Este año hemos anunciado que los anfitriones tendrán qu...
Última respuesta
Este año hemos anunciado que los anfitriones tendrán que incluir una serie de servicios básicos en sus alojamientos para...
Última respuesta
Para la primera sesión de preguntas y respuestas para anfitriones de 2019, decidimos coger carretera y manta. En abril, Laura Chambers y otros miembros del equipo de Airbnb se embarcaron en un viaje relámpago por todo el mundo para conocer a los anfitriones en sus propias ciudades y descubrir lo que se les pasa por la cabeza. En el transcurso de 12 días, se reunieron con unos 300 anfitriones en 5 ciudades distintas: Tokio, Sídney, Roma, Londres y Toronto.
Los anfitriones compartieron relatos en sesiones de conversaciones paralelas, intercambiaron ideas sobre posibles productos y funciones de cara al futuro y preguntaron sobre temas importantes como las fotos de perfil de los huéspedes, las valoraciones de ubicación y las tarifas para anfitriones. (Puedes ver vídeos y leer resúmenes de las respuestas aquí). Y, por supuesto, tuvieron tiempo de divertirse. «Lo más destacado fue poder pasar tanto tiempo con los anfitriones», explicaba Laura pocos días después de regresar a la sede central de Airbnb en San Francisco. «Estoy un poco agotada ahora mismo, por el jet lag, pero con las pilas a tope para apoyar a nuestros anfitriones y hacer cosas increíbles para ellos y junto a ellos. Tenemos una comunidad tan increíble... Estoy muy agradecida de poder pasar tiempo con sus miembros».
Echa un vistazo a las fotos de la aventura a continuación y prepárate para cerrar fechas en tu calendario. Ya estamos planeando las próximas sesiones de preguntas y respuestas para anfitriones, que se celebrarán a finales de este verano, ¡y esperamos que nos acompañes!
TOKIO
Viajes mágicos Una intérprete (extremo izquierdo) facilitó las conversaciones entre los anfitriones locales y los compañeros del equipo de Airbnb, Laura incluida (segunda por la izquierda). Una anfitriona nos dijo que ahora no puede viajar porque tiene niños pequeños, pero que hospedar la ayuda a experimentar el mundo y a que sus hijos conozcan nuevas culturas. Otra anfitriona nos contó que ella y su marido no tienen descendencia, pero que, gracias a Airbnb, sienten que tienen hijos e hijas en todo el mundo. Independientemente de la situación familiar que tuvieran, en lo que todos coincidieron es en que les encanta entablar relaciones con los huéspedes.
Respaldo de la accesibilidad Srin (izquierda), gerente del programa de accesibilidad de Airbnb, organizó talleres de accesibilidad en toda Asia. Laura (derecha) y él presentaron el evento en Tokio y hablaron a los anfitriones de la importancia de captar las prestaciones de accesibilidad, si existen, en las fotografías del anuncio.
SÍDNEY
Establece vínculos con otros anfitriones La anfitriona Bron (izquierda) comparte unas risas con Laura en un cóctel. El equipo de Airbnb Plus también organizó un evento en Sídney para hablar sobre la forma de mejorar el proceso de incorporación al programa y responder a los comentarios de los anfitriones.
LONDRES
Como en casa donde vayas Los anfitriones posan con el Bélo, el símbolo de pertenencia de Airbnb, y la gerente del programa de comunidades de Airbnb, Anna Wu (delante, segunda a la izquierda). Durante el evento de Londres, muchos anfitriones expresaron su frustración por los cambios recientes en las fotos de perfil de los huéspedes en Airbnb y dijeron que les gustaría obtener más información sobre sus huéspedes por adelantado. Sin embargo, otros anfitriones, como Dennis (extremo izquierdo), apoyaron firmemente los cambios: «Muchos huéspedes me han confesado: "La razón por la que te elegí [como anfitrión] es que sabía que no me rechazarías por ser quien soy". Y creo que es muy importante que Airbnb mantenga su posición al respecto».
Sienta las bases de la comunidad (De izquierda a derecha) Las anfitrionas Patricia, Penny y Henriette charlan antes de que comience el evento. Los anfitriones a menudo nos piden que los ayudemos a ponerse en contacto con otros anfitriones. En palabras del anfitrión Jack: «Airbnb no debe olvidar, en esta sociedad en la que somos tan eficientes con el uso de la tecnología, que el toque humano es imprescindible. Esto es lo que diferencia a Airbnb de la competencia. La comunidad está formada por seres humanos. Eso no se puede perder».
ROMA
La llegada La Superhost Antonella (centro) recibió a Laura (derecha) en su alojamiento Plus. Francesca (izquierda), gerente del Centro de la comunidad italiano, se sumó a ellas para luego dirigirse a la sesión de preguntas y respuestas para anfitriones. En ella, un anfitrión propuso la idea de crear un programa de tutoría para Superhosts, en el que estos se alojaran con los nuevos anfitriones para darles la bienvenida a Airbnb y consejos antes de recibir a sus primeros huéspedes.
Experiencias memorables: el equipo de Airbnb se sienta a disfrutar de una comida que prepararon durante una experiencia de elaboración de pasta con la anfitriona Veronica (centro). Los anfitriones de experiencias se preguntaban si algún día podrían asociarse con los anfitriones de alojamientos para ofrecer paquetes conjuntos. Estos tipos de ofertas no estarán disponibles en Airbnb de inmediato; sin embargo, a los anfitriones de experiencias y alojamientos les entusiasmó saber que pueden asociarse a través de los grupos de anfitriones locales y en el Centro de la comunidad.
TORONTO
Airbnb y los anfitriones se dan la mano: Lizzie (izquierda) de nuestro Centro de la comunidad, Nora (centro) de Airbnb y los anfitriones de Toronto comparten ideas sobre el modo en que Airbnb puede colaborar con los anfitriones y respaldarlos, especialmente si quieren contribuir más a sus comunidades locales y cooperar con otros anfitriones.
Rendimos tributo a los anfitriones ¡Gracias a nuestros increíbles anfitriones! Se reunieron en Toronto como última parada de nuestra gira mundial de encuentros de abril de 2019. La anfitriona Barb afirmó que sería maravilloso rendir tributo a los anfitriones por esos pequeños pero increíbles instantes que conlleva hospedar. No podríamos estar más de acuerdo.
Para ver más escenas entre bastidores, echa un vistazo al diario de viaje de la propia Lizzie en el Centro de la comunidad, que se unió a Laura y al resto del equipo de Airbnb durante la gira mundial.
CABA jueves 30/05/2019
Hola a todos...
Interesante
Una pregunta, veo que hay niveles, yo me encuentro en el 2. De que depende ir escalando y cuantos hay ?
Excelente iniciativa!!!
Felicitaciones al equipo de trabajo, esas visitas motivan al grupo de anfitriones para seguir adelante con el proyecto.
Estoy de acuerdo. Cierto es que la tecnologia nos ha abierto las puertas a tener mas alcancé que quizá nunca hubieran llegado a conocer nuestros espacios. Pero el tacto y el vínculo que haces con el huésped es lo que hace que tu lugar sea diferente, la escencia de cada persona tiene que estar plasmada en los detalles, y esa es la mejor experiencia que se puede llevar el huesped. Gracias por compartir.
Que gran idea conjuntar a anfitriones de alojamiento con anfitriones de experiencias. Soy nueva en el tema de hospedaje pero es motivante saber que podría compartir con mis huéspedes las bellezas de nuestra localidad, llamese tours, buena cocina, etc además de hospedaje, y de manera profesional y segura.
Mi casa es tu casa
Saludos
Que gran experiencia y gracias por compartirla. Es una gran enseñanza.
Es un honor pertenecer a la comunidad Airbnb..... 😘😘
todo es hermoso!! pero no he tenido suerte!! no he recibido ningun turista por esta agencia!!! saludos y exitos!!!!
Hola. Antonia yo voy a visitar Cuba y voy a ser tu huésped. Soy Antonia Mar de. Queretaro mx
Hola a todos me parece perfecto este tipo de reuniones ...nos hacen grandes y nos llenan de expectativas . Aquí desde Tarragona (Cataluña, España) estoy orgulloso de pertenecer a este grupo. Un abrazo a todos los “ airbnbistas”
Para cuando una reunión de anfitriones en sevilla la capital de la alegría y la luz
Realmente es muy interesante este tipo de reuniones, es reconfortante saber que siempre se están buscando soluciones a las tantas preguntas que nos hacemos los anfitriones, así nos sentimos más seguros y a la vez brindamos más seguridad y confianza a nuestros huéspedes.