Hola a todos,
He visto algunas conversaciones en la Com...
Última respuesta
Hola a todos,
He visto algunas conversaciones en la Comunidad con preguntas sobre las evaluaciones tanto de los anfitrio...
Última respuesta
Hola a todos,
Sé que a muchos de vosotros os gustan las charadas, y esta vez quiero proponer un nuevo juego: a partir de los emojis de abajo, ¿qué países son estos? He reunido 30 países para que los adivinen según algunas referencias y renombre mundial.
Para que todos puedan participar, intentad enviar sólo una respuesta por comentario.
¿Cuántos países del mundo puedes adivinar basándote en los emojis?
¡Preparados, listos, ya! 🏁
Hola todos. Me lanzo al 25 con Jamaica. ¿Será?
26.- España
25.- Costa Rica
- Su café es un icono nacional
- Pura Vida, Paz y Seguridad (No tiene ejército)
- Su tasa de alfabetización ronda el 98%
“No quiero un ejército de soldados, sino de educadores”
Has dado en el clavo @Gloria342 , 25- Costa Rica (uno de mis países favoritos y también en mi lista de lugares a los que quiero ir algún día) 🥹
¡Ahora solo quedan 4!
¿Tienes algún plan para tus vacaciones en breve @Gloria342 ? ¿Cuál es el país al que tienes más ganas de ir?
No exactamente en breve @Laura, si todo sale bien haré mi primer visita a Francia y sus alrededores el año que entra.
Saludos!
Gloria
Vaya @Gloria342 , vas al primero de la lista..... ¿será esto una señal de que vas a ir a todos estos países en el orden marcado en la lista 😉?
Por supuesto que si, @Gloria342 . Viajar siempre emociona y es, al menos para mí, la mejor forma de gastar dinero y tiempo. Si tuviese todo el dinero del mundo solo viajaría, parándome más tiempo en lugares que me gustaran especialmente......... ¡SOÑAR, QUE BARATO ES!