¿Gestionas tu anuncio por tu propia cuenta?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Gestionas tu anuncio por tu propia cuenta?

Airbnb_Milan_Reka_072319_0695.jpg

 

Hola a todos,

 

Imagino que muchos de vosotros os dedicáis por completo a gestionar las reservas, los alquileres y a los huéspedes. Algunos de vosotros os encargáis del trabajo por sí mismos, mientras que otros trabajáis en equipo, colaborando con familiares, amigos o contratando los servicios de un coanfitrión.

 

¿Cómo prefieres gestionar tu alojamiento y todas las actividades diarias?

¿Te ocupas de todo tú mismo o también cuentas con otras personas para que te ayuden a limpiar, renovar, hacer el check in y el check out?


Haznos saber en los comentarios lo que funciona y lo que no funciona para ti y si delegas el trabajo a ciertas personas, y si ese es el caso, si prefieres gestionar la mayor parte de esas tareas tú mismo.

 

Saludos, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

25 Respuestas 25
Remedios12
Level 2
Valencia, Spain

Hola Laura ! Gestiono yo el alojamiento excepto la limpieza que la hace una chica , aunque me gusta darle un vistazo antes de que lleguen los viajeros , las tareas de mantenimiento también las hacen otras personas 

 

Tengo gente que me ayuda y yo formó parte del equipo de muchos anfitriones soy coanfitrión a en más de 10 alojamientos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ileana84 , ¿entonces trabajas con varios anfitriones y con cada uno de ellos tienes diferentes responsabilidades y tareas que hacer? ¿Cómo acordáis los servicios con los anfitriones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Remedios12 , @Lorena-Orquidia0@Zhully0 ! ¿Tenéis más dificultad para encontrar buenos profesionales que os ayuden con la limpieza y el mantenimiento del alojamiento? ¿Y cómo lo hacéis cuando no podéis ir al alojamiento para asegurarse de que todo está bien?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola ¡ tengo dificultades para encontrar alguien bueno en limpieza , no tengo problema para desplazarme y supervisar, pero preferiría delegarlo en alguien responsable y con buen gusto 

Lorena-Orquidia0
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Yo hago todo en mi departamento, me gustaría que alguien me ayudara con la limpieza pero se me ha complicado ya que no siempre es el mismo día. El los dos que administro tengo quien haga la limpieza pero aún así superviso que todo este ok.

Carmen1865
Level 1
Tepoztlán, Mexico

Hola anfitriones,  respecto al tema de preparar mi alojamiento y administrarlo, lo hago todo por mi misma 

la limpieza a profundidad y la gestión de las reservaciones, hago que sea muy personal y eso me agrada 

las áreas comunes las hacemos entre los socios que vivimos en el predio

carmen baza
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen1865 , qué bien que te guste mantener el aspecto personal y eso probablemente es un toque especial y un diferencial ya que puedes centrarte en los pequeños detalles y hacer que cada estancia sea única para los huéspedes....
¿Qué es lo que normalmente hay que hacer en la zona común del edificio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Zhully0
Level 1
San Borja, Peru

Hola, yo superviso todo al detalle, y tengo una persona que realiza la limpieza.

 

Sandra-I-1
Level 4
Ciudad Valles, Mexico

Buenas tardes, por cuestiones de tiempo entre hijos y mi trabajo, tenemos la modalidad de entrada independiente y por la misma situación la limpieza la realiza otra persona, pero siempre antes del check in yo acudo a supervisar que todo haya quedado  en verdadero orden ó acordé a mis estándares, soy un poco obsesiva con unas cosas, por eso me cuesta delegar .Las reservaciones tambien las llevo yo, mi esposo es mi coanfitrion pero más que nada me avisa si hay algún mensaje de la plataforma ó con desperfectos de la casa.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola, @Sandra-I-1  entiendo perfectamente tu cuidado y el aprecio que tienes por tu alojamiento, y creo que esto es probablemente lo que te diferencia y hace que la estancia de cada huésped sea tan especial...
¿Siempre estáis a la hora del check out para comprobar si hay algún problema?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura así es, planeamos las salidas fuera de la ciudad después del check out de los huéspedes, al momento que ellos me avisan que ya dejaron la propiedad acudimos para cersiorarnos que hayan dejado todo acordé a las reglas.Hasta ahorita ( que es poco tiempo el que tenemos en la aplicación ) solo 1 huésped me dejó desorden , el resto han sido buenos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandra-I-1 ¿y hace cuánto tiempo que tienes tu anuncio activo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sandra4845
Level 2
A Coruña, Spain

Hola a todos!

Me encargo yo misma de que mi hospedaje este perfecto con la ayuda de mi marido y mi hermana.

En verano solicito reducción de jornada en mi trabajo ,soy sanitaria,para compaginar con los alquileres

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia