¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A...
¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A partir de hoy, podrás conseguir recompensas por invitar a person...
En honor al Día de la Tierra, nuestro Festival de la Sostenibilidad de una semana de duración comienza hoy con nuestro"verde" collage comunitario .
Gracias a todos los que han enviado un selfie de sí mismos al aire libre rodeados de la exuberante y verde madre naturaleza. Realmente tenemos una comunidad maravillosa en el CC - muchos de vosotros habéis sido realmente entusiastas en escribir una publicación para el festival y enviar vuestras encantadoras selfies. Estamos encantados de compartir con vosotros este collage de nuestros anfitriones sostenibles de todo el mundo.
Esperamos que esta semana os sirva de inspiración sostenible y os lleve a reducir vuestra huella con un pequeño cambio cada vez.
Para empezar, nos gustaría dar las gracias a los anfitriones que han compartido sus imágenes para nuestro collage de la Tierra: @Daniel1651 , @Clara116 , @Laurelle3 , @Kitty-and-Creek0 , @Elena487 , @Anna1403, @Felicity11 , @Delphine348 , @Michael-O-Reilly0 y @Deirdre122 .
Ahora, ¡a por la alineación de esta semana!
Abril 22, 2022 @Clara116 : Esponjas de lufa
Abril 23, 2022 @Elena487 : Productos locales y ecológicos
Abril 23, 2022 @Kitty-and-Creek0 : ¿Qué tan dependiente eres de la red?
Abril 24, 2022 @Delphine348 : Sistema de bio-tratamiento de aguas residuales
Abril24, 2022 @Felicity11: Alquilar un coche eléctrico en vacaciones
Abril 25, 2022 @Sergi : Juego de sostenibilidad
Abril 25, 2022 @Clara116 :Limpieza de la playa
Abril 26, 2022 @Anna1403 : Sostenibilidad con personalidad
Abril 26, 2022 @Laurelle3 : Nuestro Viaje a la Sostenibilidad
Abril 27 2022 @Mauricio467 : Niveles de sostenibilidad
Abril 27, 2022 @Katja202 : La cabaña del pastor
Abril 28, 2022 @Daniel1651 : Nuestra contribución como anfitriones
Abril 28, 2022 @Felicity11 : Reducir las emisiones de los huéspedes
Abril 29, 2022 @Denise583: Sostenibilidad: un concepto amplio con varias interpretaciones
No te preocupes si aún no has podido compartir tus consejos o fotos en el Festival de este año.
Comparte tus fotos del Día de la Tierra y de la sostenibilidad aquí.
Gracias,
Sergi
¡Maravilloso collage!
Ahora a esperar con ansias los posts de la semana.
Las esponjas de lufa despiertan mi curiosidad 🙂
¡Feliz Día de la Tierra a toda nuestra comunidad!
Me encantó el artículo de las esponjas y ahora acabo de leer el de Productos ecológicos, de @Elena487 . ¡Mirar con los ojos de huésped y encontrar sitios naturales para recomendar!
Increíble las esponjas de lufa. La de cosas que se pueden hacer y que no conocemos. Me encanta oír las historias de los demás. Muy inspirador!!
Hola @Elena487 , yo tuve la misma reacción cuando leí lo de las esponjas de lufa, y siempre las he usado en la ducha pero no tenía ni idea de que podía cultivarlas y hacerlas yo misma 🥰
Me podrían proporcionar el nombre completo de la señora inglesa que cultiva las esponjas de luffa?. Gracias!. Muyyyy interesante.
Buenos días @Laura , @Daniel1651 , @Marcela-Fabiana0 , @Elena487 , como anfitrión muy interesadla en la sostenibilidad, quería proponer: si pudiéramos valorar con estrellas a nuestros huéspedes en cuanto a sostenibilidad, igual que lo hacemos en limpieza y demás… tal vez se concienciarían un poco más en el tema y también serviría para que hicieran un uso razonable de la electricidad, apagando luces al salir del alojamiento o limitando el consumo del aire acondicionado , la calefacción y el agua.
Un saludo a todos.
Marian
Hola @Marian2598 , ¡me encanta esta idea! Qué bueno sería que supiesen que dejan las luces encendidas cuando salen de la habitación o que el aire acondicionado está encendido todo el día
Tomo nota de la sugerencia y se la haré llegar al equipo correspondiente 🙂
Muchas gracias @@Laura, un saludo esperemos prospere la idea.
Marian