Evento en España con el equipo de Airbnb

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Evento en España con el equipo de Airbnb

434234503_0317.jpg

 

 

El 9 de noviembre Airbnb anunció grandes noticias para los Anfitriones, y ahora el equipo de Airbnb está recorriendo el mundo a través de eventos virtuales, reuniéndose con los Clubes de Anfitriones para compartir las noticias y conocer vuestra opinión

 

El evento local para España tendrá lugar el 17 de noviembre a las 18h, zona horaria de Europa Central.

 

Conéctate para...

 

  • Reunirse con el equipo de Airbnb de España
  • Saber más sobre lo que significan las últimas novedades para los anfitriones
  • Obtener información sobre lo que ha sucedido en España este año relacionado con Airbnb

Regístrate aquí: https://esairbnbhostclubevent.splashthat.com/

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Gretel13
Level 2
Havana, Cuba

Hola Sergi! Mi nombre es Gretel y soy anfitriona de pisos turísticos en Cuba. Ahora estoy viviendo en Madrid y me interesaría adicionar nuevas propiedades en España. Se que el evento ya pasó pero me gustaría saber cuando se realizará el próximo para participar. Muchas gracias! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gretel13 , ahora mismo no hay previstos más eventos, pero los habrá. En cuanto se conozcan fechas informaré en la Comunidad y te lo haré saber. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia