¡Las solicitudes de experiencias están de vuelta!

Airbnb
Official Account

¡Las solicitudes de experiencias están de vuelta!

¡Traemos buenas noticias! Airbnb va a aceptar propuestas para nuevas experiencias. La opción para publicarlas vuelve a estar disponible. Queremos encontrar anfitriones increíbles que ofrezcan una selección variada de experiencias auténticas que reflejen la cultura de ciudades de todo el mundo y a las comunidades que viven en ellas. 

 

  • El proceso de solicitud sigue siendo en línea y resulta muy sencillo, especialmente si ya lo has completado antes. 
  • Revisaremos cada propuesta para asegurarnos de que cumple con nuestros altos estándares de calidad para las experiencias de los viajeros. 
  • Nuestros requisitos no han cambiado y los anfitriones pueden encontrarlos aquí, en el Centro de ayuda.  

 

¿Has probado alguna vez una experiencia en Airbnb o has pensado en organizar una? ¡Te escuchamos! 

3 Respuestas 3
Jeremias13
Level 2
San José, Costa Rica

Excelente que buena noticia, 😃 y también si pueden agregar la opción de agregar fotos de Realidad Virtual en Google Maps para dar una mejor visibilidad y así demostrar que el lugar es de confianza, ademas de conocer la ubicación de una manera visual.

 

Yo soy fotógrafo de realidad virtual de Google Maps

Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Hola querida comunidad,

Me pregunto por qué en Nicaragua aún no está disponible la opción de "Experiencias" en la plataforma, considerando que nuestro país tiene una riqueza extraordinaria de actividades únicas por ofrecer. Sería fantástico poder compartir todas las experiencias que tenemos, y qué mejor manera que hacerlo a través de Airbnb Experiencias.

Espero que pronto podamos aprovechar esta oportunidad para mostrar lo mejor de Nicaragua al mundo.

 

@Laura @Paula esperemos esto pronto sea posible, seria increíble! 

Juan5379
Level 2
Punta del Este, Uruguay

No y tengo una pronta para proponer

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia