[JUEGO EMOJI LITERARIO] ¿Sabes qué libros son?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO EMOJI LITERARIO] ¿Sabes qué libros son?

396428-GettyImages-559106599-ForYou.jpg

 

 

Hola a todos,

 

Ha llegado la hora de que os vuelva a proponer un juego, pero esta vez no va a ser de películas, esta vez se trata de literatura. Ya se conoce el viejo dicho de no juzgar un libro por su portada, pero ¿qué pasa con los emojis?😉

 

¿Puedes identificar las novelas que aparecen a continuación por su representación en forma de emoji?

 

Como siempre, para fomentar la participación de todos, os ruego que publiquéis una sola respuesta por comentario.

 

Screenshot 2022-01-27 at 13.49.49 (1).png

Espero que os divirtáis 😉 y ya que hablamos del tema, ¿habéis leído estos libros?, ¿alguno que os guste especialmente? ¿qué genero es el que más os gusta?

 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

44 Respuestas 44
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

15 =   ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

18 =  La Isla del Tesoro   (por aquello de los piratas Jajajaja!!)

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

19 = El Retrato de Dorian Gray  (???)

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

7. La Apuesta del Rey

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Gloria342 @Mauricio467 pista pista sobre el número 7: hay una serie basada en este libro...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

😂😂😂😂😂  Gracias @Laura 

 

7 = Juego de Tronos (Game of Thrones) 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Ése es! Los únicos que quedan son el 8 y el 16 @Gloria342 🎉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Laura , mira qué casualidad. No había entrado al juego y ahora al hacerlo me encuentro con el libro 8 "De ratones y hombres". Aquí en Medellín, el sistema Metro de transporte público tiene un programa que se llama palabras rodantes. Se trata de que cualquier persona puede tomar un libro del programa, llevárselo y luego de alguna manera retornarlo. Pues precisamente una pareja que estuvo dejó el libro en la casita mía y luego una huésped me dijo que si podía llevárselo porque lo quería terminar de leer y que ella lo retornaría al Metro.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pero qué idea más buena para fomentar la lectura y el poder adquirir libros de forma gratuita @Juan306 . ¡¡¡¡Me encanta esta idea!!!! 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Juan306 me encanta cómo tus huéspedes aprovecharon esta increíble iniciativa para leer más .... ¿También has leído el libro? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Laura , pues imagínate que no recuerdo haberlo leído sino mas bien haber ido a la versión en teatro, en mi juventud, ya hace mucho tiempo. Cuando la huésped me dijo que si podía llevarlo y que ella lo retornaría al Metro, pues como debía mas bien continuar con las palabras rodantes me quedé sin leerlo.

Hola @Juan306 

Cuando vivia en Bogotá recuerdo había un programa parecido, si no estoy mal así leí Rojo y Negro de Stendhal, lo recogio una hermana en una estación de transmilenio y luego yo lo devolví 🙂

Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡¡¡Ya solo queda uno @Juan306 , @Gloria342 , @Mauricio467  y @LuisCarlos1 !!!!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi 

La verdad que no tengo ni idea, alguna pista @Laura ?

Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es de ciencia ficción @LuisCarlos1 y se hizo una película de él. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia