos aspectos positivos como quieran entre los siete disponibles y, como siempre, explicar su experiencia con sus propias palabras en comentarios públicos o privados. Así que, la próxima vez que sorprendas a tus huéspedes, verán lo siguiente:

 

Review_flow@2x.png

 




Además, hemos añadido una sección especial llamada «Elogios» al resumen de evaluaciones cuando lo consultas desde la aplicación de Airbnb para móviles, por lo que no olvides fijarte en lo que más gusta de tu espacio y tu estilo de hospedar. Nuestro equipo está dando las últimas pinceladas a esta función para añadirla al sitio web, por lo que pronto verás también la sección «Elogios» cuando te conectes desde el ordenador.

 

Detailed_review@2x.png

 




Pronto habrá más novedades. Estamos viendo la forma de que estos elogios aparezcan en las búsquedas de los huéspedes con el fin de exponer tus mejores cualidades como anfitrión. Es una forma adicional de ayudarte a definir las expectativas de los huéspedes y a alcanzar tus objetivos como anfitrión. Tanto si ya cuentas con algunos elogios como si esperas con ilusión recibir el primero, estamos seguros de poder decir: ¡Buen trabajo!

99 Respuestas 99
Rafael505
Level 2
Panama City, Panama

Estoy totalmente de acuerdo que menos es más. El huésped se cansa de tantas preguntas! La valoración como está ahora ya es suficiente bajo mi punto de vista. Animaría a Airbnb a escuchar al grupo de anfitriones que lamentablemente no estamos de acuerdo con este nuevo requisito!

¿Ha sido sugerencia de Superhost?  Antes de introducir tantas opciones, tal vez convenga hacer un sondeo entre anfitriones, no vayamos a ser más papistas... Cuando algo funciona, lo mejor es no cambar demasiado. Y de cambiar, que sea de verdad para mejor. 

Xisca0
Level 3
Banyalbufar, Spain

A mi me sigue inquietando una idea, no hay nada que me moleste mas en las evaluaciones que te "devaluen " tu casa por algo que tu ya remarcabas en el anuncio, por ejemplomi anuncio dice; El camino hacia la casa es empinado y estrecho, por lo tanto si se desea aparcar junto a la puerta es necesario un vehiculo pequeño y cierta pericia al conducir, si eso no es posible existe un parking gratuito a 4minutos.Vale, pues luego en las evaluaciones me ponen baja puntuacion en "ubicacion", porque el camino es complicado, y eso hace que mi casa pierda valor. Creo sinceramente que las evaluaciones negativas por algo de lo que tu ya has advertido al huesped no deberian hacerse efectivas, ya que la reserva misma implica la aceptacion de las condiciones..o no?

Antonio438
Level 3
Mérida, Mexico

Todo comentario es una buena retroalimentacion, pero no sexsi les sucede lo mismo, Airbnb a crecido ENORMEMENTE, tanto como un 25% en mi Ciudad (Merida, Yuc.), lo que esta bien, mayor competencia, pero cuando el mercado sexsobre satura, hay perdidas para todos, menos reservas, lo que te obligan a bajar los precios, en lo particular para dar un excelente servicio, no puedo bajar micho los precios, ya que entonces perderia, sin embargo hoy las reservas han bajado exponencialmente a otros años, hasta pienso en dejar Airbnb.

 

Como una REFLEXION para AIRBNB, no se puede crecer todo el tiempo, Todo tien un limite, a nosotros en Merida, ya nos esta perjudicando, aun cuando para Airbnb sea un gran negocio, pero a la larga, el servicio va a ir decayendo.

 

saludos

 

antonio

Leonor-Stella0
Level 1
Cartagena, Colombia

La ubicación si es importante, Sin ser empalagosa, recibo mis huéspedes, me pongo a sus órdenes para lo que se ofrezca, les indico donde quedan los supermercados, almacenes, les indico cuales son los puntos de interés para visitar y  el horario más oportuno. Siempre les tengo unas frutas, agua, y jugos o gaseosas, me facilita la atención vivir en el mismo edificio

Doris-Y-Mariana0
Level 2
Oaxaca, Mexico

Yo considero que si les damos a los huespedes tantas opciones para seleccionar un espacio y despues para calificarnos es muy engorroso, como comentan muchos MENOS ES MAS.

Tambien que los huespdes tienen demasiada proteccion de parte de Air B&B, y los host y Super Host no tenemos tanta, y se ve desde el momento que un huesped puede solo tener registrado una cuenta de Face y su número telefonico. Yo acabo de recibir una solocitud en donde la foto de perfil es un paisaje, eso no deberia estar permitido por SEGURIDAD. Y todavia tener tantos conceptos para calificar? Creo que eso puede generar errores de apreciacion y de uso, haciendo calificaciones erroneas y falsas.

La ubicación no debería poder ser puntuada. El huéspez conoce la zona de antemano y decide reservar ahí. El centro de New York es buena ubicación para ir a esquiar? Primera linea de la playa es muy mala ubicación si me gustan las calles concurridas. Una isla en Grecia es mala ubicación para tomar el metro porque no hay metro. Harlem por 40€ es peor ubicación que Times Square por 3000€ la noche? No lo se... un bosque perdido, al lado del lago es mala ubicación? Todo depende... puntuar la ubicación es un error bajo mi punto de vista.

 

Hola buenas noche me da gusto por ustedes compañeros anfitriones de tener,buena apuntuacion yo he tenido mucha pendiente de que me cancelan las reservaciones cuando ya esta pagado,el total del alojamiento cuando preguntó, ¿porque ?me dicen que por que no pago completo cuando yo reviso las conversaciones con el cliente,me dice lo contrario,y me bloquea mis espacios no las anuncia porque segun estan haciendo revision y hay muchos clientes que pregunta y se tardan par contestar mientras la pagina te manda un mensaje de preaprobar la solicitud,le doy si y despues me dice que ya expiro la solicitud no garantiza seguridad y luego tengo mucha solicitud para temporada alta pero la mayoria de cliente quieren 1 o 2,o3 noche estamos en temporada alta y para mi no es negocio 2,3 noche,porque en esas fechas todas las tarifas se disparan como el consumo de luz,agua,sky,gas,y no me sale y la pagina me quitan mis anuncio por no tener la puntuacion de politica,que pena .saludos que tengan excente noche.

 

Buen Dia Soy Esteban desde Maipu Mndoza Argentina ,me parece muy buena la idea de que nos podamos potenciar en lo que mas nos gusta y destacamos asi le gente que alojamos va a tener las mismas preferencias y mayor certeza de lo que va a encontrar en nuestro alojamiento , muchas gracias.

 

Estoy de acuerdo en que quieran darle voz al huésped ,pero están dejando muy de lado a los anfitriones. Nos esforzamos mucho para que ellos evalúen con 3 o 4, la atención siempre es la misma, yo he tenido huéspedes extranjeros con excelentes comentarios y huéspedes nacionales super exigentes y valoran todo en 2 estrellas sin saber ni revisar que servicios se ofrecen. También me suspendieron mi anuncio por una evaluación con mentiras  deberían tomar cartas en el asunto o simplemente buscaremos otras plataformas. Es cansado llenar tantas preguntas.

La pagina debe permitir modificar la ubicacion de los apartamentos en el mapa. En mi caso aparece en una ubicacion irreal y tiende a confundir a los huespedes. He solicitado ayuda varias veces y no me han dado opciones.

Hola Mary a mi me pasó lo mismo pero escribí y enseguida me ayudaron a arreglarlo y ya aparece el mapa de mi zona no dejes de escribirles saludos.

Me gusta eso de póder denunciar una evaluaciön, por que a veces el huesped, por error creo yo califica mal, por que a mi me ha pasado que me elogiado la relacion precio-calidad, y despues me han puesto  3 estrellas, y baja el promedio de todo por lo que uno se ha preocupado para ser superanfitrion

 

Isa16
Level 2
Barcelona, Spain

Me parece injusto para el anfitrión que el huésped pueda opinar de tantos temas y nosotros de tan pocos. Después se inventan cosas como que no hay jabón, que es mentira, pues tengo 4 o 5 botes diferentes. Creo que deberían pensar un poco más en los anfitriones que ofrecemos nuestra casa y aunque cobramos muchas veces no es recompensado. Por más que hacemos nos evalúan con 4 estrellas y además inventando excusas para no dar un 5. 

De acuerdo. Todo parece pensado para el anfitrión, y poco para el huésped. No se puede siquiera ver las calificaciones del futuro huésped antes de aceptar las reservas. Como anfitrión estoy cada vez mas molesto con Airbnb

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia