¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar...
¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar lugares especiales y participar en actividades únicas? Considera...
7 de febrero de 2019
Hola a todos:
Queremos dar la enhorabuena a todos los que han conseguido o mantenido la categoría de Superhost en la evaluación de enero. Es un gran logro. Gracias por seguir dejando bien alto el listón de la hospitalidad en nuestra comunidad.
Vuestro compromiso con la excelencia me inspira, y por eso ha sido tan emocionante ayudar a dar forma y poner en marcha la primera Semana de los Superhosts en diciembre. Ha sido una oportunidad para que los huéspedes hayan visto vuestros perfiles como destacados y para homenajear y reconocer todo lo que hacéis. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. Os dejo con unos cuantos puntos destacados:
Enhorabuena a todos aquellos que ostentáis esta categoría. Apreciamos todo el esfuerzo que hacéis, y los huéspedes también. De hecho, en una de las noches de más reservas del pasado 2018, uno de cada tres huéspedes en Airbnb se hospedaba con un Superhost. No hay mejor prueba que esa de lo mucho que los Superhosts significan para la comunidad de Airbnb. Gracias.
¡Que disfrutéis de vuestra experiencia como anfitriones!
Laura
--------------------
Lead, Airbnb Core Hosts & Community
Here's my Community Spotlight!
What are your favorite notes from your guests?
Hola Maribel, estoy de acuerdo contigo.
En Buenos Aires hay mucha inseguridad, y nosotros ofrecemos una propiedad entera o una parte de ella, a un persona que ni siquiera tiene rostro, cuando entran no se si son ellos o un delincuente. Es sumamente peligroso!!!!
Creo que las normas tienen que cambiar de acuerdo a las caracteristicas de cada cotinente y ciudad. Tendria que haber un contralor por lo menos responsable de un pais que conozca la idiosincrasia del lugar.
Saludos a todos
Te entiendo @Marcos0 y entiendo lo que comentas. Completamente de acuerdo, no es lo mismo colocar el punto exacto de tu propiedad en el mapa a lo que refiere Marcos: darles una idea a los huéspedes de las zonas más céntricas de la ciudad, el kilómetro cero de cada ciudad.
En La Habana sucede muy a menudo que las personas piensan que (el municipio) Centro Habana es céntrico, cuando en realidad el kilómetro cero de la ciudad está localizado en el Capitolio Nacional en (el municipio) La Habana Vieja.
Entonces las personas reservan en Centro Habana y al final terminan caminando largas distancias para llegar hasta La Habana Vieja (Old Hvana), el centro histórico de la ciudad, día tras día...
Hola @Marcos281
Marcos lee mi post anterior donde no pude colocar tu nombre para que lo leas.
Buenas noches mi nombre es Daniel , actualmente soy superhost, pero lamentablente e tenido algunas evaluaciones baja en ubicación, por el solo hecho de que no averiguan o no ven en detalle la dirección , Siendo que la dirección de mi propiedad está céntrica a las playas y a centro de comprar (siendo todo informado, distancia y tiempos en conversación de preparobaion)aún así la gente aceptando las condiciones evalúa con bajas estrellas.
este el punto más bajo en mi rango de evaluaciones, entonces no entiendo , si saben referencialmente donde está ubicsda la propiedad , por que la arriendan? Si después evalúan bajísimo el punto de ubicación , saludos
Hola daniel! Opino lo mismo.la ubicación no debería ser un criterio de evaluación de la atención,ya que el huésped conoce y decide arrendar la habitación /departamento con anterioridad. Un anfitrión nada puede hacer para mejorar eso. Además en mi caso la ubicación de mi departamento es muy útil para quienes buscan estar cerca de ciertas universidades, pero no así del centro comercial. Entonces mi ubicación es una ventaja o desventaja según cada caso.
Hola Solange, yo también creo que la valoración de la ubicación es una cuestión muy relativa, dependiendo del tipo de propiedad, del tipo de huésped y de la localidad en concreto,...me explico, tengo una propiedad cuya ubicación está algo alejada de la playa (5 minutos en coche) pero ese alejamiento permite que la vivienda se ubique en un barrio residencial alejado del bullicio del tráfico y las personas propio de las zonas ubicadas junto a la playa. Alrededor hay casitas tipo duplex, zonas verdes y a un paso zonas comerciales y de restauración. Para mí es la ubicación perfecta y por eso compré la vivienda inicialmente para mi uso personal. En estos años me he encontrado con personas que tienen mi misma opinión y otras que preferirían algo mas cercano a la playa y así lo han reflejado tanto unos como otros en sus valoraciones. Cuando el motivo de un desplazamiento es hacer turismo la cercanía al centro es muy importante, pero hay muchas personas que buscan otro tipo de características en sus viajes,... por eso pienso que la ubicación es un parámetro muy subjetivo
La ubicacion es un dato para el huesped en el momento de elegir el alojamiento de acuerdo a su preferencia pero es muy importante para él.
Hola Solange, me paso eso ayer con un matrimonio de Canada, me calificaron el departamentp por la ubicacion siendo que esta en pleno centro de Mendoza Capital a dos cuadra de San Martin y Lavalle y Peatonal, lleno de restaurantes y comercios, me pusieron que estab alejado de restaurantes..!!!!! increible la ingratitud de estos individuos.... los atendimos todo el tiempo, les ofreci llevarlos a una clinica por que se habian resfriado...!!!! y pasa a menudo... GENTE MUY INGRATA, por lo que muchas veces hacen dar ganas de darles lo justo y que se las arreglen como puedan... total al final calificaran de acuerdo a las miserias que ello tienen... muy desepcionado....!!!!! saludos
Hola Solange, totalmente de acuerdo con esta observación. El huésped conoce el sector y la ubicación antes de la reserva, por consiguiente no debe evaluarlo porque con anterioridad sabía que las descripciones y ubicación del apartamento y así lo eligió.
Mí apartamento está muy cerca al centro de la ciudad lo cual beneficia o no al huésped según la necesidad que tenga. Situación que debe analizar antes de la reserva. Desde mí necesidad y análisis que hago de los huéspedes, es perfecto que sea central.
Agrego además que mí experiencia con AIRBNB es maravillosa. Gracias por el apoyo .
Hola,todos
creo como decia mas arriba que los criterios de evaluacion, sonsuficientes y no deberian incrementarse.
SI estaria bien, ajustar y precisar cada uno de elolos. porque a veces causa confusión al huesped.
VERACIDAD, tambien refiere a que la UBICACION , este definida y precisa en nuestra publicacion.
Si somoso cohrentes con la informacion publicada, disminuimios la posibilidad de malas calificaciones....solo disminuimos
También me pasa lo mismo en mi ciudad, está súper detallado que es en el centro de la ciudad y que no hay vida nocturna y en las recomendaciones escriben que muy lindo el apartamento muy bien el servicio otro que la ubicación no permite caminar en las noches por ejemplo o que enla ubicación de escucha un poco el tráfico. Deberían reevaluar en Airbnb este tipo de huéspedes que aceptan las condiciones y después evalúan mal.
ES cierto
Hola Daniel, tenemos el mismo problema, somos muy sinceros con la información acerca de la ubicación e incluso el tiempo que está a cada punto céntrico de la ciudad, es injusto que siendo claros desde un principio una evaluación de ubicación te puede bajar considerablemente tu desempeño, mucho más cuando tu objetivo es de entregarles a los huéspedes una estadía de 5 estrellas, lo que hemos hecho ahora es ser mas específicos aún en la ubicación y explicarles a nuestros huéspedes las ventajas que tienen al estar en zonas más tranquilas de la ciudad y todas las ventajas que ofrece el area, así no solamente cuentan con la información que Airbnb les va a entregar si no de alguna forma se vuelve una conexión más personal con los huéspedes , a nosotros nos ha servido mucho y espero que a ti también, saludos.
Muy cierto, incluso a mi me ha pasado que no leen ni ven las instrucciones y fotografías que les envío para facilitar su llegada y me culpan diciendo que es muy dificil llegar, poniendo mala calificación en ubicación, cuando hasta señales con flechas en los postes he puesto por todo el camino con el nombre de la casa; en una ocasión una huesped canadiense me dijo: se necesita ser muy tonto para no lograr encontrar tu casa y aun asi hay gente que por no leer las indicaciones, se les complica llegar y después culpan al anfitrión en sus evaluaciones. Inclusive en mi anuncio tengo perfectamente establecido que debes subir escaleras para llegar a la casa y al final algunos huespedes se quejan porque hay escaleras y Airbnb les permite que hagan malos comentarios respecto de información que es muy clara en los anuncios y acepta el huesped al momento de decidirse por un lugar.
Luis Daniel es totalmente cierto. Yo tengo el alojamiento en un tercer piso y es lo primero que aparece en mi anuncio. He optado por repetirselos una y otra vez en las consultas porque de otro modo hasta me cancelan las reservas ya confirmadas porque nuna leyeron que esta en un tercer piso. Desgraciadamente no siempre los huespedes leen toda la informacion del anuncio y solo ven las fotos.
@LuisDaniel1 wrote:Muy cierto, incluso a mi me ha pasado que no leen ni ven las instrucciones y fotografías que les envío para facilitar su llegada y me culpan diciendo que es muy dificil llegar, poniendo mala calificación en ubicación, cuando hasta señales con flechas en los postes he puesto por todo el camino con el nombre de la casa; en una ocasión una huesped canadiense me dijo: se necesita ser muy tonto para no lograr encontrar tu casa y aun asi hay gente que por no leer las indicaciones, se les complica llegar y después culpan al anfitrión en sus evaluaciones. Inclusive en mi anuncio tengo perfectamente establecido que debes subir escaleras para llegar a la casa y al final algunos huespedes se quejan porque hay escaleras y Airbnb les permite que hagan malos comentarios respecto de información que es muy clara en los anuncios y acepta el huesped al momento de decidirse por un lugar.