[Encuesta] ¿Utilizas el Precio Simplificado en tu anuncio?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Encuesta] ¿Utilizas el Precio Simplificado en tu anuncio?

Keyring.jpg

 

Hola a todos,

 

Recientemente se ha lanzado una nueva herramienta de tarifas para los anfitriones, y el precio simplificado es una nueva forma de que los anfitriones aumenten el control del precio y mejoren el rendimiento de las ventas en la plataforma.

 

El anfitrión asume la tarifa total del servicio, y no se añade ningún otro porcentaje al huésped, lo que facilita la gestión de posibles cambios y cancelaciones.

 

Uno de los principales beneficios de esta nueva estructura de tarifas es que los anfitriones que han decidido cambiar a  este sistema han notado un aumento del 17% en las reservas, ya que el anuncio es más atractivo y sencillo para los huéspedes.

 

¿Ya has empezado a utilizar el precio simplificado? Seleciona la opción más adecuada para ti y dinos la razón de tu respuesta en los comentarios.

 

 

 

 

Me encantaría escuchar tu opinión y saber qué piensas de estos cambios. 

 

Un saludo,

Laura 👩🏼‍💻

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

51 Respuestas 51
Gabriela1187
Level 2
Oberá, Argentina

Buenos dias! aún no lo puse en práctica, no se si en Argentina sea algo que vaya a funcionar ya que nuestra economía no es tan estable.

Saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriela1187 ,

@Silvia536  también ha mencionado este tema ya que ella también es anfitriona en argentina. ¿crees que debido al cambio de moneda puede no ser beneficioso para los anfitriones pagar todos los cargos de los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenos días @Laura cómo estás, claro lo que sucede es que no rinde el dinero  para mantener el departamento en optimas condiciones para los inquilinos  @Silvia536 tiene toda la razón en lo que dice. Saludos 🙂

Paatricia0
Level 2
Guayaquil, Ecuador

Hola Laura, repuesta a su pregunta, le digo q lastimosamente son dos o tres meses q no tengo ningún cliente, con los nuevos precios,  antes tenía, pero eran precios muy baratos q no me alcanzaba para cubrir ni los gastos q demanda mi casa, , ahora los cambie los precios , pero no tengo clientes😏😢, gusto saludarte 👋

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paatricia0 ,yo diría que siempre es provechoso echar un vistazo a otros anuncios de tu zona para ver lo que están cobrando y si el calendario tiene mucha disponibilidad.

¿has probado a utilizar esta nueva herramienta para poder controlar mejor los descuentos para los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  gracias Laura  ,ya tengo clientes, por un mes, pero  lo q cobro por un mes, á Airbnb es muy poco,  ya q los gastos de la casa son muy caros , porfavor deme un número telefónico q hablen español, de Airbanb, hasta pronto Laura 👋

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paatricia0 ,  puedes encontrar el número de teléfono en este enlace aquí del Centro de Ayuda 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Soledad169
Level 1
San Carlos de Bariloche, Argentina

Que tal, yo cambio las tarifas permanentemente adecuandome a los precios sugeridos y desde hace meses ninguna consulta, teniendo en cuenta que bariloche es un centro turistico muy elegido, y en nuestro contexto no solo por extranjeros, sino por locales, solo una consulta de una persona que ni siquiera se presento , no fue claro su pedido y queria reservar para temporada alta a un bvalor de baja, cuando le explique , nunca respondio, cambie fotos, hice cambios en la pagina y no hay reservas 

Yo no

lo conozco

Maria-De-Lourdes11
Level 2
Rosarito, Mexico

no aun no lo conozco

José-Carlos26
Level 10
El Morche, Spain

Buenas tardes a todos. Yo por ahora pago una tasa y la otra el cliente y por ahora me va bien porque se lo que yo pido por mi alojamiento y las comisiones aparte salvo la pequeña que se me cobra Ami. 

Saludos a todo!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José-Carlos26 , esta herramienta se ha puesto en marcha para que los anfitriones tengan un mayor control de los precios que cobran a los huéspedes y para ayudarles a hacer descuentos y modificaciones... hasta ahora los comentarios han sido bastante positivos por parte de los anfitriones 😉 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Estimados anfitriones de Airbnb... Esten atentos y tengan cuidad ya que AIRBNB no asume la responsabilidad de nada... 

Un cliente me arrendo la propiedad con un mes de antelación en temporada alta por espacio de 4 dias... El cliente nunca me chateo ni me contacto reservo y el dia de la reserva me solicita los datos de la propiedad y dirección para llegar y que si podían llegar en horas de la noche cosa q no me molesto ya que eran dias feriados y por temas de distancia se lo permiti... llegaron a las 8:30pm dejaron sus pertencias y salieron a comprar licor al pueblo ya que era un fin de semana largo y no se permitia la venta de licor por semana santa. 

Los clientes llegaron a las 9:30pm y solicitan toallas y ropa de cama entran y al cabo de una hora aducen que el baño esta sucio o no cumple las expectativas que necesitan que les devolviera el dinero en efectivo que se iban y que la casa estaba muy sucia... cosa que es imposible ya que la casa fue limpiada horas antes... al final el Sr cliente dice q tenia de darle el dinero en efectivo sin embargo yo le digo mira lastimosamente si la casa no cumple las expectativas tienes todo el derecho de retirarte y solicitarle a AIRBNB que se cancele la reserva... el cliente dice q no q debo de darle el dinero por medio de transferencia bancaria o efectivo q ya sabe donde vivo y que sabe quien soy... Le digo antes de reservar debiste de leer que se incluía y que no se incluía LA GENTE NO LEE ..... Esto es una lastima ya que por clientes asi dañan esta imagen me retiro de airbnb la casa.-.... al final le comente: es obvio que después e que dos niños pequeños se metan a bañar el año quede sucio... le digo a el cliente que si pensaba q alguien iba a estar ahí limpiando como en un hotel y le recomiendo tomar sus pertenencias y ir a un hotel ... . pero al final perdi ya que para estas fechas le hubiera alquilado la casa a una persona conocida... por esta razón prefiero no jugar a la ruleta rusa con clientes y se la siguiere alquilando a mis amigos... y no a gente como  esta que quieren amenazar...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola  @Nicolas1486 , ¿has contactado con alguien del soporte sobre este problema con el huésped que te ha amenazado? Todas las cancelaciones deben ser hechas por la plataforma y no se debe dar dinero en efectivo a los huéspedes.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tomas303
Level 4
Nuevo Laredo, Mexico

Gracias Laura,.,

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia