¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar...
¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar lugares especiales y participar en actividades únicas? Considera...
Hola a todos,
Sé que a muchos de vosotros os gustan las charadas, y esta vez quiero proponer un nuevo juego: a partir de los emojis de abajo, ¿qué países son estos? He reunido 30 países para que los adivinen según algunas referencias y renombre mundial.
Para que todos puedan participar, intentad enviar sólo una respuesta por comentario.
¿Cuántos países del mundo puedes adivinar basándote en los emojis?
¡Preparados, listos, ya! 🏁
Correcto @Juan306 . 21 - Suecia.
1- 👨🏻🎨🍷🥐 Francia
2- 🍝🍕🚣🏻 Italia
3- 💷💂🏻👑 Reino Unido
4- 🏄🏻🕷️🐨 Australia
5- 🗽⚾🤠 Estados Unidos
6- 🌵🌮🌶️ México
7- 🍣🗻🌸 Japón
8- 🍁🐻🏒 Canada
9- 🐼🥢🏭 China
10-🥨🍺⚽ Alemania
11- 🍺🍀☁️ Irlanda
12- 🏛️🏺🎭 Grecia
13- 🏏🐯🧘🏾 India
14- 🐧🗿⛰️ Chile
15- ⚽☕👙 Brasil
16- 🌷🧀🚲 Holanda
17- 🍫🧀🕰️ Suiza
18- 🐑🥝🏉 Nueva Zelanda
19- ⚽🎉🗳️Uruguay
20 - 🌅📦🚢 Panamá
21 - ♻️🌌📚 Suecia
A ver si alguien, @Gloria342 , @Juan306 , @Antonio-Luis0 o @Byron54 os animáis a seguir con el reto.😉
Pues, para que sigamos avanzando y ya que respondí ayer, me voy hoy con Vietnam para el 22.
¡Saludos!
¡Otra correcta @Juan306 !
1- 👨🏻🎨🍷🥐 Francia
2- 🍝🍕🚣🏻 Italia
3- 💷💂🏻👑 Reino Unido
4- 🏄🏻🕷️🐨 Australia
5- 🗽⚾🤠 Estados Unidos
6- 🌵🌮🌶️ México
7- 🍣🗻🌸 Japón
8- 🍁🐻🏒 Canada
9- 🐼🥢🏭 China
10-🥨🍺⚽ Alemania
11- 🍺🍀☁️ Irlanda
12- 🏛️🏺🎭 Grecia
13- 🏏🐯🧘🏾 India
14- 🐧🗿⛰️ Chile
15- ⚽☕👙 Brasil
16- 🌷🧀🚲 Holanda
17- 🍫🧀🕰️ Suiza
18- 🐑🥝🏉 Nueva Zelanda
19- ⚽🎉🗳️Uruguay
20 - 🌅📦🚢 Panamá
21 - ♻️🌌📚 Suecia
22- 🍚🐍🛵 Vietnam
Pidiendo pista a @Laura , ¿será que el 23 tiene que ver con un país con un puente famoso y un Premio Nobel de literatura?
¡Saludos!
Jajajaja @Juan306 , vienes a mi porque sabes que termino dando demasiadas pistas en el juego😎
No creo que los puentes del número 23 sean tan famosos, pero hay un escritor famoso que ganó el premio nobel en el país.....
A ver si lo aciertas 👀
La verdad @Sergi y @Laura era que estaba dándole el turno a mis compañeros pero ya que han pasado varios días me voy pues con Yugoslavia para el 23. Ahora sí, @Gloria342 , @Antonio-Luis0 , @Rosa3157 , @Byron54 , su turno.
¡Saludos!
Me temo que no es Yugoslavia @Juan306 , te voy a dar una pista: el concepto de llorar tiene que ver con la música.
Me temo que tampoco @Juan306 y me temo que el hecho de que los libros tengan que ver con un Premio Novel no es acertado. Cierto que lo hay muy famoso de escritura, pero los libros tienen más que ver con una librería famosa. También diré que la musica es conceptual, no triste, es un canto relativo al fatalismo o la frustración.