Los integrantes del Consejo asesor de anfitriones que aparec...
Última respuesta
Los integrantes del Consejo asesor de anfitriones que aparecen arriba, en el sentido de las agujas del reloj desde la parte s...
Última respuesta
Hola a todos,
Sé que a muchos de vosotros os gustan las charadas, y esta vez quiero proponer un nuevo juego: a partir de los emojis de abajo, ¿qué países son estos? He reunido 30 países para que los adivinen según algunas referencias y renombre mundial.
Para que todos puedan participar, intentad enviar sólo una respuesta por comentario.
¿Cuántos países del mundo puedes adivinar basándote en los emojis?
¡Preparados, listos, ya! 🏁
Hola todos. Me lanzo al 25 con Jamaica. ¿Será?
26.- España
25.- Costa Rica
- Su café es un icono nacional
- Pura Vida, Paz y Seguridad (No tiene ejército)
- Su tasa de alfabetización ronda el 98%
“No quiero un ejército de soldados, sino de educadores”
Has dado en el clavo @Gloria342 , 25- Costa Rica (uno de mis países favoritos y también en mi lista de lugares a los que quiero ir algún día) 🥹
¡Ahora solo quedan 4!
¿Tienes algún plan para tus vacaciones en breve @Gloria342 ? ¿Cuál es el país al que tienes más ganas de ir?
No exactamente en breve @Laura, si todo sale bien haré mi primer visita a Francia y sus alrededores el año que entra.
Saludos!
Gloria
Vaya @Gloria342 , vas al primero de la lista..... ¿será esto una señal de que vas a ir a todos estos países en el orden marcado en la lista 😉?
Por supuesto que si, @Gloria342 . Viajar siempre emociona y es, al menos para mí, la mejor forma de gastar dinero y tiempo. Si tuviese todo el dinero del mundo solo viajaría, parándome más tiempo en lugares que me gustaran especialmente......... ¡SOÑAR, QUE BARATO ES!