Los integrantes del Consejo asesor de anfitriones que aparec...
Última respuesta
Los integrantes del Consejo asesor de anfitriones que aparecen arriba, en el sentido de las agujas del reloj desde la parte s...
Última respuesta
Hola a todos,
Sé que a muchos de vosotros os gustan las charadas, y esta vez quiero proponer un nuevo juego: a partir de los emojis de abajo, ¿qué países son estos? He reunido 30 países para que los adivinen según algunas referencias y renombre mundial.
Para que todos puedan participar, intentad enviar sólo una respuesta por comentario.
¿Cuántos países del mundo puedes adivinar basándote en los emojis?
¡Preparados, listos, ya! 🏁
4. Australia 😄
Saludos igual!
A ver si seguimos en orden, voy a proponerlo como reto. El 5 Estados Unidos, por la estatua de la libertad, aunque el 24 tiene la bandera (¿?).
Tu turno @Byron54 .
Saludos,
Juan
6. Mexico
Si @Juan306 la verdad que ya habia revisado todos y algunos mas adelante un poco confusos, ya veremos!
Hola @Byron54 , me salto el 7 porque no estoy seguro, para que puedas seguir. Voy con el 8 Canadá.
Te cedo el turno.
7. Japón
Si no me equivoco es Japón por sus flores rosa, el famoso Atún y el Mount Fuji
@Juan306 tu turno!
Hola @Byron54 , 9. China. Y para que esto esté un poco más emocionante voy a llamar refuerzos: @Gloria342 , @Antonio-Luis0 , @Amelia71 , @Michael477 @Sergi o @Laura me ayudan por favor que no logro crear el enlace con hipervínculo?
Saludos,
Juan
Hecho @Juan306 , por cierto China bien.
1- 👨🏻🎨🍷🥐 Francia
2- 🍝🍕🚣🏻 Italia
3- 💷💂🏻👑 Reino Unido
4- 🏄🏻🕷️🐨 Australia
5- 🗽⚾🤠 Estados Unidos
6- 🌵🌮🌶️ México
7- 🍣🗻🌸 Japón
8- 🍁🐻🏒 Canada
9- 🐼🥢🏭 China
Hola a todos! Gracias la llamada @Juan306
Yo lo he hecho al revés. En lugar de mirar emoticonos y pensar qué son, he ido directo a buscar Nueva Zelanda (donde fui de viaje de novios) y no me cabe duda de que está en el 18: Kiwis (de los que no se comen), montones de ovejas y los All Blacks!
Os han quedado super chulos los emoticonos @Sergi y @Laura! Me ha encantado ver algunos de mis países favoritos.