Este año hemos anunciado que los anfitriones tendrán que incluir una serie de servicios básicos en sus alojamientos para garantizar una estancia cómoda.
Desde que lo hicimos, hemos recibido muchos comentarios explicándonos las dificultades que os estaba suponiendo. Así que ahora os damos la oportunidad de decidir.
Puedes escoger si quieres o no incluir los servicios básicos que proponemos. Aunque existe la posibilidad de elegir, nuestra recomendación es que los incluyas. Los huéspedes vienen de todos los rincones del mundo y muchos nos han indicado que estos cinco artículos son lo mínimo que esperan encontrarse a su llegada.
Serían los siguientes:
Papel higiénico
Jabón (para las manos y el cuerpo)
1 toalla por huésped
1 almohada por huésped
Sábanas para todas las camas
Estamos estudiando cuál es la mejor forma para que los anfitriones informéis a los huéspedes sobre los servicios que incluís, para que no se creen expectativas erróneas.
Escoge la opción de servicios básicos únicamente si ofreces los cinco artículos mencionados. Es importante que la información de tu anuncio sea un fiel reflejo de la realidad para fomentar la confianza de tus huéspedes y que tengas éxito como anfitrión.
Los anuncios que tengan la opción de servicios básicos marcada pero no ofrezcan los cinco artículos podrían enfrentarse a penalizaciones, como la suspensión de su anuncio en Airbnb.
Lee este artículo del Centro de ayuda para obtener más información sobre los servicios básicos.
Gracias por formar parte de la comunidad de Airbnb y por todo lo que haces para garantizar que los huéspedes tienen una estancia fantástica.