¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar...
¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar lugares especiales y participar en actividades únicas? Considera...
Hola a todos,
Os escribo para informaros que voy a estar ausente durante un par de semanas de la comunidad.
Llega el momento de visitar a la familia, a los amigos, leer buenos libros de crimen misterio, hacer actividades acuáticas y comer un poco más de lo normal, dándose algún que otro capricho…. Y disfrutar de la piscina de mi casa familiar.
En mi ausencia mi super colega @Laura se encargará de todo como normalmente hace. Si tenéis cualquier duda o necesitáis dirigiros a alguien en la comunidad para que os ayude u os clarifique el funcionamiento de esta comunidad ,ella es la persona adecuada para contactar.
Echaré de menos leeros, como es costumbre, y os deseo a todos unas vacaciones tan felices como las mías. Han sido dos años duros en los que algunos hemos perdido a gente y nos hemos visto privados de poder visitar a nuestras familias, y no se olvida, ni se olvidará, pero estos días es para recuperar todos los abrazos y las risas que nos ha quitado el covid Y me los pienso cobrar uno a uno.
Un fuerte abrazo todos.
Sergi
Te echaremos de menos aquí en el CC @Sergi 🥹
Que disfrutes de las vacaciones y no te olvides de compartir algunas fotos por aquí al regresar 😎
Aprovecha a desconectar aquí para conectar con los tuyos y disfrutar de tus afectos, @Sergi
¡Todo lo mejor!
Muchas gracias a todos @Daniel1651 , @Laura y @Quincy . Ya estamos de vuelta y con las pilas cargadas. 😊
Fantástico @Laura , muchos abrazos y buenas comidas que ahora tendré que perder haciendo ejercicio. 😉