Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Airbnb
Official Account

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.

585 Respuestas 585
Rosa135
Level 3
Tui, Spain

A primeros de año 2019  , haremos un nuevo anuncio y con un nuevo apartamento en el jardin  .  Donde abriremos  a primeros de junio ,  el  ( preaprobar ) no acaba de convencerme , lo hablermos .

Marcelo374
Level 10
Buenos Aires, Argentina

La preaprobacion debería de ser al menos una sola hora y no de 24 horas ya que, los huespedes envian solicitudes a mas de un lado y mientras que dura 24 horas la preaprobacion, el anfitrion se queda esperando que pase el tiempo, mientras tanto el huesped ya reservo en otro lado. Se especula mucho con esto.

Lo que yo hago es preaprobar sin bloquear las fechas. Solo las bloquea cuando la solicitud encaja perfectamente con la salida de un huesped y la entrada de otro, no quedando ningun dia suelto.

Es esactamente lo que yo hago.   Asi,  si hay otra persona buscando hospedaje  y el calendario  tiene fechas disponibles ,  pues la reserva inmediata,   siempre es una solucion..

Saludos Angel;  desde Quito- Ecuador,  centro historico.

 

Aaron

Hola! Como haces reserva inmediata? Perdón pero no entendí. Gracias Graciela 

En los pagos en las opciones de reserva siempre te ponen un renglón que dice reserva inmediata y tu mueves la bolita para activarla solo tienes que tener siempre al día tu calendario o como yo hago que pongo de preparación de la reserva un día al menos para que te de tiempo cualquier cosa.

Hola Rocio:

Me gustaría contactar contigo por e-mail o WhatsApp, pues tengo una problemática parecida en mi propiedad.

Atentamente,

Juan

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

WhatsApp +[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Graciela116 , la reserva inmediata la pueden hacer los futuros huespedes que ya tienen habilitada la funcion.

Saludos.

No entiendo porque cuando se preaprueba  se bloquea automaticamente durante 24 hs .Si el anfitrion desiste de la  reservacion te  penalizan con mantener el bloqueo lo cual no es  correcto en tanto la reserva no se haya producido


@Angel54  ha escrito:

Lo que yo hago es preaprobar sin bloquear las fechas. Solo las bloquea cuando la solicitud encaja perfectamente con la salida de un huesped y la entrada de otro, no quedando ningun dia suelto.


 

Por dios YO NO BLOQUEO FECHAS LAS DEJO ABIERTAS Y SIN EMBARGO ME BLOQUEAN 24 HORAS

OTRA SUPERTORTURA ES CUANDO TE DICE PENDIENTE DE PAGO. Y YA ESE HUESPED ESCOGIO OTRO LUGAR O VETE A SABER QUE? Y ENTONCES AL ANFITRION LO ENCIERRAN CON ESE PAGO PENDIENTE POR 24 horas por gusto. es SUPERFRUSTRANTE

De acuerdo contigo Idania, sí el huésped reserva y paga en otro lugar, lo correcto es que se desbloqué inmediatamente nuestro espacio para tener la oportunidad de recibir a alguien más.

Hola Idaria! lo mismo pienso yo! Arbnb hace muchas cosas buenas pero aruinadas por los herrores que comiten los del departamento de viaje-resolucion de problemas que de vez en cuando castigan enjustamente al anfitrion devolviendo al cliente el dinero de la reserva. Los investigadores de los casos se creen de ser los superwueses cuando los primeros a ser juzgados y, negativamente son ellos. Yo estoy arto en perder dinero por ellos que no envestigan corectamente antes de devolver dinero a los malos, mentirosos y estafadores clientes.  Un saludo cordial para todos los anfitriones, trabajadores impeñados que meresen mas respecto y ser premiados y no castigados.

Al Moreno

Yo he tenido pésimas experiencias con mis huéspedes, efectivamente hay muy malos y mentirosos, pues uno se esmera en dar un servicio excelente y ellos hacen destrozos en la propiedad, hacen fiestas sin aviso, avientan asador a alberca, incluso estuvo en riesgo de explosión la propiedad por poner un asador al lado de la caldera de gas butano y la mayor parte de las veces el departamento de resolución de problemas le da la razón al huésped, aún cuando demuestres que están equivocados, y cuando te dejan un destrozo y van a llegar huéspedes tu haces todo para resolver los problemas y resulta que cuando quieres comprobar que los huéspedes salientes te dañaron tus cosas tienes dos opciones: 1 dejar todo como está y que tu cliente entrante te califique mal o 2 resolver el problema arreglando el desperfecto o reponiendolo (obvio todo tiene un costo extra) y muchas veces sales poniendo de tu dinero para reparar  todo lo dañado....por ello es importante no poner la propiedad tan económica y ver si los huéspedes tienen calificaciones positivas, pues así disminuyes tu riesgo, además de hacer un contrato de hospedaje, un pagaré que se firme por el huésped y un inventario que sea firmado por el huésped, así sabrán que se meten en líos con airbnb pero también con la  justicia de tu localidad.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia