¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A...
¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A partir de hoy, podrás conseguir recompensas por invitar a person...
ACTUALIZACIÓN 04/05/2022 : JUEGO RESUELTO
Parece que la sostenibilidad está moda y que los miembros están deseando contar las medidas que toman para reducir su impacto en el medio ambiente. Aquí te dejamos una sopa de letras con palabras relacionadas con el tema.
Hemos escondido 29 palabras que tienen que ver con la sostenibilidad. ¿Las encuentras? Solo hay una regla: di solo una por turno para que todo el mundo pueda participar.
Ten en cuenta que las palabras compuestas aparecen como solo una.
Y ahora... ¡a buscar!
😉
Sergi
No sabía lo mala que era en la sopa de letras hasta ahora @Juan306 y @Daniel1651 😅
Tampoco ha ayudado que biodegradable se escribiera al revés y en diagonal 😵💫
Aquí va otra,
Es diagonal y creo que merece doble puntuación, jaja.
Planeta
B2:H8
Esta es una de las más difíciles, @Daniel1651 , ¡bien hecho!
@Juan306 , ahora te toca a ti
Hola @Daniel1651 , entonces otra de doble puntuación o triple, porque va diagonal y al revés, a ver si la encuentras @Laura . Solar (E1-A5).
¡Me rindo, me rindo!
Hola @Mauricio467 , @Elena487 , @Laura , @Daniel1651 . Esperando mi turno para la siguiente. No es por presionarlos, pero la tengo lista, si no me la quitan.
Saludos,
Juan
Hola @Sergi @Juan306 @Daniel1651 @Laura @Mauricio467 pero cuántas quedan? 😂😂 esto no está siendo fácil 😂
Me ha costado pero otra! COMPOSTAJE
Muy buena @Elena487: otro acierto. Y a ver… la idea es una palabra por comentario, que si tienes otra ahí puedes decirla y también te digo que aún quedan unas cuantas 😉
Emisiones