¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar...
¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar lugares especiales y participar en actividades únicas? Considera...
Hola a todos,
Sé que a muchos de vosotros os gustan las charadas, y esta vez quiero proponer un nuevo juego: a partir de los emojis de abajo, ¿qué países son estos? He reunido 30 países para que los adivinen según algunas referencias y renombre mundial.
Para que todos puedan participar, intentad enviar sólo una respuesta por comentario.
¿Cuántos países del mundo puedes adivinar basándote en los emojis?
¡Preparados, listos, ya! 🏁
Hola @Antonio-Luis0 , ni más faltaba, antes discúlpame a mí porque aunque había visto tu respuesta antes, y ya lo había olvidado, y como estaba en la página 1 no lo vi porque solo revisé la 2. Pues para el 20, la verdad paso. Por el crucero debe ser un país con mar pero la cajita no la alcanzo a asociar. Así que ¡ayuda!
Su turno compañeros @Gloria342 , @Byron54 , @Antonio-Luis0 .
Una buena semana para todos.
Juan
Todas bien @Juan306 , @Antonio-Luis0 , @Gloria342 y @Byron54 :
1- 👨🏻🎨🍷🥐 Francia
2- 🍝🍕🚣🏻 Italia
3- 💷💂🏻👑 Reino Unido
4- 🏄🏻🕷️🐨 Australia
5- 🗽⚾🤠 Estados Unidos
6- 🌵🌮🌶️ México
7- 🍣🗻🌸 Japón
8- 🍁🐻🏒 Canada
9- 🐼🥢🏭 China
10-🥨🍺⚽ Alemania
11- 🍺🍀☁️ Irlanda
12- 🏛️🏺🎭 Grecia
13- 🏏🐯🧘🏾 India
14- 🐧🗿⛰️ Chile
15- ⚽☕👙 Brasil
16- 🌷🧀🚲 Holanda
17- 🍫🧀🕰️ Suiza
18- 🐑🥝🏉 Nueva Zelanda
Pero ahora es cuando se empieza a poner interesante ... 😈💪
Te doy una pista acerca del número 20 @Juan306 : es el único lugar del mundo donde se puede ver el amanecer y el anochecer en dos océanos distintos 😎
Gracias @Laura , con ese transatlántico imagino que sea un país vecino al mío, pero voy a esperar por el 19 que lo diga algún compañero.
Saludos,
Juan
Como el 18 lo había dicho @Antonio-Luis0 , me voy a atrever con el 19 Catar, aunque confieso que lo hago por el balón de fútbol del mundial de este año.
Me temo que no, querido @Juan306 , el 19 no es Catar. Es un país mucho más cercano al tuyo que Catar. 😉
Pues entonces será de un campeón mundial de fútbol y no es Brasil porque ya fue, entonces me voy con Argentina (19) y eso por estar en Sur América. ¿será?
Pues tampoco @Juan306 , si la pista es Sudamerica y fútbol, que son correctas, ya solo te queda uno.... (además Brasil ya está en el número 15)
Pues será irme con Uruguay (19) entonces @Sergi , y si no, a ver si me ayudan @Byron54 , @Gloria342 , @Antonio-Luis0 .
Saludos
Correcto. Así es @Juan306, Uruguay:
1- Primer país en organizar y ganar la Copa del Mundo
2- Tiene el Carnaval más largo del mundo (dura 40 días)
3- Es una de las democracias mejor establecidas históricamente en Sudamérica.
1- 👨🏻🎨🍷🥐 Francia
2- 🍝🍕🚣🏻 Italia
3- 💷💂🏻♀️👑 Reino Unido
4- 🏄🏻♀️🕷️🐨 Australia
5- 🗽⚾🤠 Estados Unidos
6- 🌵🌮🌶️ México
7- 🍣🗻🌸 Japón
8- 🍁🐻🏒 Canada
9- 🐼🥢🏭 China
10-🥨🍺⚽ Alemania
11- 🍺🍀☁️ Irlanda
12- 🏛️🏺🎭 Grecia
13- 🏏🐯🧘🏾 India
14- 🐧🗿⛰️ Chile
15- ⚽☕👙 Brasil
16- 🌷🧀🚲 Holanda
17- 🍫🧀🕰️ Suiza
18- 🐑🥝🏉 Nueva Zelanda
19- ⚽🎉🗳️Uruguay
20.- Panamá
¡Bien hecho @Gloria342 !
¡Lo has clavado!😎
En Panamá se ve el amanecer sobre el océano atlántico y el atardecer sobre el océano pacifico 😊
¿Quién es el próximo? @Juan306 ?
¡Muy buena @Gloria342! Para mí esta era una de las más difíciles... pero hay más 😈.
Ya llevamos dos tercios de los países.
1- 👨🏻🎨🍷🥐 Francia
2- 🍝🍕🚣🏻 Italia
3- 💷💂🏻👑 Reino Unido
4- 🏄🏻🕷️🐨 Australia
5- 🗽⚾🤠 Estados Unidos
6- 🌵🌮🌶️ México
7- 🍣🗻🌸 Japón
8- 🍁🐻🏒 Canada
9- 🐼🥢🏭 China
10-🥨🍺⚽ Alemania
11- 🍺🍀☁️ Irlanda
12- 🏛️🏺🎭 Grecia
13- 🏏🐯🧘🏾 India
14- 🐧🗿⛰️ Chile
15- ⚽☕👙 Brasil
16- 🌷🧀🚲 Holanda
17- 🍫🧀🕰️ Suiza
18- 🐑🥝🏉 Nueva Zelanda
19- ⚽🎉🗳️Uruguay
20 - 🌅📦🚢 Panamá
💪
Hola! Soy nueva en estos foros, q ni sabía q existían...voy a aventurarme apostando por Finlandia en el 21
Hola @Rosa3157 , en primer lugar me gustaría darte la bienvenida a la comunidad y es un placer que hayas deseado participar en el juego aquí con nosotros😊
21 fue realmente cerca..... Te voy a dar un consejo: es el país que está al lado de Finlandia 😎