¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar...
¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar lugares especiales y participar en actividades únicas? Considera...
Hola a todos,
Sé que a muchos de vosotros os gustan las charadas, y esta vez quiero proponer un nuevo juego: a partir de los emojis de abajo, ¿qué países son estos? He reunido 30 países para que los adivinen según algunas referencias y renombre mundial.
Para que todos puedan participar, intentad enviar sólo una respuesta por comentario.
¿Cuántos países del mundo puedes adivinar basándote en los emojis?
¡Preparados, listos, ya! 🏁
4. Australia 😄
Saludos igual!
A ver si seguimos en orden, voy a proponerlo como reto. El 5 Estados Unidos, por la estatua de la libertad, aunque el 24 tiene la bandera (¿?).
Tu turno @Byron54 .
Saludos,
Juan
6. Mexico
Si @Juan306 la verdad que ya habia revisado todos y algunos mas adelante un poco confusos, ya veremos!
Hola @Byron54 , me salto el 7 porque no estoy seguro, para que puedas seguir. Voy con el 8 Canadá.
Te cedo el turno.
7. Japón
Si no me equivoco es Japón por sus flores rosa, el famoso Atún y el Mount Fuji
@Juan306 tu turno!
Hola @Byron54 , 9. China. Y para que esto esté un poco más emocionante voy a llamar refuerzos: @Gloria342 , @Antonio-Luis0 , @Amelia71 , @Michael477 @Sergi o @Laura me ayudan por favor que no logro crear el enlace con hipervínculo?
Saludos,
Juan
Hecho @Juan306 , por cierto China bien.
1- 👨🏻🎨🍷🥐 Francia
2- 🍝🍕🚣🏻 Italia
3- 💷💂🏻👑 Reino Unido
4- 🏄🏻🕷️🐨 Australia
5- 🗽⚾🤠 Estados Unidos
6- 🌵🌮🌶️ México
7- 🍣🗻🌸 Japón
8- 🍁🐻🏒 Canada
9- 🐼🥢🏭 China
Hola a todos! Gracias la llamada @Juan306
Yo lo he hecho al revés. En lugar de mirar emoticonos y pensar qué son, he ido directo a buscar Nueva Zelanda (donde fui de viaje de novios) y no me cabe duda de que está en el 18: Kiwis (de los que no se comen), montones de ovejas y los All Blacks!
Os han quedado super chulos los emoticonos @Sergi y @Laura! Me ha encantado ver algunos de mis países favoritos.