¡Hola a todos!
Me hace mucha ilusión anunciar otra sesión ...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Me hace mucha ilusión anunciar otra sesión de preguntas y respuestas en el Centro de la comunidad. Va a trat...
Última respuesta
Hola a todos,
Hay muchos platos internacionales riquísimos, y viajar nos da la oportunidad de probar alimentos que quizá no hayamos probado antes. Es posible que incluso hayas descubierto un nuevo plato después de haber recibido a un huésped de otro país.
Teniendo esto en cuenta, me gustaría empezar un nuevo juego🎯
Las reglas son muy sencillas: a continuación he hecho una lista de 25 platos internacionales y he mezclado las letras, así que tu tarea es descifrarlas y decirme cuáles son los platos. Y si me dices de qué país es el plato, ¡puntos extra!
¿Cuántos platos puedes adivinar?
Solo una regla: para permitir la participación de todos, os ruego que publiquéis una sola respuesta por comentario, y ya que estamos, comentad ese plato de otro país que os pareció delicioso.
✅Poutine- Canadá
✅Hummus- Oriente Medio
✅Tonkatsu - Japón
✅Kimchi - Corea
✅Arepa - Colombia y Venezuela
ioperig
rneandg
✅Eisbein- Alemania
✅Tortilla de patatas - España
✅Feijoada- Brasil
✅Empanada - España
✅Cevice-Perú
uhimats
✅Goulash - Hungría
✅Souvlaki - Grecia
✅Pozole - México
✅Shawarma - Líbano
✅Borscht - Ucrania y Rusia
✅Pastel de Nata- Portugal
✅Borek- Turquía
✅Cevapi - Serbia y Bosnia
✅Currywurst - Alemania
✅Brigadeiro - Brasil
✅Samosa- India
✅Moussaka - Grecia
jajajaja me encanta la una 'vara muy alta' @Gloria342 😂
Las abuelas son muy duras en la cocina, creo que por eso esta industria es tan estricta y la gente suele gritarse entre ellos.... mi hermana es graduada como chef pero dijo que no podía soportarlo más, los horarios son terribles y los jefes por lo general tienden a ser muy groseros con los empleados.... mis abuelas nunca me enseñaron a cocinar, en realidad fue al revés: sólo cuando me mudé al Reino Unido empecé a preparar mi propia comida, porque antes vivía cómodamente en casa 😎
Brigadeiro- Dulce típico brasileño.
Poutine- Papas fritas con queso y salsa de carne. - Quebec, Canadá
Samosa- India
Eisbein - Alemania
Tonkatsu - Japón
El tonkatsu es uno de mis platos favoritos @Gloria342 , cuando fui a Japón lo comí todo el tiempo y normalmente lo acompañan con guarnición como tofu o una especie de ensalada japonesa con pescado que era deliciosa 🥰
Borscht - Procedencia Ucraniana y Rusa
Shawarma - Líbano
Probé la moussaka en Grecia y me encantó. Es deliciosa
Hola @Ivette89 mil gracias por compartir esto con nosotros. No he probado la moussaka ¿Cómo es? ¿Sabes que ingredientes tiene?
Un especial saludo.
Desde luego que si. Tuve la oportunidad de probarlo en Kussadassi. Es un suculenta plato hecho a base lascas de berenjena ( eggplants) y queso. Parecido a la lasagna. Gracias por su interés. Le recomiendo si tiene la oportunidad de probarlo lo pueda degustar.