[Juego] El abecedario de la hospitalidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Juego] El abecedario de la hospitalidad

¡Hola! 

 

Screenshot 2022-09-01 at 08.38.10.png

Muchos anfitriones como tú lleváis años dándolo todo en cada estancia que ofrecéis. Por eso, hemos pensado que sería divertido proponerte un juego para que pongas a prueba todo lo que has aprendido en este tiempo. ¿Se te ocurre una palabra que empiece por cada letra del alfabeto relacionada con tu actividad como anfitrión? 

 

Si alguien ya ha publicado una que comience por la misma letra que ibas a usar tú, puedes escribir tu palabra en un comentario justo debajo. ¡La idea es llegar hasta la «z»! 

 

Venga, empiezo yo: ¡la «a» va para Airbnb!

 

¡Te toca! 😃

 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

42 Respuestas 42
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajaja @Gloria342 no sé como la has podido sacar así... ¡A LA PRIMERA! 😂😂😂😂

Mira @Laura , te creías que no sacaríamos la K y hemos puesto 3 entre @Mauricio467 , @Gloria342  y un servidor.... Y te saco otra: Kit de primeros auxilios. 

Pero bueno, toca la M... hay tantas.... Maletas, Mundo, Muebles... pero me decanto por...

M - Movilidad

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana118
Level 4
Madrid, Spain

N = Naturaleza, naturalidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Ana118 , muy buena. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajaja pues de alguna manera la K ha sido la mejor letra hasta ahora @Mauricio467 , @Gloria342 , @Sergi  😂

No se me ocurría ninguna palabra y pensaba que todas serían en inglés pero me habéis sorprendido todos 

M es para las memorias creadas entre los huéspedes y los anfitriones (¿quizá sea un poco cursi, no?😅)

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

😊 Seguro tendrán memorias de su viaje @Laura, especialmente las novias que de aquí salieron rumbo a la iglesia para su boda 🙌

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuando fue eso @Gloria342 ? ¿Se prepararon para la boda en tu alojamiento? ¡Debe haber sido súper agitado para todos!

 

 Bien, ahora me toca a mí .... P = paseo por la ciudad y los lugares que visitan los huéspedes cuando están de viaje 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Más que agitado @Laura, fotógrafos, maquillistas, padrinos, etc.

 

Hay una bellísima Iglesia icónica de mi ciudad a 2 calles de mis alojamientos, hemos tenido 3 reservas por este motivo, las novias felices de tener a sus familiares en el mismo edificio, rentan los 2 departamentos y disminuyen las clásicas contingencias por el stress de la Boda. : )

 

Reservas exitosas con algunas excepciones a las Normas de la Casa y el ajetreo obvio... No olvidaré su angustia inicial cuando les recordé personalmente... No se Permiten Visitas, video vigilancia 24 horas, vivimos en la planta baja... Jajaja! Al final llegamos a un acuerdo, un poco mas de trabajo con atención personalizada para todo el grupo y listo, no sería yo la que empañara un evento tan especial.

 

Por cierto, la primer Novia en mi estancia "casi" termina en desastre 🙄 (luego comentaré esa historia), si los huéspedes fueran claros en el motivo de su visita todo sería tan fácil...

 

Saludos!

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Con todo el movimiento que hay en el alojamiento en este tipo de reservas, ¿algunas veces molestaran tu tranquilidad y privacidad @Gloria342 ?

Haría cualquier cosa para ser una mosca y ver su reacción cuando dijiste que no se permiten visitas 😂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

O = Oportunidad

 

Para viajar, para ingresos, para conocer personas, etc.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buena @Gloria342 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Q = Queja o Querella

 

Nuestro enemigo principal 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya @Gloria342 ,  ¿y qué decir de nuestro querido aliado quitamanchas 🤓?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

🙌 Que haríamos sin él @Sergi 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

R = Responsabilidad

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me la has vuelto a dejar fácil querida @Gloria342:


S- de Superanfitrión 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia