Información de primera mano: fiesta de agradecimiento para Superhosts

Airbnb
Official Account

Información de primera mano: fiesta de agradecimiento para Superhosts

Superhost 1.jpg

Pie de foto: Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk, cofundadores de Airbnb, asistieron a la fiesta para poder felicitar en persona a los 12 Superhosts y a sus huéspedes.

 

Alcanzar la categoría de Superhost es un logro extraordinario reservado para aquellos que hacen gala de una hospitalidad, capacidad de respuesta y atención a los detalles excepcionales. Alcanzar un nivel tan alto constituye un enorme triunfo. Y ser capaces de mantenerlo resulta aún más impresionante.

 

De hecho, desde se iniciara el programa de Superhost hace cinco años, menos de 4,000 personas han conseguido mantener esta categoría de manera ininterrumpida. Esto se traduce en 60 meses sin ninguna cancelación y con evaluaciones de 5 estrellas. En Airbnb, decidimos que se merecían una fiesta.


Por ello, invitamos en marzo a 12 de los mejores Superhosts a la sede de Airbnb en San Francisco (California) para celebrar su éxito como anfitriones. Les recibimos con un cartel a la entrada: «Has hospedado al mundo. Es hora de que te hagamos sentir esa misma experiencia». ¡Eso lo dice todo!

 

Echa un vistazo a algunas fotos de la fiesta y mantente informado. Este evento fue tan divertido que tenemos previsto organizar más celebraciones para Superhosts en el futuro. Mientras tanto, queremos daros las gracias a todos los Superhosts.

 

Superhost 2.jpg

Pie de foto: La empleada de Airbnb Johanna Desbordes da la bienvenida a los Superhosts y a sus huéspedes a la sede central de Airbnb en San Francisco.

 

Johanna repartió pines y etiquetas con los nombres de los Superhosts, para dar a continuación un paseo en grupo por la sede central de Airbnb, donde algunas de sus salas de reuniones y conferencias incluían  réplicas exactas a las propiedades anunciadas. Johanna era la persona perfecta para hacer de guía turística: ella y su marido, Gian, son Superhosts, y se conocieron hace 7 años cuando Joh se quedó como huésped en la casa de Gian en Italia.

 

Superhost 3.jpg

Pie de foto: La Superhost Kitty a la puerta de su «segundo hogar».


¿Te resulta familiar?
La Superhost Kitty y su marido se cogen de la mano ante una réplica de la propiedad que anuncian en Airbnb (una cabaña abovedada en California con forma de seta), en la cuarta planta de la sede central de Airbnb en San Francisco.

 

Superhost 4.png

Pie de foto: El cofundador y director de programa Joe Gebbia; el cofundador, director ejecutivo y responsable de la comunidad Brian Chesky; la Superhost Mary Sledd; y el cofundador, director de estrategia y presidente de Airbnb China Nathan Blecharczyk.

 

Los tres cofundadores de Airbnb participaron en el evento para felicitar y dar las gracias a los Superhosts.

 

Superhost 5.jpg

Pie de foto: Una Superhost con su libro de huéspedes personalizado.

 

Los Superhosts han recibido libros de huéspedes personalizados como regalo de agradecimiento.

 

Superhost 6.jpg

Pie de foto: La Superhost Janna (a la izquierda), recibe su libro de huéspedes personalizado de manos de Laura Chambers, de Airbnb, que lidera el equipo que se encarga de los anfitriones y Superhosts.

 

Superhost 7.jpg

Pie de foto: El Superhost Ash enseña su libro de huéspedes personalizado a Joe Gebbia de Airbnb y a otros huéspedes.

 

20 Respuestas 20

Hola soy superhost en Mallorca . Me gustaría recibir un regalo como este libro de huéspedes . Es clara prueba de la dedicion que ponemos en esta aventura llamada airbnb . Gracias por hacer esto realidad 

Susana189
Level 2
Luján de Cuyo, Argentina

Felicitaciones a los anfitriones, también por tan buena idea a AIRBNB. Encantada que la próxima fiesta sea en Sud América, especialmente en Mendoza, Argentina. Gracias

 

 

Gloria-Lorena0
Level 2
La Paz, Mexico

Hola ! Yo soy, superhost en La Paz, B.C.S. Mexico.

Los sudcalifornianos, les extendemos la invitacion a realizar este tipo de eventos, en este bello pais.

Y tener la oportunidad de agradecer personalmente a estos seres de luz, que con su genial idea an aportado tanto, a tantos hogares, al darnos esta oportunidad de conocer, a travez de esta bella y bendecida aventura de airbnb.

 

Bea78
Level 2
Chascomús, Argentina

El Superhost Ash enseña su libro de huéspedes personalizado a Joe Gebbia de Airbnb y a otros huéspedes.”

 

Me encantaría recibir ese libro!!!!

y qué bueno sería una fiesta con un buen encuentro en Buenos Aires Argentina!!!

no se olviden de invitar a todos en Argentina!!! Vamos Chascomús!!!!

organicemos la fiesta en mi ciudad 

propongo lugares excepcionales , con la Laguna de escenario principal 

colaboro en lo que digan ! Gracias Airbnb!!

Nadinhe0
Level 2
Asuncion, Paraguay

Qué es un libro de huespedes personalizado?

Hola

Me encantó esa idea de compartir con ustedes, ojalá y algun dia yo como Superhost tambien pueda participar en alguno de sus eventos, por favor me mantienen al tanto, gracias y sigan trabajando con el mismo amor y dedicacion con que siempre lo han hecho, FELICIDADES AIRBNB!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia