¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar...
¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar lugares especiales y participar en actividades únicas? Considera...
Hola a todos,
Sé que a muchos de vosotros os gustan las charadas, y esta vez quiero proponer un nuevo juego: a partir de los emojis de abajo, ¿qué países son estos? He reunido 30 países para que los adivinen según algunas referencias y renombre mundial.
Para que todos puedan participar, intentad enviar sólo una respuesta por comentario.
¿Cuántos países del mundo puedes adivinar basándote en los emojis?
¡Preparados, listos, ya! 🏁
23.- Argentina
Su Puente de la Mujer representa a una pareja bailando tango, su famosa librería El Ateneo Grand Splendid y, aunque no obtuvieron premio Nobel, los escritores Borges y Cortázar siempre vienen a la mente, sin agraviar a los demás por supuesto. 😉
Gracias por las pistas @Sergi, @Laura 🤣😂😅🤣😂😅
Me temo que tampoco @Gloria342 . Pista importante: es país europeo y reitero el concepto de la musica como un canto relativo al fatalismo o la frustración.
Ahora eres tú el que está siendo demasiado bondadoso y dejando demasiadas pistas @Sergi 😂
Imagínate sin pistas @Laura, estaba segura y resultó que no era 😓, desde ayer no paro de tararear los bellos tangos de Gardel 😅.
23.- Portugal 🤔
¡¡¡¡¡AHORA!!!!! Fantástico @Gloria342 .
Y como nota: José Saramago como escritor ganador del Novel por "El Evangelio según Jesucristo".
Así estamos:
1- 👨🏻🎨🍷🥐 Francia
2- 🍝🍕🚣🏻 Italia
3- 💷💂🏻👑 Reino Unido
4- 🏄🏻🕷️🐨 Australia
5- 🗽⚾🤠 Estados Unidos
6- 🌵🌮🌶️ México
7- 🍣🗻🌸 Japón
8- 🍁🐻🏒 Canada
9- 🐼🥢🏭 China
10-🥨🍺⚽ Alemania
11- 🍺🍀☁️ Irlanda
12- 🏛️🏺🎭 Grecia
13- 🏏🐯🧘🏾 India
14- 🐧🗿⛰️ Chile
15- ⚽☕👙 Brasil
16- 🌷🧀🚲 Holanda
17- 🍫🧀🕰️ Suiza
18- 🐑🥝🏉 Nueva Zelanda
19- ⚽🎉🗳️Uruguay
20 - 🌅📦🚢 Panamá
21 - ♻️🌌📚 Suecia
22- 🍚🐍🛵 Vietnam
23- 🌉😭📚 Portugal
¡ @Sergi , no conocía la mayoría de estos datos de Portugal y he ido allí dos veces!
¡ @Gloria342 , 'Por una cabeza' es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos! Gracias por el bonito recuerdo, de hecho la estoy escuchando ahora 🥰
¡Que no decaiga @Gloria342 , @Juan306 , @Rosa3157 , @Antonio-Luis0 , @Byron54 !
Digamos, @Laura, que me quedo como espectador por ahora. No tengo ni idea de cuál es el siguiente país. Saludos.
Hola compañeros. Me arriesgo para el 24 con Hawai.
¡Saludos!
Pero este juego es para probar @Antonio-Luis0 , anímate e intenta dar con el 24. Mira @Juan306 , él siempre lo intenta, pese a que en este caso, no es Hawai. 😉
Bueno @Sergi , pues por ayudar al siguiente y hacer un descarte, vamos a decir que el 24 es Puerto Rico por lo de la bandera americana. Aunque en realidad no sé ni si es un país independiente. Saludos.
¿Ves? Exactamente @Antonio-Luis0: Puerto Rico, acertaste.
1- El coqui, una rana endemica, como animal representativo
2- El arroz con grandules como plato tradicional.
3- Está bajo la soberanía de EE.UU. aunque no votan en las elecciones presidenciales.
1- 👨🏻🎨🍷🥐 Francia
2- 🍝🍕🚣🏻 Italia
3- 💷💂🏻👑 Reino Unido
4- 🏄🏻🕷️🐨 Australia
5- 🗽⚾🤠 Estados Unidos
6- 🌵🌮🌶️ México
7- 🍣🗻🌸 Japón
8- 🍁🐻🏒 Canada
9- 🐼🥢🏭 China
10-🥨🍺⚽ Alemania
11- 🍺🍀☁️ Irlanda
12- 🏛️🏺🎭 Grecia
13- 🏏🐯🧘🏾 India
14- 🐧🗿⛰️ Chile
15- ⚽☕👙 Brasil
16- 🌷🧀🚲 Holanda
17- 🍫🧀🕰️ Suiza
18- 🐑🥝🏉 Nueva Zelanda
19- ⚽🎉🗳️Uruguay
20 - 🌅📦🚢 Panamá
21 - ♻️🌌📚 Suecia
22- 🍚🐍🛵 Vietnam
23- 🌉😭📚 Portugal
24- 🐸🍛🇺🇸 Puerto Rico
Ya tenemos otro.
Ya sólo quedan 6 emojis por adivinar....¿quién es el próximo? @Juan306 , @Gloria342 , @Rosa3157 , @Byron54 🧐
@Mauricio467 , ¡únete a nosotros en la recta final del juego!😎