¡Gracias por haber ayudado a que Airbnb.org supere su objetivo de alojar a 100.000 personas de todo el mundo en momentos difíciles!

Airbnb
Official Account

¡Gracias por haber ayudado a que Airbnb.org supere su objetivo de alojar a 100.000 personas de todo el mundo en momentos difíciles!

AIRBNB_11_14_2021_0312.jpg

 

Hace un año lanzamos Airbnb.org, una organización sin ánimo de lucro independiente, que surgió a raíz de todo el trabajo realizado en los programas Open Homes y Alojamientos para la crisis del coronavirus. Por eso, hoy queremos darte las gracias por tu colaboración y hacer mención especial de los 6.000 anfitriones que se han unido a Airbnb.org este año para ofrecer alojamiento de emergencia a refugiados, evacuados y otras personas que necesitaban ayuda en diferentes partes del mundo.

 

En 2017, nos marcamos el ambicioso objetivo de alojar a 100.000 personas en situaciones de emergencia y, gracias a tu apoyo, no solo lo hemos alcanzado, sino que ¡lo hemos superado en 2021! Actualmente estamos centrándonos en proporcionar alojamiento temporal a 20.000 refugiados afganos, una labor humanitaria que está siendo posible, en parte, gracias a vuestros donativos y a los espacios que anfitriones como tú habéis ofrecido de forma gratuita o con un descuento.


Si aún no eres anfitrión en Airbnb.org o si quieres conocer la experiencia de los huéspedes, puedes descubrirlo de primera mano a través de los testimonios que encontrarás en nuestro Centro de recursos.

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia